Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 25 de 78
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 78 Siguiente
Puufff me parece una cagada que tengas que tener determinada tarifa de movil para acogerte a la promo de los 6 meses.
De todos modos, echaré cuentas a ver si me compensa y sino solo disfrutaré del mes gratis y luego a pagar la tarifa normal.
:twisted: Vaya tomadura de pelo que nos ha metido Vodafone con esto de NETFLIX. Resulta que Vodafone en lugar de promocionar el servicio lo ha hundido directamente con esta gilipollez de las tarifas M y L.

Lo logico es al menos a los abonados de Extra y Total nos entrase unos 2 meses o algo, pero no resulta que tampoco.

Vodafone sabe que la mayoria de sus abonados tienen tarifa movil S por eso no nos dan nada de nada para obligarnos a subir de tarifa movil.

Por mi parte y visto lo anunciado se pueden ir a tomar.... lo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jaja vaya estafa
aburrutxuta escribió:
kreek escribió: He tenido que buscarlo porque ya ni me acordaba.

Vodafone One M son 120MB
Vodafone One L son 300MB

Vodafone One M y L nada tiene que ver con la velocidad de internet contratada, eso es la tarifa móvil asociada

M - ilimitada 3Gb
L - ilimitada 5Gb

Me parece que ahora mismo voy a llamar para que me quiten el paquete total de tv ya que veo que no aporta ningún beneficio y lo único que les sirve a vodafone son las líneas móviles

Ya veo, no me había enterado bien entonces, pues nada seguiré pagándolo como hasta ahora y lo activaré dentro del Tivo cuando esté disponible.
para mi es un timo. Ni toman en cuenta lo contratado por los clientes para hacer rebajas, sino que además te obligan a tener uanas tarifas de movil que no necesitas. El decirete que tienes que tener contratada la tv lo entendería pero lo del movil no lo veo por ningún lado. Además, luego te lo dejan al mismo precio, para eso lo contrato por netflix y no les dejo dinero a vodafone que ya le dejo bastante. Creo que el dar gratuitros estos meses no es tratar bien a sus clientes. Parecía que estaban haciendo las cosas mejor en precios y la están volviendo a cagar.
Todo el gozo al pozo por enésima vez... Viva la compra de ONO por Vodafone :evil:

Por todo lo que voy leyendo en su twitter y aquí parece más bien una promoción "regalo" como la de antaño con Yomvi o Napster y no una promoción para sus clientes de TV. Nada de Netflix en primicia para VodafoneTV ni condiciones especiales para sus clientes, menuda política comercial que tienen, les van a comer la tostada.

Soy cliente convergente de Ono-Vdf así que yo por mi parte bajando de TV Total a TV Extra en 3, 2 ,1 ...
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
Y que pasa con los clientes de vodafone que tienen aparte Ono, yo por ejemplo he pillado un buen descuento por un año en permanencias y tengo Red M.¿Esto me dejaria fuera de la promo por no ser de One?.
Y me parece un poco guarrada lo que ha hecho vodafone con el tema de la promo de Netflix ya que en lugar de promocionar su servicio de tv va a provocar otra estampida como la de julio-agosto, y no es para menos, ya que volvemos al mismo razonamiento: Vodafone One fibra 300 (y si con suerte tu nodo le llega a esa velocidad)+ smart m (lo que ya lo deja fuera de la promo) que seria 1.5 gigas y 200 minutos+ tv extra (que viendo lo que hay con netflix deja mas cuenta darse de baja), quitando las promos son al mes 77 euros con iva, vamos que con ese precio te pasas desde ya a movistar, que ganas una fibra de 300 real y estable (la velocidad de los nodos de ono de por si en horas punta no llegan ni a 50), movil con 2 gigas y llamadas ilimitadas (y eso sin nombrar que los mensajes tambien) y en el paquete de tv te dan yomvi que su pack con la tv familiar es infinitamente mejor en catalogo de series y pelis que el de vodafone tv online, y ademas, con la promo de tres meses vez el furbo (menos la champions), algo que la promo de netflix no tiene, todo por el mismo precio de antes (quitando los nueve euros que pagarias al final por netflix solo para el furbo). Vamos que algo que dice que Netflix si se dara gratis, pero por los descuentos del departamento de bajas. Ademas no os engañeis con vodafone, la mitad de sus precios tan buenos son a seis meses, despues pagas por servicios peores que movistar al mismo precio que estos.
Lo peor es que habia alguna esperanza de que netflix mejorara la oferta televisiva de vodafone, y lo que ha hecho es empeorarla, ya que para esos precios mejor irse ya a Movistar. Ademas, visto lo visto, ya no es ni seguir en tv extra y total, sino habra que replantearse si lo mejor no seria dejar la esencial y en lugar de pagarle a vodafone la diferencia por la extra, que para un par de canales mas, mejor pagarle directamente a netflix y que le den a vodafone.
Y decían algunos que no iba a venir capado jaja. La noticia dice 2 dispositivos y HD, ¿donde está el 4k de Vodafone?
Si que es un poco tomadura de pelo. Tanto esperar a Vodafone y resulta que al final ni meses gratis para todos ni recorte de precio. Es que veo mas alicientes contratar Netflix fuera de Vodafone que dentro.
Por mi parte he pasado de TV TOTAL a Extra y he bajado el precio de lo que tenia en 6 euros.
Buen movimiento de Vodafone, intenta que la gente se pase a Vodafone One y con la tonteria lo que van a hacer es que la gente se baje el paquete de TV a otro más básico.
Con el fútbol, al principio se hablaba de ONE y después pudo todo el mundo. Yo creo q al final se podrá activar sin problemas.
okemi escribió: Y decían algunos que no iba a venir capado jaja. La noticia dice 2 dispositivos y HD, ¿donde está el 4k de Vodafone?
Si que es un poco tomadura de pelo. Tanto esperar a Vodafone y resulta que al final ni meses gratis para todos ni recorte de precio. Es que veo mas alicientes contratar Netflix fuera de Vodafone que dentro.

Eso no es venir capado, te dan la opcion de 10€, hd y2 dispositivos, punto. Como si lo contratas directamente a netflix. No ofrecen el 4k simple y llanamente porque tivo no lo soporta.
Tu puedes ponerle el nombre que quieras...

Respecto al disgusto que os llevais la mayoria, estoy de acuerdo, pero a mi no me sorprende.
Yo mas que enfadarme intentare aprovecharlo. Mas adelante cuando haya mas contenido y mas nuevo lo contratare 6 meses gratis y sin permanencia, no sin antes buscarme un descuento en la tv extra para compensar o esperar a mayo y dejar de pagar el furgol. O si tuviese one s buscaria un descuento para subir a m. Si tuviese red m + fibra llamaria para pasarme a one m por el mismo precio y tendria la tv mas barata y los 6 meses de netflix etc etc etc.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿Se podrá utilizar también en ordenador? Nos da un registro a parte o a traves de la tv online de vodafone? No me queda nada claro la verdad y eso de un sms con instrucciones...seguro que ni me llega xd

Los meses gratis muy bien pero que luego valga igual que contratandolo a parte, la verdad me fío mas de hacerlo por mi cuenta pero mucho más.... Y que movistar tenga gratis yomvi que a dia de hoy le da mil patadas a netflix....ya sé que acaba de empezar pero las comparaciones son odiosas.
ivt escribió: ¿Se podrá utilizar también en ordenador? Nos da un registro a parte o a traves de la tv online de vodafone? No me queda nada claro la verdad y eso de un sms con instrucciones...seguro que ni me llega xd

Los meses gratis muy bien pero que luego valga igual que contratandolo a parte, la verdad me fío mas de hacerlo por mi cuenta pero mucho más.... Y que movistar tenga gratis yomvi que a dia de hoy le da mil patadas a netflix....ya sé que acaba de empezar pero las comparaciones son odiosas.

La noticia dice dos dispositivos en HD. Es de entender que se puede usar Netflix por web aparte de en TIVO. Lo que no cimprendo muy bien es su inclusion en TV online, a no ser que sea a modo de tercer dispositivo.
No se si a lo largo del día darán más información, pero para ser mañana cuando empieza el servicio no veo que dejen las cosas muy claras la verdad.
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 25 de 78