Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 24 de 78
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 78 Siguiente
kreek escribió: He tenido que buscarlo porque ya ni me acordaba.

Vodafone One M son 120MB
Vodafone One L son 300MB

Vodafone One M y L nada tiene que ver con la velocidad de internet contratada, eso es la tarifa móvil asociada

M - ilimitada 3Gb
L - ilimitada 5Gb

Me parece que ahora mismo voy a llamar para que me quiten el paquete total de tv ya que veo que no aporta ningún beneficio y lo único que les sirve a vodafone son las líneas móviles
A lo que no tenemos tarifa de One? No nos proporcionan Netflix gratis?
Sigo con las tarifas de Ono :?
Joberoma escribió: Pues yo aún tengo tarifa de ONO O.o

Yo también, me parece que nos quedamos sin prueba gratuita de 6 meses de netflix
Menuda tomadura de pelo. Esta oferta debería estar asociada en todo caso según el paquete de TV contratado (que sólo lo ofreciesen a los de TV Extra o TV Total por ejemplo) porque para algo es un contenido audiovisual, no tiene sentido que dependa de la velocidad de Internet contratada o los megas del móvil.

Seguro que existen usuarios que con 20 Mb de velocidad y 100 Mb de datos en el móvil tienen suficiente, pero que les interesa mucho más la TV y por eso tienen contratada TV Total con Abono Fútbol, C+ Estrenos...

Parece más bien un regalo como el que hacían con Yomvi en el móvil o Napster. No una promoción para hacer que los adictos a la TV prueben Netflix y se enganchen. Ellos sabrán...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sanchi escribió:
Joberoma escribió: Pues yo aún tengo tarifa de ONO O.o

Yo estoy igual.

Ídem. Espero que aclaren más el tema, si no será una gracia...
Saludos
Pues yo el móvil no lo tengo con Vodafone. Como los requisitos no sean como el fútbol (como ha dicho fernando223) no pienso ni probarlo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo si tengo ya el paquete ONE que me lo aplicaron cuando llame a quejarme por la subida de Agosto, eso si tampoco me puedo acoger a la promo porque tengo la tarifa S, así que tampoco lo probare, para más inri no hay ni precio especial, lo dicho para mi Vodafone solo se substenta porque las ofertas de retención que hacen suelen ser más ventajosas que cambiar de operador y porque la oferta de fútbol es la mejor ahora mismo.
Si, yo voy a bajar el paquete de television del total al extra¿Cual es el telefono para bajar de paquete de television sin tener que hablar con el otro lado del charco?
Yo espero que la promoción sea para todos los que tengan contratado Vodafone Tv como con el futbol. Es que sino a lo mejor casi prefiero contratar Netflix fuera de Vodafone y contratar el 4k y 4 dispositivos, ya que esta opcion no esta contemplada en la noticia.
Hola.
Una cosita para los que quieren informacion sobre los navegadores.

https://help.netflix.com/es/node/23742? ... onClick&q=

Muy buena la info que dan en netflix, nada que ver con ono/vodafon ( a mi parecer)
Por cierto en pc con w10 y cumpliendo sobradamente requisitos de conexion y hardware no se ve en hd ¿...? puede que sea por que identifica la pantalla que es hd ready ?
si se ve perfecto en tvbox con android conectado a tv x hdmi
Yo si tengo que contratar netflix españa lo hare con ellos directamente porque al mismo precio no quiero tener que darme de baja y que ono/vodafone me la lie parda.
Saludos
Otro con tarifa ono, espero que lo de los seis meses sea igual para todos.
Imagen
palmipedo escribió: Otro con tarifa ono, espero que lo de los seis meses sea igual para todos.

Ya han confirmado en su Twitter que nos quedamos sin los 6 meses gratis.
No se si lo dije antes o ya lo dijo alguien pero tened una cosa clara los que sois o venis de ono: vodafone piensa en "modo movil"
Osea que le da igual la fibra, tv y demas, solo son añadidos, proms y demas asociados al movil. Y mientras esto siga siendo asi no nada que hacer. Finaos en todas las ofertas/promos van asociadas a red l y superiores o One m. Les da igual que tengas adsl (para ofertas de box) o fibra 300, que tengas tv esencial gratis o pagues 24€ por la total. Lo mismo paso con yomvi, napster, vf tv, ahora netflix... Nada nuevo bajo el sol vf. Pagüer tu yu.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Entiendo que no te encasquetan permanencia, no?? Que de esta gente uno no se fía!!
Ya no es solo venir de ONO, sino tener las tarifas que ellos consideren, a mi me cambiaron a one, porque la verdad para mi era lo unico interesante despues de la subida de Agosto, tenia la tarifa gratuita de ONO 100 min y 100 megas, que cambiaron a Smart S, pero para acceder a su promo ya te piden que al menos tengas la M
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 24 de 78