Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 23 de 35
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 35 Siguiente
Carmencita escribió: Sólo falta que se vean todos los canales y que se acceda desde Esencial. ¿O es qué no pagamos los de Esencial?.

Por supuesto, yo tengo el extra pero es intolerable que no puedan acceder al servicio los de esencial. Lo que prima es sacar pasta, como en cualquier empresa.
Carmencita escribió: Sólo falta que se vean todos los canales y que se acceda desde Esencial. ¿O es qué no pagamos los de Esencial?.

Como puedes comprender, esto es un servicio añadido que ha lanzado Vodafone TV con el fin de que los interesados de Esencial se molesten al menos en contratar EXTRA y/o TOTAL.

Vodafone TV ya ha dicho muy claramente que el servicio "U7D" no va a estar en el paquete Esencial, por lo que vete olvidando. Fijate que en Movistar solo es para abonados al paquete TOTAL, por lo que en este sentido Vodafone es mejor.

De mas es que permite desde Esencial poder contratar otras opciones como "Pack Futbol" y "Canal+ Estrenos" ya que ONO para contratar ciertos canales a la carta obligaba a minimo el paquete Extra.

Alguna diferencia tendra que haber entre Esencial, Extra y Total... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Al final alguno sabe si esto tira de sintonizador como el Videoclub? ¿Se puede grabar 3 cosas y ver algo de este servicio?
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió:

Como puedes comprender, esto es un servicio añadido que ha lanzado Vodafone TV con el fin de que los interesados de Esencial se molesten al menos en contratar EXTRA y/o TOTAL.

Vodafone TV ya ha dicho muy claramente que el servicio "U7D" no va a estar en el paquete Esencial, por lo que vete olvidando. Fijate que en Movistar solo es para abonados al paquete TOTAL, por lo que en este sentido Vodafone es mejor.

De mas es que permite desde Esencial poder contratar otras opciones como "Pack Futbol" y "Canal+ Estrenos" ya que ONO para contratar ciertos canales a la carta obligaba a minimo el paquete Extra.

Alguna diferencia tendra que haber entre Esencial, Extra y Total... :roll:

Pues entonces que lo desactiven para esencial, pues a mí me sale lo del botón rojo cada vez que paso por los canales que pago. La TV de pago es un servicio EXTRA, sino para eso está la TDT, no digo que nos pongan canales del total, sólo que se pueda acceder a los 7 días de los canales que pagamos, nada más.
Yippee-ki-yay escribió: ¿Al final alguno sabe si esto tira de sintonizador como el Videoclub? ¿Se puede grabar 3 cosas y ver algo de este servicio?

Nada que ver. U7D es streaming puro y duro.
¿Qué significa tirar del sintonizador?. El vídeoclub es un servicio que Vodafone envía por el cable coaxial igual que los canales y va separado del canal de internet.
Carmencita escribió: ¿Qué significa tirar del sintonizador?. El vídeoclub es un servicio que Vodafone envía por el cable coaxial igual que los canales y va separado del canal de internet.

Significa que para su reproduccion usa un sintonizador, es decir, que si estas grabando 3 canales a la vez, no puedes visionar ningun evento del videoclub.

Para navegar por el videoclub, el TIVO utiliza la señal de "internet", por contra cuando decides reproducir el evento deseado es necesario un sintonizador. Si los 3 estan ocupados, no puedes ver nada del Videoclub, aunque si navegar por el.
Franciscus escribió:
Yippee-ki-yay escribió: ¿Al final alguno sabe si esto tira de sintonizador como el Videoclub? ¿Se puede grabar 3 cosas y ver algo de este servicio?

Nada que ver. U7D es streaming puro y duro.

Gracias por la aclaración :)
"Sé positivo, pierde un electrón"
Gracias, AXNSPAIN, no sabía que ocupana un sintonizador la reproducción del vídeoclub, no lo uso para nada y por lo tanto no me he fijado.
Buenos días. Después de mucho tiempo, ya tenemos hace un par de días la actualización por Valladolid. Tambien funciona Youtube, pero a tirones y cargando cualquier contenido lentísimo, vamos que no hay quien lo utilice. El U7D, nada, de nada, aparece un mensaje de próximamente disponible en su zona.
ESTREMO2 escribió: Tambien funciona Youtube, pero a tirones y cargando cualquier contenido lentísimo, vamos que no hay quien lo utilice.

Parece ser que encontrado el problema de la lentitud de YOUTUBE. En su post oficial lo explico YOUTUBE en TIVO
Catástrofe total !!

Después de haber llamado al SAT media hora intentanto solucionarlo ahora cuando pongo " 7 días " me sale un cartel que dice "que este contenido no esta disponible para su suscripción. Contrata Vodafone TV Extra o Total para disfrutar de este servicio"

O sea que desaguisado , además que tengo el Total, y ahora esperando un técnico que venga a arreglar mi deficiente Deco :( :( :( :( :( :( :(
y ya que vendrá un técnico a mi casa, si alguno tiene alguna duda se lo puedo yo pregunarselo
uetam escribió: Catástrofe total !!

Después de haber llamado al SAT media hora intentanto solucionarlo ahora cuando pongo " 7 días " me sale un cartel que dice "que este contenido no esta disponible para su suscripción. Contrata Vodafone TV Extra o Total para disfrutar de este servicio"

O sea que desaguisado , además que tengo el Total, y ahora esperando un técnico que venga a arreglar mi deficiente Deco :( :( :( :( :( :( :(

Esto es lo que me pasa desde el día 1, desde que se creó. Tengo TV Total y me salía el mismo mensaje. Curiosamente también soy de Mallorca.

Ahora me sale "no conexión a internet".

Abrí varias incidencias, aún las tengo abiertas...
Alguien sabe por qué La 2 no tiene los U7D? Si está La 1...
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 23 de 35