Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 22 de 78
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 78 Siguiente
Skopos escribió:
Manny escribió: [align=center][b]Netflix llegará a Vodafone TV a partir del 22 de octubre

Imagen

Menuda basura de series...

De donde sale esta informacion?....la info q he recibido yo hoy ed q hasta la semana entrante na de na
Suso escribió:
chevi2015 escribió: Este es el listado completo de lo que ya se puede disfrutar en España. 1138 títulos. A ver si Vodafone se estira un poco y nos lo pone más barato, porque es mucho mejor de lo que muchos esperabamos.

http://netflixspain.netflixable.com/201 ... ct-19.html

En esta otra web se ve mucho mejor el catalogo:

http://es.allflicks.net/

Sí, gracias. Había puesto el enlace de otro foro pero en el que has puesto tú se ve mucho mejor. :)
ivt escribió: Una lástima que no este doctor who (cuyas nuevas temporadas no han llegado dobladas), ni flash ni la tercera temporada de arrow, el catalogo esta bien pero a ver si aumenta no solo en cantidad si no en calidad, por ahora no creo que lo contrate, ya veremos mas adelante.

PD: perdidos no esta tampoco.

Lo de Dr Who es un desproposito, ya que Wuaki tv, que era quien tenia los derechos para nuestro pais, solo doblo hasta el especial del cincuenta aniversario, pero dejo fuera el que se hacia el cambio de doctores, y como la serie nunca ha sido un superexito en nuestro pais, paso de doblar la octava temporada (en la que incluyeron el especial en que se producia el cambio), une eso a que la octava temporada, al igual que la septima, se partio en dos mitades y para cuando estuvo entera a Wuaki ya no le intereso doblarla ya que en marzo perdia los derechos de la bbc. Pero a lo mejor hay esperanzas ya que un monton de series de la bbc estan en el catalogo de Netflix, como por ejemplo, por fin veremos Orpham Black, por lo que hay esperanzas de que la serie acabe en netflix españa, y mas despues de que tampoco Sifi no haya pujado por ella, ya que prefieren rellenar lo que no sean sus mojones de series (solo dark matter se salva de las de los ultimos años) con repocisiones de embrujadas (serie que pega mas en cosmopolitan que aqui) y los bodrios de Asylum (que quitando la broma de sharknado no hay nada decente). Y que coño, no ayuda el hecho de que es vox-poppuli que con el cambio de actor la serie ha pegado un bajonazo en lo referente a calidad de guiones (que era lo que hizo que la serie llevara todos los años con uno o dos episodios nominados en los premios Hugo)
Pues yo he puesto el primer capítulo de Daredevil y lo he tenido que quitar. Para mi gusto más de lo mismo.

La revolución será cuando se lance Apple movies. ¿Como Clint Eastwood con más de 70 cintas a sus espaldas y con grandes obras maestras solo tenga 1 cinta en Netflix?. Y así con todos los actores, CAGADA DE CATÁLOGO!!!, como no se pongan las pilas van ha tener la misma suerte que wuaki, y luego está que los estrenos sólo los pueden ofrecer después de 2 años.
Hola.
Me he dado cuenta de que en pc utiliza silverlight igual que la tv online (algun usuario sabe de que hablo) no quiero ni pensar lo que sera verlo en tivo.Espero equivocarme pero lo contratamos con vodafone y lo tenemos que ver en otro dispositivo diferente al tivo.Ya digo espero que se lo curren y no sea asi.
Saludos.
¿Todo el catalogo de peliculas y series está doblado?
CarVed59 escribió: Hola.
Me he dado cuenta de que en pc utiliza silverlight igual que la tv online (algun usuario sabe de que hablo) no quiero ni pensar lo que sera verlo en tivo.Espero equivocarme pero lo contratamos con vodafone y lo tenemos que ver en otro dispositivo diferente al tivo.Ya digo espero que se lo curren y no sea asi.
Saludos.

