Skopos escribió:Manny escribió: [align=center][b]Netflix llegará a Vodafone TV a partir del 22 de octubre
Menuda basura de series...
De donde sale esta informacion?....la info q he recibido yo hoy ed q hasta la semana entrante na de na
Skopos escribió:Manny escribió: [align=center][b]Netflix llegará a Vodafone TV a partir del 22 de octubre
Menuda basura de series...
Suso escribió:chevi2015 escribió: Este es el listado completo de lo que ya se puede disfrutar en España. 1138 títulos. A ver si Vodafone se estira un poco y nos lo pone más barato, porque es mucho mejor de lo que muchos esperabamos.
http://netflixspain.netflixable.com/201 ... ct-19.html
En esta otra web se ve mucho mejor el catalogo:
http://es.allflicks.net/
ivt escribió: Una lástima que no este doctor who (cuyas nuevas temporadas no han llegado dobladas), ni flash ni la tercera temporada de arrow, el catalogo esta bien pero a ver si aumenta no solo en cantidad si no en calidad, por ahora no creo que lo contrate, ya veremos mas adelante.
PD: perdidos no esta tampoco.
CarVed59 escribió: Hola.
Me he dado cuenta de que en pc utiliza silverlight igual que la tv online (algun usuario sabe de que hablo) no quiero ni pensar lo que sera verlo en tivo.Espero equivocarme pero lo contratamos con vodafone y lo tenemos que ver en otro dispositivo diferente al tivo.Ya digo espero que se lo curren y no sea asi.
Saludos.
<script type="text/javascript" src="http://cdn2.nflxext.com/FilePackageGetter/sharedSystem/pkg-pages/player/wiplayer-c7fc14009808002004810008000000800100000e000401000680020210d0000a0005e82000000-1444858592-14-14.js?v=14&r=eu-west-1"></script><script> netflix = window.netflix || {}; netflix.constants = netflix.constants || {}; netflix.constants.page = netflix.constants.page || {}; netflix.constants.page.mdx = { trackFrom: 50154713, trackTo: 50154714 }; netflix.constants.page.stateLoggingEnabled = true; netflix.constants.page.WI_PLAYER = { "socialEnabled" : true, "explicitShare" : false}; (function($, MoviePlayer, Link) { var settings =
fact escribió: Con una cuenta que te hagas en España puedes acceder al catálogo de USA?
axnspain escribió: Si eso es asi, entonces en España nunca van apostar fuertemente por que la pirateria siempre estara presente por lo que les veo mal futuro.Ademas, que yo sepa, España no es el unico pais donde hay pirateria, en el resto de paises tambien la hay, o ¿acaso España siempre es numero 1 en todo lo malo?.
![]()
Ademas, con esos precios y ese catalogo lo mas normal es que la gente no se interese en dicho servicio por que es caro.
Ellos veran lo que hacen.
Haber (mañana) finalmente como es el servicio (precios) en Vodafone, por que hay nervios por saberse.![]()
Carmencita escribió: No puedes, fact.
Por lo visto estoy leyendo en foros, que si Netflix comienza en España con este catálogo de tan baja calidad es por culpa de la piratería, no se van a gastar miles de millones en derechos para que luego la gente no se abone y consiga todo pirata. Por lo tanto miemtras no se acabe con la piratería no van a apostar por el mercado Español como tocaría.
okemi escribió:fact escribió: Con una cuenta que te hagas en España puedes acceder al catálogo de USA?
Si, puedes acceder a cualquier pais, pero deberás hacer un gasto adicional.
A mi me salen 955 titulos diferentes entre series, peliculas y documentales. parece ser que hay gente que le da tiempo a verlo todo y le parece escaso.
De todas formas se iran añadiendo contenidos practicamente a diario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado