Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 20 de 95
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 95 Siguiente

¿Alguna novedad? Me imagino que no.....

Aún hay esperanzas, porque no han puesto el episodio de ayer de Los Serrano... A ver si ahora no se lo han mandado de Tele 5 porque no les ha dado tiempo con el cambio de día o algo... :roll:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Otras veces la actualización ha sido el Lunes :wink:, esperemos para ver quer pasa, pero desde el 1 de abril OjO tandría que funcionar al 100% :wink:
#NuevaNeeo

Se confirma lo visto y Zona Discovery será gratuita

Comenzamos - GRANDE NOVEDADES: OjO

Próximamente, podremos disfrutar en OjO, de series Españolas, como AIDA y Hospital Central,; Series Juveniles, como Pesadillas, La Clase 402, La nueva Familia Adams; Así como un Especial de Cine Musical; Xanadú, etc...

Fuente: OjO.TV

:arrow: HOSPITAL CENTRAL: YA DISPONIBLE

Imagen

MÁS INFO - SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo

Se emite el miércoles y el viernes ya está en OJO....no está nada mal. :wink:

saludos.

pues no esta nada mal, HC me gusta, jeje, lastima que sea subcripcion, jeje, con A3 no han llegado a ningun acuerdo??? me refiero, nunca podremos ver Aqui no hay quien viva en OJO??? seria una buena opcion! jeje

saludos!! :wink:

Por lo que se ve el acuerdo con A3 por el momento no ha llegado, dado que por ahora solo hay series de T5 y TVE. :wink:

saludos.

Pigwedeon escribió: por ahora solo hay series de T5 y TVE. :wink:
.

Series de TVE que han pasado por Paramount Comedy... Bueno, menos Curro Jiménez y Verano Azul, pero a lo mejor los derechos los han conseguido de la distribuidora de las series en DVD.

Saludos

Hace algun tiempo no, pero ya me estoy planteando seriamente el suscribirme a ojo, porque por 8 euros mas o menos, lo que me cuesta a mi, ya hay muchisimas cosas de suscripcion que si entar suscrito te cuestan 1 euro o incluso dos como el boxeo.

Están actualizando la web de OjO, y acabn de incorporar la sección VALENCIA CIUDAD AHORA, con imágenes y todo :wink:
#NuevaNeeo

¿Alguien ha visto la Zona Somos?, por ahora tiene tres películas y son gratuitas, creo que son "Canción de Juventud", y dos de Pajares y Esteso.

Saludos

Han metido bastantes series nuevas: "Pesadillas", "Clase 402", "Se ha escrito un crimen", "Saiyuky" (más anime :D ) y alguna más...

Otra cosa: han metido HOY el capítulo nuevo de hace una semana de "Los Serrano"... Lo suyo es que si con el cambio de día de la serie no les daba tiempo a tenerlo para el día siguiente, lo hubieran metido el lunes, pero no 8 días después...

Lo que si han hecho es cambiar muchas peliculas gratuitas que habia en las zonas de MGM, Cinematk y Canal 18 a peliculas de suscripcion.

Saiyuki no esta mal que la pongan en "a la carta / Suscripcion" asi puedes probar un episodio y ver si te gusta. Aun asi sabiendo que la emite buzz... ejem ejem :evil:
#NuevaNeeo

¡¡¡ INAUGURADA LA ZONA SOMOS !!!
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 20 de 95