Usaba silverligth, desde hace unos meses usa html5
Código: Seleccionar todo
<script type="text/javascript" src="http://cdn2.nflxext.com/FilePackageGetter/sharedSystem/pkg-pages/player/wiplayer-c7fc14009808002004810008000000800100000e000401000680020210d0000a0005e82000000-1444858592-14-14.js?v=14&r=eu-west-1"></script><script>            netflix = window.netflix || {};        netflix.constants = netflix.constants || {};        netflix.constants.page = netflix.constants.page || {};        netflix.constants.page.mdx = { trackFrom: 50154713, trackTo: 50154714 };        netflix.constants.page.stateLoggingEnabled = true;        netflix.constants.page.WI_PLAYER = { "socialEnabled" : true,                                            "explicitShare" : false};        (function($, MoviePlayer, Link) {            var settings = 
Con una cuenta que te hagas en España puedes acceder al catálogo de USA?
Imagen
No puedes, fact.

Por lo visto estoy leyendo en foros, que si Netflix comienza en España con este catálogo de tan baja calidad es por culpa de la piratería, no se van a gastar miles de millones en derechos para que luego la gente no se abone y consiga todo pirata. Por lo tanto miemtras no se acabe con la piratería no van a apostar por el mercado Español como tocaría.
Si eso es asi, entonces en España nunca van apostar fuertemente por que la pirateria siempre estara presente por lo que les veo mal futuro. :) Ademas, que yo sepa, España no es el unico pais donde hay pirateria, en el resto de paises tambien la hay, o ¿acaso España siempre es numero 1 en todo lo malo?. :cry:

Ademas, con esos precios y ese catalogo lo mas normal es que la gente no se interese en dicho servicio por que es caro.

Ellos veran lo que hacen.

Haber (mañana) finalmente como es el servicio (precios) en Vodafone, por que hay nervios por saberse. :roll: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
fact escribió: Con una cuenta que te hagas en España puedes acceder al catálogo de USA?

Si, puedes acceder a cualquier pais, pero deberás hacer un gasto adicional.
A mi me salen 955 titulos diferentes entre series, peliculas y documentales. parece ser que hay gente que le da tiempo a verlo todo y le parece escaso.
De todas formas se iran añadiendo contenidos practicamente a diario.
axnspain escribió: Si eso es asi, entonces en España nunca van apostar fuertemente por que la pirateria siempre estara presente por lo que les veo mal futuro. :) Ademas, que yo sepa, España no es el unico pais donde hay pirateria, en el resto de paises tambien la hay, o ¿acaso España siempre es numero 1 en todo lo malo?. :cry:

Ademas, con esos precios y ese catalogo lo mas normal es que la gente no se interese en dicho servicio por que es caro.

Ellos veran lo que hacen.

Haber (mañana) finalmente como es el servicio (precios) en Vodafone, por que hay nervios por saberse. :roll: :lol:

Imagen
Carmencita escribió: No puedes, fact.

Por lo visto estoy leyendo en foros, que si Netflix comienza en España con este catálogo de tan baja calidad es por culpa de la piratería, no se van a gastar miles de millones en derechos para que luego la gente no se abone y consiga todo pirata. Por lo tanto miemtras no se acabe con la piratería no van a apostar por el mercado Español como tocaría.

Vaya troll.

okemi escribió:
fact escribió: Con una cuenta que te hagas en España puedes acceder al catálogo de USA?

Si, puedes acceder a cualquier pais, pero deberás hacer un gasto adicional.
A mi me salen 955 titulos diferentes entre series, peliculas y documentales. parece ser que hay gente que le da tiempo a verlo todo y le parece escaso.
De todas formas se iran añadiendo contenidos practicamente a diario.

Cual es el gasto adicional que deberás hacer? Porque yo veo perfectamente todos los contenidos en Netflix US sin pagar de más.
Se trata de estar en Netflix USA y poder ver el contenido de Netflix de todas las regiones. Se suele usar una VPN, el precio adicional supongo que varia pero tampoco será muy caro.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 22 de 78