Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 21 de 95
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 95 Siguiente

Me toca: :D

PRÓXIMAS NOVEDADES EN OJO

:arrow: Zona Canal de Historia
:arrow: Zona Gente Sana
:arrow: Telecorazón >> Parada de Cine

Todo esto y mucho más en las noticias de http://www.ojo.tv
Saludos!!

PD: Tampoco quería herniarme escribiendo... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ahora que lo pienso, al final Parada de Cine lo hacen en Telecorazón, no en Somos.

Lo que mas me gusta es Zona Canal de Historia (ahora falta que pongan todos los docus de esta zona en suscripcion :) )

tambien, Zona Telecorazon?? dioss...ha este paso ONO va ha hacer una Zona para todos los canales que tiene. si lo hace de Fox/AXN/Paramount, no estaria nada mal :roll: :lol:

Saludos!!!

De momento ya podían haber abierto una Zona Jetix y otra Zona Calle 13, porque "Se ha escrito un crimen" y "Ley y orden" son de Calle 13, ¿no? ¿O son de Universal? También podían llenar un poco más la Zona Supereñe, pueden meter muchas series antiguas que tiene el canal.

Saludos!

PD: ¡¡Zona Canal Ayuda ya!! :D

karlos9 escribió: Ahora que lo pienso, al final Parada de Cine lo hacen en Telecorazón, no en Somos.

Hoy lo he visto en Somos, sobre las 21:20

Hola, una pequeña cuestiosn ¿ Porque en ojo anuncian "jetix en ojo" y no existe dicha zona como tal?
Imagen

Pues igual es que van a poner la Zona Jetix :oops:

El de arriba era yo, es que no me di cuenta de que no estaba logeado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Los dibujos de JETIX estan dentro de "Series Infantiles", por ahora no quieren hacer una zona especifica para este canal, pero quien sabe....

:?: :?: :?: :?:

Y la "Zona Supereñe" esta casi desierta, solo una serie, sin caratulas y encima de suscripcion. :cry:
#NuevaNeeo

pues sinceramene lian un poco con "ahora jetix en ojo" pues por deduccion lo que vas ha acer es buscar la zona jetix que no existe.

P.D. Que conste que ami los dibus de jetix no me gustan.
Imagen

¿Os habéis dado cuenta de que ayer hubo novedades en ojo? Ya tenemos "Mentiroso Compulsivo", el programa del Parada, algún capítulo más de alguna serie, la miniserie "Helena de Troya", "Al este del oeste" de Fernando Esteso y alguna cosa más...

Habría sido un buen detalle que hubiesen metido una miniserie sobre la muerte de Jesucristo, de estas que suele poner Antena 3 en Semana Santa :D

Si, y curiosamente los dos capitulos de Chobits que han añadido son los únicos que tienen carátula.

Poner miniseries de Jesucristo..... buffff... es que para eso ya estan las generalistas que nos atiborrarán horas y horas con la vida del susodicho.

Quiza en OJO no me molestaria tanto, ya que si no lo elijo, no lo tengo que ver. :!:
#NuevaNeeo

Acabo de ver los capítulos de Chobits y ninguno tiene carátula...¿va por zonas? xD

Al menos ayer, el episodio 11 y el 12 las tenian. :shock:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 21 de 95