Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 24 de 35
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 35 Siguiente
vladimiro escribió: Alguien sabe por qué La 2 no tiene los U7D? Si está La 1...

Basicamente supongo que sera por 2 motivos:

1º Por que el servicio al permitir solo un maximo de 40 canales (valiente cagada) pues VODAFONE ha optado por colocar aquellos canales donde mas afluencia de espectadores hay, y LA 2 es una cadena que no es muy fluida. Quiza si en el futuro aumentan el numero de canales pues seguramente la incluiran.

2º Supongo que todos estos canales que estan en "U7D" habran firmado un acuerdo o contrato permitiendo que sus señales esten en este servicio. Quiza a modo de prueba solo han permitido LA 1 HD por que es la cadena principal y la que emite todo lo mas importante.

Fijaros que tampoco estan "24h, Clan y TDP", por lo que habra que esperar al futuro. Ademas de que no estan tampoco los canales "Mediaset" aunque estos creo que es por decision propia, aunque ojala algun dia cercano Vodafone amplie su servidor de 40 canales y lleguen a "U7D" todos los canales de Mediaset y RTVE y por que no, todo el dial como en Movistar TV :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, según he estado observando con este servicio de los 7 días, me parece que está muy relacionado con vodafone tv online, o al menos a mi me lo parece, porque los canales de este servicio son exactamente los mismos que los que tenía la tv online antes de meter los canales de futbol, así que creo que de ahí la limitación del número de canales y todo esto debe estar entrelazado en sus servidores, por eso salen estos canales y no otros. Es mi opinión.

Un saludo.
Por que el servicio al permitir solo un maximo de 40 canales

Ah, no sabia que estaba limitado a 40 canales... de tv... 40.... tv... :wink:
Skopos escribió:
uetam escribió: Catástrofe total !!

Después de haber llamado al SAT media hora intentanto solucionarlo ahora cuando pongo " 7 días " me sale un cartel que dice "que este contenido no esta disponible para su suscripción. Contrata Vodafone TV Extra o Total para disfrutar de este servicio"

O sea que desaguisado , además que tengo el Total, y ahora esperando un técnico que venga a arreglar mi deficiente Deco :( :( :( :( :( :( :(

Esto es lo que me pasa desde el día 1, desde que se creó. Tengo TV Total y me salía el mismo mensaje. Curiosamente también soy de Mallorca.

Ahora me sale "no conexión a internet".

Abrí varias incidencias, aún las tengo abiertas...

Defintivamente debo ser gafe. Han pasado 24 horas desde que llame al SAT, y no he recibido ningún sms, ni email como otras veces con el número de incidencia ni nada, ni llamada del técnico, un desastre y lo bueno, o malo, que como tengo vacaciones la próxima semana y no quiero estar pendiente del técnico, si no me llaman no activare esta esta incidencia hasta el otro fin de semana.
Buenos días a todos y feliz fin de semana. En Tenerife ya no me aparece el mensaje de que estará próximamente en mi región; Ahora me pone que no ha sido posible conectar con el servidor (código 002) que compruebe la conexión y si no se soluciona que contacte con él área de cliente.
¿A alguien más le ocurre?
Vuelve a dar el error de siempre "Próximamente en tu zona geográfica". Que coñazo
uetam escribió: Defintivamente debo ser gafe. Han pasado 24 horas desde que llame al SAT, y no he recibido ningún sms, ni email como otras veces con el número de incidencia ni nada, ni llamada del técnico, un desastre y lo bueno, o malo, que como tengo vacaciones la próxima semana y no quiero estar pendiente del técnico, si no me llaman no activare esta esta incidencia hasta el otro fin de semana.

Ni yo, mi avería sigue abierta, y nada de nada. Desde el 1 de octubre.
Hoy he visto un capitulo de big bang theory que se me pasó y el servicio está muy bien, solo q quedando unos minutos para terminar se cortó el capitulo.

Como las cadenas no claven el horario este servicio no va a valer para mucho.

Saludos.
Lossst escribió: Hoy he visto un capitulo de big bang theory que se me pasó y el servicio está muy bien, solo q quedando unos minutos para terminar se cortó el capitulo.

Como las cadenas no claven el horario este servicio no va a valer para mucho.

Saludos.

Pero eso tiene facil solucion, pones el siguiente evento y ya
Losst, el capítulo no se te corta, lo puedes seguir viendo dando al programa siguiente.
Hala q torpe soy , gracias por comentarlo.
Un saludo.
Skopos escribió:
uetam escribió: Defintivamente debo ser gafe. Han pasado 24 horas desde que llame al SAT, y no he recibido ningún sms, ni email como otras veces con el número de incidencia ni nada, ni llamada del técnico, un desastre y lo bueno, o malo, que como tengo vacaciones la próxima semana y no quiero estar pendiente del técnico, si no me llaman no activare esta esta incidencia hasta el otro fin de semana.

Ni yo, mi avería sigue abierta, y nada de nada. Desde el 1 de octubre.

Sigo igual, no me han dicho nada,no he recibido nada, un desastre, es la segunda vez en pocos meses que no pasan del SAT una averia a los técnicos
Sigo igual, ni una llamada de un técnico, ni sms, email, etc, como si no hubiese llamada al SAT y tengo el número de averia la 48605***
uetam escribió: Sigo igual, ni una llamada de un técnico, ni sms, email, etc, como si no hubiese llamada al SAT y tengo el número de averia la 48605***

Hoy dia 12 octubre ten por seguro que no te van a llamar ni atender para nada por que es "Festivo", por tanto hoy no esperes ni sms, ni email, ni tecnico, ni llamada, ni nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
uetam escribió: Sigo igual, ni una llamada de un técnico, ni sms, email, etc, como si no hubiese llamada al SAT y tengo el número de averia la 48605***

Hoy dia 12 octubre ten por seguro que no te van a llamar ni atender para nada por que es "Festivo", por tanto hoy no esperes ni sms, ni email, ni tecnico, ni llamada, ni nada de nada.

Si tu lo dices...... trabajan también de urgencias sea el día que sea a mi me han venido un domingo por la mañana para un cambio de descodificador

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 24 de 35