Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 21 de 35
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 35 Siguiente
A mi me sale el mismo mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hoy ya me funciona el U7D, me enviaron un SMS de q cerraban la incidencia por estar arreglaba y efectivamente así fué.
Saludos.
Ayer probé lo de el 7 días y no me cargaban los programas, se quedba en la barra roja. Hoy me ha llegado un e-mail con las instrucciones, y he probado con 2 programas, va bien, la putada es para avanzar o rebobinar, es un coñazo, podrían hacerlo como con Videoclub o la emisión en directo, eso es dificultoso para ellos?
Desde la EPG "grande" también se puede ir a U7D pero no es de forma directa (miniEPG -> botón rojo). Hay que ponerse sobre un programa anterior y darle a info.

Eso si, se nota que la interfaz no está pulida del todo porque cuando le das a info tarda medio segundo en aparecer "Ver desde Últimos 7 días.
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Alguien ha probado el botón rojo?. Cuando en el dial aparece la opción botón rojo y se le da, ¿aparece la aplicación o va directamente al programa pulsado?. Estaría bien así, pues la aplicación entrando por vídeo bajo demanda es un tostón.
A mi lo del botón rojo me da error. Es eso normal?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En leon tambien salen las opciones en guia y miniguia pero dan error. El servicio u7d ni rastro en el menu.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Un fallo que he visto es sobre consultar "Proximos pases" de una serie.

Resulta que antes pedias informacion de una serie y cuando dabas en "proximos pases" te salia un listado con "Dia, hora y canal" donde se emitia ese capitulo en cuestion para que lo programaras a grabar o supiese el momento para verlo en directo.

Pues desde hace unos 4 dias, cuando das a "Proximos pases" te sale un cartel enorme que dice "Error v501" y te manda al menu principal, no dejandote consultar el listado completo de veces que se emite un capitulo de una serie.

El problema funciona con todas las series, por lo que es incidencia a nivel general.

Si entras desde grabaciones en serie/mas info/proximos si funciona.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
uetam escribió: Dsede Palma de Mallorca

Acabo de llamar al SAT el técnico me informa que el " 7 días" tenía que estar operativo en esta ciudad el dúa 2 de octubre pero por problemas técnicos aún no esta funcionando, que cree que en pocos días ya lo tendremos pero no le informan de la fecha exacta, que vaya probando cada día a ver si esta operativo

Pues yo en Palma probé ayer el U7D y no tuve problemas
Buenas, yo estoy igual que Lossst, desde hoy ya me funciona también. Lo he probado con varios programas y va bastante bien. El sistema no está del todo pulido y tienen que mejorarlo, sobre todo la interfaz de U7D que se ralentiza mucho al navegar por ella debido a la cantidad de información que muestra, pero imagino que lo irán mejorando poco a poco.

Desde la miniguia no me funciona, sale una ventana diciendo que no existe el programa o algo así y error Vxxx (no me acuerdo del código). Pero vaya tampoco me preocupa porque esa opción la han activado hoy y es normal.

Por lo demás, si mejoran la fluidez de la interfaz y meten los canales que faltan (la 2, cuatro, mega, etc.) es un gran invento, funciona y se ve muy bien en HD y todo :wink:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Apagando el deco porque no funcionaba correctamente la guía ya si va lo de ver u7d desde la guía. Pero con algún programa da error de conectar al servicio.

Imagen
¿Se puede avanzar o retroceder? . Lo he intentado de mil formas y no soy capaz. No se si esta desactivada la opción o es que soy muy torpe.
Se puede de 5 en 5 minutos.

Imagen
Vale...ok. El problema venía porque he probado la función de avanzar-retroceder , en un programa en directo. Por lo que, aunque comienzas a ver el programa desde el principio, al no haber terminado este, no te deja avanzar ni retroceder hasta que no termine. Despues he comprobado que ya si deja sin problemas.
Pues hoy ya me funciona el botón rojo en la miniguia y te lleva directamente al contenido. A tardado un poco, pero lo veo más cómodo que entrando directamente a los 7 últimos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 21 de 35