Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 23 de 95
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 95 Siguiente

A dos euros que le va a salir la broma al personal, vaya tela. A mí que me esperen sentados.

Video de Galdón y Vasile en la firma del Acuerdo

Nota: Si la firma se hizo en zona AUNA ¿Ye está preparada la red? Lo digo por que en el video se ve como se maneja OjO :D :D :D :wink:
#NuevaNeeo

Para desgracia de nosotros los Ex-Auna, seguro ke seria un video de demostracion y no el OJO real, tocara seguir esperando :cry: :cry: :cry:

Un saludo :twisted:
Imagen

Bueno, en general creo que la noticia es buena, mas que nada, porque más vale poder tener la opción de al menos pagar por verlo que directamente no tenerla. Yo personalmente paso de pagar 2€ para ver los pre-estrenos, pero recordemos que hay gente para todo y esta noticia es bastante importante, no por el hecho en sí, sino porque esto demuestra que el servicio va en serio, la rueda de prensa ha sido bastante grande para anunciar sólo esto, y se le está dando mucha publi en todos los medios, y a la gente el ver que por OjO las series pasan antes que por la TV, ya le hace una buena imagen del servicio y seguro que fomenta su difusión.

Lo que hubiera sido la bomba sería incluirlo en suscripción, pero se vé que para Vasile era regalar demasiado....

saludos.

Pues opino lo mismo que Pigwedeon :P
ErTiHeich

Hoy tambien se puede ver la noticia en pequeñito en la edición escrita de El Mundo. :wink:

En el periodico donde tambien hubo una anuncio de Ojo (ver mas arriba) hoy tambien ha aparecido la noticia, por lo menos en su version digital.

Yo esperaba que lo incluyesen bajo suscripción, pero 2€ es un precio excesivo. A la suscripción ojo le falta bastante para ser realmente interesante, y eso podría haber venido muy bien.

Por ahora prefiero esperar un poco a que estrenen las series en su correspondiente canal, y dedicar esos 2€ a algo más interesante (por menos dinero se puede alquilar un DVD de estreno en el videoclub).

En el anuncio dice que después de emitirse un capítulo de una serie en Tele 5, a partir de las 0:00 estará disponible en ojo el siguiente.

Por lo tanto parece que ahora las actualizaciones de ojo serán diarias, y no semanales.

Mas que diarias, parece que seran instantaneas, es decir, en cuanto acaba el evento en su cadena de TV correspondiente, inmediatamente tienes el capitulo disponible en OjO, y dentro de Suscripcion. :wink:

Esto lo comentabamos hace meses, cuando todavia no se habia lanzado. Esperabamos que OjO contara con este servicio, y asi ha sido.

Sin lugar a dudas OjO esta cogiendo muy buen color. 8)

saludos.

Por cierto, lo peor de la noticia:

Según Galdón, Ono mantuvo contactos con el resto de operadores de televisión, que no fructificaron, pero sobre los que dijo "estar abierto a nuevas posibilidades"

Tiene pinta de que nos olvidemos de los contenidos de A3 y TVE durante algun tiempo.... :(
Ahora mismo al finalizar el capitulo de Hospital Central en teleo aparecía:

"ADELANTANTE AL PROXIMO CAPITULO EN ONO

O algo asi y, según ESTO: http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=24 a partir de YA se puede ver el siguiente capitulo en OjO pero aun no aparece

¿2€ por episodio? ¿Se han vuelto locos? Y encima contenidos de Telecinco, si al menos pagase por ver una serie........... de verdad

¿Para cuando zona cuatroº? :lol:
#NuevaNeeo

yo prefiero xona antena 3

Ya no espero nada más interesante de lo que ya hay. Sigo con el Estrella y no creo que ascienda, más bien lo contrario. El Ojo sigue sin atraerme y ya no espero que así sea en el futuro. Por ahora ya sólo espero a que se me acabe la promoción 3d, se me dispare la fatura y entonces abandono y me voy a un paquete bajo de D+, o quizás el familiar que es el que más tiene de lo que me interesa y además, veré alguna película de vez en cuando, que sólo las veo cuando puedo disfrutar de los periodos de prueba de D+ y ya se acabó éste último. Ya veo que Ojo no será algo como un canal tipo C+ a la carta, sinó algo que está de adorno y que para lo más que sirve es para que digan que ofrece un servicio que otros no pueden ofrecer, pero para lo que ofrecen, pues como si no existiera. Si solo voy a ver películas si las alquilo en la videoteca y las más nuevas sólo en pago por visión o en los canals de anuncios que no soporto. Por ahora pago para ver sólo series, con anuncios, y documentales, almenos me gustan mucho los documentales y también las series, las cuales prefiero seguir en los temáticos. En cuanto a películas, las que más veo es algunas en AXN.

Resumiendo, antes esperaba a ver que tal evolcionaba la oferta de Ono en general y la de Ojo en particular, ahora ya sólo a que se me dispare la factura y abandonar el barco.
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 23 de 95