Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 21 de 78
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 78 Siguiente
Una cosa que no me gusta es que mezcla las series con las películas, es decir si busco por géneros, me salen de ese género tanto cine como series, y claro, a mí las series no me gustan. Lo he activado en appleTV y la calidad es mejor que la de proyectar la tablet en la tele.
Bueno, pues nada.. decepcionada por que me lo esperaba hoy en el TiVo, y como no aparecía el APP en mis descodificadores... y dispongo del APP Netflix en la Wii U, hoy he creado la cuenta para ver que había..

...y bueno, en parte a sido una grata sorpresa, pues puedo recuperar alguna serie que me gusta tipo Mithbusters (y en alta definición) cosa que me ha alegrado el día... Por otro lado, me ira bien pues me podre poner al día con series como "Arrow", "Prision break", "los 100"... que no las vi en su momento y no he visto ningún episodio.. para luego poder continuar viéndolas en TV.

En cuanto a películas, pues si, hay algunas y muy buenas.. otras que para mi gusto.. pues no tanto... y otras más que ni tan siquiera he visto, pues soy un tanto especial en cuanto a ver películas (y series) así que aprovecharemos para visionarlas.

Según como vea que funciona la suscripción cuando lo lancen en VF-ONO.. ya veré si me suscribo o no, ya que no me gusta demasiado el ver contenidos en la consola.. aunque para mi fue la salvación cuando en VF-ONO se cargaron el APP Youtube de TiVo.

A ver el próximo día 22 que tal va.. espero y deseo que mejor que U7D... por que como nos vaya a saltitos... en fin.. saludos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
hola,

para mi tendría mucho tirón con las series antiguas, he visto de nuevo el catálogo y no veo nada de lo que pensaba que podian dar (como las indicadas por otro usuario en este mismo hilo ). Eso es lo que pensaba que empezarian, pero nada de nada.
Se sabe el porcentage de crecimiento que tiene el catálogo en otros paises?
Manny escribió: [align=center][b]Netflix llegará a Vodafone TV a partir del 22 de octubre

Imagen

Menuda basura de series...
Skopos escribió: Menuda basura de series...

Para trolear y decir tonterias sin argumentos (como si hubieras visto todo el catalogo de Netflix), mejor te estas calladito y no pierdes el tiempo ni nos los haces perder al resto.
Gracias.
¿Está Perdidos por ejemplo? Sería una serie con tirón aunque mucha gente la haya visto, estoy de acuerdo en que si actuales tienen contrato con otras plataformas, al menos, poner mas antiguas pero buenas para ver del tirón.

Vodafone tiene que buscar la forma de tener "su Yomvi", aunque sea "uniendo" servicios como Netflix y Videoclub y dotándolo de mayor catálogo y quizá suscripciones para ver sin limite contenidos de actualidad en videoclub y no cobrarte 6 euros por una película nueva.
Una lástima que no este doctor who (cuyas nuevas temporadas no han llegado dobladas), ni flash ni la tercera temporada de arrow, el catalogo esta bien pero a ver si aumenta no solo en cantidad si no en calidad, por ahora no creo que lo contrate, ya veremos mas adelante.

PD: perdidos no esta tampoco.
Por lo pronto tal y como pensaba mi cuenta USA funciona en España, echo en falta el animé, se ve que los derechos para este país están en manos de los mismos ladrones de siempre.
Imagen
Sigo diciendo que es muy buen catálogo para comenzar. A todos nos gustaría que estuvieran todas las películas y series del momento, pero eso es imposible. Está claro que faltan varias de las mejores como Juego de Tronos, True Detective, Penny Dreadful,... porque, por ejemplo, la HBO tiene su propia plataforma de vídeo bajo demanda y no ha accedido a vender derechos de sus series a Netflix. Pero en lo que gana Netflix a las demás es en el contenido original, con series como Daredevil, Sense 8, Narcos o Marco Polo, y las que van a llegar desde noviembre...
La clave va a estar en la oferta de Vodafone que veremos mañana. Si regala 6 meses o si lo deja a un precio más económico para sus clientes, pienso que merece la pena.
Lo dicho, como tipo de Yomvi gratuíto para Vodafone, pues vale, pero para pagar no. Netflix se equivoca si cree que puede conquistar el mercado español ya de por si no muy interesado por pagar por ver televisión. Además han puesto precios europeos y no precios USA, pero ofreciendo una oferta descafeinada sin series como Houses of cars y Orange in the new black, ya que los derechos los tiene Movistar+, eso sí no bajan los precios aunque no puedan ofrecer exclusividades que realmente interesen.
House of cards y Orange is the new black estan en el catalogo de netflix España aunque las nuevas temporadas llegarán con algo de retraso respecto de M+.
La gente critica y no sabe ni el catálogo que hay.
El catalogo sorprende no ya con las propias series de Netflix (incluyendo, aunque sean las primeras temporadas de "House of cards" y "Orange is the new black") sino porque hay estrenos de otras que no son de "Netflix" como "Orphan Black". Y eso que no he mirado en profundidad y que están empezando. Netflix se propone ir aumentando el catálogo.

PD: Algunos se repiten más que el ajo...y sin tener toda la información...no hace falta escribir 20 "post" diciendo que "Netflix" es una m****a...y que lo que quieres es "Yomvi"...es fácil...darse de alta y cambiarse de compañía.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El problema en españa es que todos quieren tener todo y no pagar un duro...señores las empresan viven de su trabajo y servicio que prestan....no se han creado para dar servicios gratis....el que no tenga dinero para pagarse cosas q se aguante y viva segun sus posibilidades
chevi2015 escribió: Este es el listado completo de lo que ya se puede disfrutar en España. 1138 títulos. A ver si Vodafone se estira un poco y nos lo pone más barato, porque es mucho mejor de lo que muchos esperabamos.

http://netflixspain.netflixable.com/201 ... ct-19.html

En esta otra web se ve mucho mejor el catalogo:

http://es.allflicks.net/
kyuz2012 escribió: El problema en españa es que todos quieren tener todo y no pagar un duro...señores las empresan viven de su trabajo y servicio que prestan....no se han creado para dar servicios gratis....el que no tenga dinero para pagarse cosas q se aguante y viva segun sus posibilidades

También esto se facilita, porque en USA nadie piratea, porque la ley no lo permite, en cambio aquí uno puede bajar miles de películas y no pasa nada, porque ya me diréis para qué la gente quiere 300 megas, pues para bajarse cantidad de películas y contenidos con copyright, y si esto no fuera posible la majoria se daria de baja de esas velocidades. El problema está que ante el todo gratis y encima de estreno, no puede competir ninguna plataforma.

Ahora, Vodafone TV cobra 12 euros por esencial, 18 por extra y 24 por total, perfectamente en esos precios puede incluir Netflix.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 21 de 78