Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 22 de 95
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 95 Siguiente

Ryuben escribió:
Poner miniseries de Jesucristo..... buffff... es que para eso ya estan las generalistas que nos atiborrarán horas y horas con la vida del susodicho.

Quiza en OJO no me molestaria tanto, ya que si no lo elijo, no lo tengo que ver. :!:

Hombre estamos en unas fechas que es logico que pongan mini series o pelis con la vida de Jesucristo en las generalistas, de todas formas al que no le gusten... siempre le quedan los canales de ONO :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

ONO emitirá en primicia episodios inéditos de las series nacionales de Telecinco

De "Hospital Central", "Los Serrano" o "Tirando a dar"

Telecinco y ONO han llegado a un acuerdo para que la operadora por cable emita en primicia, a través de su servicio de televisión a la carta, capítulos inéditos de las series de ficción nacional de la cadena privada una semana antes de su emisión en el canal generalista, informaron hoy ambas operadoras.

Los capítulos de series como "Hospital Central", "Los Serrano" o la próxima "Tirando a dar" estarán accesibles, previo pago de la descarga, en el canal de ONO a la carta "Ojo, TV a tu manera".

Europa Press

Sé que la noticia no es nueva, pero que 'TAD' se vaya a emitir por OjO creo que nadie lo ha comentado...
+++

AnGelitoOtEXaOs! escribió: Los capítulos de series como "Hospital Central", "Los Serrano" o la próxima "Tirando a dar" estarán accesibles, previo pago de la descarga, en el canal de ONO a la carta "Ojo, TV a tu manera".

¿Previo pago? Osea que aquí ni suscripción, ni paquete total ni nada, ¿no? A pagar... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

no creo que tengamos que pagar más, estara dentro de el Toal y de la suscripción. Eso espero.

pues eso si que es un servicio, aunque sea pagando, para los fans que no pueden esperar a la semana siguiente, jeje, o para los que se quieran chulear de ser como adivinos, jajjaja, aunque, previo pago....de cuanto sera??? :roll:

Me acabo de dar cuenta ahora, pero los de OJO la han pifiado pero bien. En la serie "Saiyuki", si vais a ella, os daréis cuenta... ¡de que el episodio 5 NO ESTÁ POR NINGUNA PARTE! :shock: :shock: :shock: :shock: Están los episodios 1, 2, 3, 4 y 6, pero el 5 se lo han comido con patatas. Hasta en la web de OJO viene como os digo.

Ya me había mosqueado al ver el número de las carátulas, pero me esperé hasta llegar al final del episodio 4, que es cuando te dicen el nombre del próximo episodio. Y, en efecto, el episodio 5, "La bella asesina", no está. Se salta del episodio 4, "Lágrimas rojas", al episodio 6, "El misterioso monje del talismán" (y encima, monje lo escriben con G :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )

Esperemos que lo arreglen, porque me han fastidiado pero bien :x :x :x :x :x

Saludos.

Ya me había fijado yo en lo de Saiyuki... No me había acordado de comentarlo. Seguramente en la próxima actualización metan el quinto, se les habrá perdido por ahí... :D Sino mira lo que hacen con "Las Tres Mellizas".

por cierto con eso de que en primicia lo de las series de T5, estan dando mas publicidad, ahora salen en periodicos locales, en vertele...y poco a poco saldra en mas sitios, jejje, bien por ONO/ojo

Bueno, han terminado de meter los episodios nuevos de las series que se quedaron sin actualizar el miércoles pasado, y han añadido la nueva Zona Telecinco, sin nada nuevo por el momento.

Y ni rastro del episodio 5 de Saiyuky... que raro

Habeis visto la noticia en los Informativos Telecinco?

Han puesto la rueda de prensa, donde se anunciaba el acuerdo.

jrortigosa

A ver si ese acuerdo hace que volvamos a ver antiguas series de Tele 5. Ya se que para eso está Tele 5 Estrellas, pero hay series que este canal no emite, y no molestarían en ojo, ¿no?

¡Y ahora a por Antena 3! :D

jrortigosa escribió: Han puesto la rueda de prensa, donde se anunciaba el acuerdo.

Esta noche habrá que verlo, pero para el que sea un impaciente... :lol:

Imagen
Eugenio Galdón, presidente de Ono (izda.), y Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. (Foto: Telecinco)

RoberZamora escribió: A ver si ese acuerdo hace que volvamos a ver antiguas series de Tele 5. Ya se que para eso está Tele 5 Estrellas, pero hay series que este canal no emite, y no molestarían en ojo, ¿no?

¡Y ahora a por Antena 3! :D

pos si, a por A3, oie, si tienen un acuerdo con A3, los simpsons entraria dentro de esas series??? imagino que no...pero ANHQV, si, no? jejjeje

animo!! vamos Galdon, A3 es la siguiente!!!

Para meter "Los Simpson" seguramente tendrán que hacer un acuerdo con FOX, que sería la leche porque tendríamos "Padre de Familia", "Padre Made in Usa", "House", "Perdidos"... :D

Noticia completita en la sección de noticias de ONOweb. :wink:
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 22 de 95