Y que pasa con los clientes de vodafone que tienen aparte Ono, yo por ejemplo he pillado un buen descuento por un año en permanencias y tengo Red M.¿Esto me dejaria fuera de la promo por no ser de One?.
Y me parece un poco guarrada lo que ha hecho vodafone con el tema de la promo de Netflix ya que en lugar de promocionar su servicio de tv va a provocar otra estampida como la de julio-agosto, y no es para menos, ya que volvemos al mismo razonamiento: Vodafone One fibra 300 (y si con suerte tu nodo le llega a esa velocidad)+ smart m (lo que ya lo deja fuera de la promo) que seria 1.5 gigas y 200 minutos+ tv extra (que viendo lo que hay con netflix deja mas cuenta darse de baja), quitando las promos son al mes 77 euros con iva, vamos que con ese precio te pasas desde ya a movistar, que ganas una fibra de 300 real y estable (la velocidad de los nodos de ono de por si en horas punta no llegan ni a 50), movil con 2 gigas y llamadas ilimitadas (y eso sin nombrar que los mensajes tambien) y en el paquete de tv te dan yomvi que su pack con la tv familiar es infinitamente mejor en catalogo de series y pelis que el de vodafone tv online, y ademas, con la promo de tres meses vez el furbo (menos la champions), algo que la promo de netflix no tiene, todo por el mismo precio de antes (quitando los nueve euros que pagarias al final por netflix solo para el furbo). Vamos que algo que dice que Netflix si se dara gratis, pero por los descuentos del departamento de bajas. Ademas no os engañeis con vodafone, la mitad de sus precios tan buenos son a seis meses, despues pagas por servicios peores que movistar al mismo precio que estos.
Lo peor es que habia alguna esperanza de que netflix mejorara la oferta televisiva de vodafone, y lo que ha hecho es empeorarla, ya que para esos precios mejor irse ya a Movistar. Ademas, visto lo visto, ya no es ni seguir en tv extra y total, sino habra que replantearse si lo mejor no seria dejar la esencial y en lugar de pagarle a vodafone la diferencia por la extra, que para un par de canales mas, mejor pagarle directamente a netflix y que le den a vodafone.