Una cosa que no me gusta es que mezcla las series con las películas, es decir si busco por géneros, me salen de ese género tanto cine como series, y claro, a mí las series no me gustan. Lo he activado en appleTV y la calidad es mejor que la de proyectar la tablet en la tele.
Bueno, pues nada.. decepcionada por que me lo esperaba hoy en el TiVo, y como no aparecía el APP en mis descodificadores... y dispongo del APP Netflix en la Wii U, hoy he creado la cuenta para ver que había..
...y bueno, en parte a sido una grata sorpresa, pues puedo recuperar alguna serie que me gusta tipo Mithbusters (y en alta definición) cosa que me ha alegrado el día... Por otro lado, me ira bien pues me podre poner al día con series como "Arrow", "Prision break", "los 100"... que no las vi en su momento y no he visto ningún episodio.. para luego poder continuar viéndolas en TV.
En cuanto a películas, pues si, hay algunas y muy buenas.. otras que para mi gusto.. pues no tanto... y otras más que ni tan siquiera he visto, pues soy un tanto especial en cuanto a ver películas (y series) así que aprovecharemos para visionarlas.
Según como vea que funciona la suscripción cuando lo lancen en VF-ONO.. ya veré si me suscribo o no, ya que no me gusta demasiado el ver contenidos en la consola.. aunque para mi fue la salvación cuando en VF-ONO se cargaron el APP Youtube de TiVo.
A ver el próximo día 22 que tal va.. espero y deseo que mejor que U7D... por que como nos vaya a saltitos... en fin.. saludos.