okemi escribió: Se trata de estar en Netflix USA y poder ver el contenido de Netflix de todas las regiones. Se suele usar una VPN, el precio adicional supongo que varia pero tampoco será muy caro.
Hola es gratuito y funciona bastante bien.
okemi escribió: Se trata de estar en Netflix USA y poder ver el contenido de Netflix de todas las regiones. Se suele usar una VPN, el precio adicional supongo que varia pero tampoco será muy caro.
fact escribió: Entonces en teoría funcionaria al revés.? Quiero decir, accedes con un vpn a netflix usa( con la extensión hola por ejemplo acabo de probar y funciona perfectamente), te registras y pagas 7 dólares por la versión intermedia con 2 pantallas (con la conversión euro-dilar debería salir incluso más barato) y ya está. Cuando quieras el catálogo de USA(o de México pir ejemplo que tiene series cómo Better Call Saul subtituladas) te metes con el vpn y cuando quieras catálogo de España pues normal. Funcionaría?
kreek escribió: Ten en cuenta de que para comprar en USA necesitas una PayPal con dirección de allí.
Joberoma escribió: Pues yo aún tengo tarifa de ONO O.o
Carmencita escribió: También esto se facilita, porque en USA nadie piratea, porque la ley no lo permite, en cambio aquí uno puede bajar miles de películas y no pasa nada, porque ya me diréis para qué la gente quiere 300 megas, pues para bajarse cantidad de películas y contenidos con copyright, y si esto no fuera posible la majoria se daria de baja de esas velocidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado