Ya no espero nada más interesante de lo que ya hay. Sigo con el Estrella y no creo que ascienda, más bien lo contrario. El Ojo sigue sin atraerme y ya no espero que así sea en el futuro. Por ahora ya sólo espero a que se me acabe la promoción 3d, se me dispare la fatura y entonces abandono y me voy a un paquete bajo de D+, o quizás el familiar que es el que más tiene de lo que me interesa y además, veré alguna película de vez en cuando, que sólo las veo cuando puedo disfrutar de los periodos de prueba de D+ y ya se acabó éste último. Ya veo que Ojo no será algo como un canal tipo C+ a la carta, sinó algo que está de adorno y que para lo más que sirve es para que digan que ofrece un servicio que otros no pueden ofrecer, pero para lo que ofrecen, pues como si no existiera. Si solo voy a ver películas si las alquilo en la videoteca y las más nuevas sólo en pago por visión o en los canals de anuncios que no soporto. Por ahora pago para ver sólo series, con anuncios, y documentales, almenos me gustan mucho los documentales y también las series, las cuales prefiero seguir en los temáticos. En cuanto a películas, las que más veo es algunas en AXN.
Resumiendo, antes esperaba a ver que tal evolcionaba la oferta de Ono en general y la de Ojo en particular, ahora ya sólo a que se me dispare la factura y abandonar el barco.