Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 23 de 78
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 78 Siguiente
okemi escribió: Se trata de estar en Netflix USA y poder ver el contenido de Netflix de todas las regiones. Se suele usar una VPN, el precio adicional supongo que varia pero tampoco será muy caro.

Hola es gratuito y funciona bastante bien.
Entonces mucho mejor. Merece la pena.
Entonces en teoría funcionaria al revés.? Quiero decir, accedes con un vpn a netflix usa( con la extensión hola por ejemplo acabo de probar y funciona perfectamente), te registras y pagas 7 dólares por la versión intermedia con 2 pantallas (con la conversión euro-dilar debería salir incluso más barato) y ya está. Cuando quieras el catálogo de USA(o de México pir ejemplo que tiene series cómo Better Call Saul subtituladas) te metes con el vpn y cuando quieras catálogo de España pues normal. Funcionaría?
Imagen
fact escribió: Entonces en teoría funcionaria al revés.? Quiero decir, accedes con un vpn a netflix usa( con la extensión hola por ejemplo acabo de probar y funciona perfectamente), te registras y pagas 7 dólares por la versión intermedia con 2 pantallas (con la conversión euro-dilar debería salir incluso más barato) y ya está. Cuando quieras el catálogo de USA(o de México pir ejemplo que tiene series cómo Better Call Saul subtituladas) te metes con el vpn y cuando quieras catálogo de España pues normal. Funcionaría?

Ten en cuenta de que para comprar en USA necesitas una PayPal con dirección de allí.
A ver, ver Netflix USA en España es ilegal. Se puede hacer, pero también se puede hacer el bajarse todo el contenido de Netflix en pirata. Está claro, que se puede abriendo una cuenta en USA y dando un domicilio de USA, pero los mismos americanos tienen prohibido ver Netflix fuera de su país, poder se puede con una VPN como ha dicho el amigo, pero es ilegal. Porque los derechos de Netflix en España los tiene Netflix España y no Netflix USA. Igual si vamos nosotros a USA no podemos legalmente utilizar la aplicación de Vodafone TV online, se puede, pues sí, con una VPN, pero es ilegal.

Por cierto, estoy leyendo por la red, que Netflix está negociando o ha negociado con José Luís y sus Muñecos, la inclusión de la serie Aquí No Hay Quien Viva en Netflix, y se ofrecerá en V.O y en inglés.
http://es.allflicks.net/

A ver cuando se puede ver en el tivo y cual es la oferta.
kreek escribió: Ten en cuenta de que para comprar en USA necesitas una PayPal con dirección de allí.

No necesariamente, si pagas con tarjeta solo necesitas introducir un código postal de USA.
Por un lado criticamos a los que se descargan contenido pirata, y por otro queremos piratear netflix...mmm..eso tiene un nombre.
Ya es oficial 6 meses gratis para one m y l y para red l y xl, luego 10€

Netflix llega a Vodafone con 6 meses de regalo para sus clientes

21-10-2015

Vodafone lanza una promoción que permitirá disfrutar de Netflix durante 6 meses de regalo, tanto a nuevos clientes como clientes existentes con planes Vodafone One o planes Red de móvil.

Madrid, 21 de octubre de 2015 – Vodafone España ha anunciado hoy que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.

www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-e ... de-regalo/

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Imagino que los requisitos de Vodafone ONE sean igual que en el Fútbol, por que yo no tengo red móvil en Vodafone.
He tenido que buscarlo porque ya ni me acordaba.

Vodafone One M son 120MB
Vodafone One L son 300MB
Vamos, que por ser de Vodafone tenemos cinco meses más para ver si nos interesa o no. Pasados los 6 meses, al precio normal. No hay más ventajas por ser de Vodafone.
Particularmente, me siento un poco decepcionado con la noticia. Esperaba un precio más bajo.
Pues yo aún tengo tarifa de ONO O.o
Joberoma escribió: Pues yo aún tengo tarifa de ONO O.o

Yo estoy igual.
Carmencita escribió: También esto se facilita, porque en USA nadie piratea, porque la ley no lo permite, en cambio aquí uno puede bajar miles de películas y no pasa nada, porque ya me diréis para qué la gente quiere 300 megas, pues para bajarse cantidad de películas y contenidos con copyright, y si esto no fuera posible la majoria se daria de baja de esas velocidades.

Siempre ese argumento, que me parece bastante inconsistente. Hacen falta 300 megas para piratear? Cuando solo había 10 megas no se pirateaba?
Yo tengo 200 megas y los tengo porque me gusta tenerlos y de momento los puedo pagar, pero me bajo lo mismo ahora que antes.
Incluso pista el streaming no hacen falta 300 megas.
En España se piratea, pero aunque no hubiera internet se seguiría pirateando.
En mi opinión, los 300 megas son independientes de la piratería, aunque en ciertos casos pude ayudar, haciéndola más inmediata, es cierto.
Saludos y perdón por el offtopic.
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 23 de 78