Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 24 de 95
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 95 Siguiente

2 cosas:

1.- Veo excesivo el precio de 1.99€ por capitulo yo si eso pondria a 0.99€ como maximo

2.- Ramboide la proxima vez antes de hablar informate cuando se te acabe el pak 3d podras pasarte sin problema alguno al pak Todo incluido que tiene el mismo precio o inferior que el 3d. Por lo que convendria que mirases lo que dices antes de hablar y quedar mal.
Imagen

Ayer antes de las 0:00h ya estaba el siguiente episodio de Hospital Central en ojo (en mi casa). El que no estaba era el que emitieron ayer, claro.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ahora mismo deben de estar actualizando a lo bestia la web de Ojo, si accedes a la guía de títulos, en ninguna de las secciones hay nada, en todas aparece el mensaje "ningún título disponible".

Yo he tenido que desenchufar el deco esta mañana para que me apareciese el capítulo de Hospital Central que pusieron ayer. En mi caso casi siempre tengo que hacer eso, y cuando se actualiza de forma automática casi siempre lo hace con errores. Pero bueno, al menos el capítulo está puesto.

En la seccion de noticias aparece dentro de la noticia de los preestrenos lo sigiente.

"consulta todos los contenidos y precios de cada titulo segun tu zona geografica"

Que co*o quieren decir con esto?
Imagen

ukume escribió: "consulta todos los contenidos y precios de cada titulo segun tu zona geografica"

Que co*o quieren decir con esto?

A lo mejor se refieren a los contenidos locales, o a que en Auna no hay ojo todavía.

1.- La noticia solo habla de las series de Tele 5. POR lo que no creo a que se refieran a las noticias locales.
2.- LA noticia Habla de OJO y no de ONO Por lo que no creo que se refieran a auna.

3.- Aunque de estos me espero cualquier cosa.
Imagen

Ramboide escribió: Ya no espero nada más interesante de lo que ya hay. Sigo con el Estrella y no creo que ascienda, más bien lo contrario. El Ojo sigue sin atraerme y ya no espero que así sea en el futuro. Por ahora ya sólo espero a que se me acabe la promoción 3d, se me dispare la fatura y entonces abandono y me voy a un paquete bajo de D+, o quizás el familiar que es el que más tiene de lo que me interesa y además, veré alguna película de vez en cuando, que sólo las veo cuando puedo disfrutar de los periodos de prueba de D+ y ya se acabó éste último. Ya veo que Ojo no será algo como un canal tipo C+ a la carta, sinó algo que está de adorno y que para lo más que sirve es para que digan que ofrece un servicio que otros no pueden ofrecer, pero para lo que ofrecen, pues como si no existiera. Si solo voy a ver películas si las alquilo en la videoteca y las más nuevas sólo en pago por visión o en los canals de anuncios que no soporto. Por ahora pago para ver sólo series, con anuncios, y documentales, almenos me gustan mucho los documentales. En cuanto a películas, las que más veo es algunas en AXN.

Resumiendo, antes esperaba a ver que tal evolcionaba la oferta de Ono en general y la de Ojo en particular, ahora ya sólo a que se me dispare la factura y abandonar el barco.

Que tiene que ver el tema con el discurso que nos sueltas? Algo tiene que ver pero no es para tanto

Pd: Compara la cantidad de canales, el precio y la avriedad y dime que operadora te ofrece algo parecido?

Antes de que haya acabado el que se está emitiendo ahora, ya está en ojo el episodio de la semana que viene de "Los Serrano"

¡Y también el episodio 5 de Saiyuki! :D

En las zonas Ex-Auna, tb estan en Mirador-Series, tanto Hospital Central como Los Serranos, a 1,99 eurazos, jajajajaja.

Un saludo :twisted:
Imagen

Pensaré un poco más las cosas antes de decirlas, quizás me haya equivocado en algo. Consultaré lo de los nuevos packs.

Por si alguien lo dudaba, la creación de ZONA CANAL HISTORIA, no implicará la desaparición de CANAL HISTORIA, tal y como ocurrió con Canal Viajar :wink:
#NuevaNeeo

Lo raro es que no haya ya una Zona Calle 13. Por cierto, hoy se están retrasando con la actualización...

Novedades en ojo - Revista de Mayo

- Este mes no hay Suplemento ojo. :shock:

- En portada: Disfrutarás estas series de Telecinco antes que nadie (ya sabéis).

- ojo a la carta:
:arrow: Herbie: a tope
:arrow: La guerra de los mundos
:arrow: Guardianes de la noche (por cierto, muy mala)
:arrow: Serenity
:arrow: Amor en juego
:arrow: El secreto de los hermanos Grimm
:arrow: Sin City
:arrow: Transporter 2
:arrow: Wallace & Gromit: la maldición de las verduras

- a la carta / suscripción
:arrow: Pimpa
:arrow: Rebelde Way (seguramente vendrá de Jetix, pero creo que la Zona Telenovelas está cerca...)
:arrow: Zona Gente Sana: Iniciación al Pilates

- suscripción
:arrow: ¿Conoces a Joe Black?
:arrow: El humano del futuro
:arrow: Tapas (hasta ahora estaba A la carta... Esto si que es una buena noticia :D

- gratuito
:arrow: Historias de sexo de gente común
:arrow: Red Light District: Los Ángeles
:arrow: Invicto

"hachabo" mierd* de regalo me ha hecho Ono para mi cumpleaños :)

PD. Si quereis hacer algun regalito :lol: , es el 5 de Mayo, concretamente a la 1h00 (muy madrugador o transnochedor) :P
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 24 de 95