Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
Aún hay esperanzas, porque no han puesto el episodio de ayer de Los Serrano... A ver si ahora no se lo han mandado de Tele 5 porque no les ha dado tiempo con el cambio de día o algo...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Próximamente, podremos disfrutar en OjO, de series Españolas, como AIDA y Hospital Central,; Series Juveniles, como Pesadillas, La Clase 402, La nueva Familia Adams; Así como un Especial de Cine Musical; Xanadú, etc...
pues no esta nada mal, HC me gusta, jeje, lastima que sea subcripcion, jeje, con A3 no han llegado a ningun acuerdo??? me refiero, nunca podremos ver Aqui no hay quien viva en OJO??? seria una buena opcion! jeje
Pigwedeon escribió: por ahora solo hay series de T5 y TVE. .
Series de TVE que han pasado por Paramount Comedy... Bueno, menos Curro Jiménez y Verano Azul, pero a lo mejor los derechos los han conseguido de la distribuidora de las series en DVD.
Saludos
Benvi
Usuario Anónimo
por Benvi » 02 Abr 2006, 15:30
Hace algun tiempo no, pero ya me estoy planteando seriamente el suscribirme a ojo, porque por 8 euros mas o menos, lo que me cuesta a mi, ya hay muchisimas cosas de suscripcion que si entar suscrito te cuestan 1 euro o incluso dos como el boxeo.
Han metido bastantes series nuevas: "Pesadillas", "Clase 402", "Se ha escrito un crimen", "Saiyuky" (más anime ) y alguna más...
Otra cosa: han metido HOY el capítulo nuevo de hace una semana de "Los Serrano"... Lo suyo es que si con el cambio de día de la serie no les daba tiempo a tenerlo para el día siguiente, lo hubieran metido el lunes, pero no 8 días después...
Lo que si han hecho es cambiar muchas peliculas gratuitas que habia en las zonas de MGM, Cinematk y Canal 18 a peliculas de suscripcion.
Saiyuki no esta mal que la pongan en "a la carta / Suscripcion" asi puedes probar un episodio y ver si te gusta. Aun asi sabiendo que la emite buzz... ejem ejem