Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 20 de 35
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 35 Siguiente
Falquian escribió: No sé cómo va el DVB-C :?:

Luego lo miro, por curiosidad.

Pero algo de ancho de banda consumirá, ¿no? Si todo el mundo dice que se dedican 15 megas a la TV algo habrá de éso, imagino.

Explicación de Barrio Sésamo

Al Tivo le llegan dos señales:

Una es la emisión de televisión, la normal, por cable. De ahí se alimentan y graban los tres sintonizadores del tivo cuando estas usándolo en modo TV "de siempre". No gasta ancho de banda de esos 15 mb al igual que el Motorola o incluso la TDT tampoco lo gastan. Es una emisión de TV, simplemente.

La otra señal es una conexión a Internet, de 15 mb como te han dicho y que se provisiona exclusivamente para el Tivo. Esto es, no se "come" tus megas de Internet. Por esa señal llegan los contenidos de las apps como youtube o TVE a la carta. Sabiendo que una señal HD suele estar en 6-8 megas, es más que suficiente.

Si tienes alguna duda más, pregunta.
#NuevaNeeo
Como prueba irrefutable: ¿nunca te ha pasado que se va internet (o hay cortes) y la tv sigue bien, pero no el viediclub? A mi si. Ultimamente tengo demasiados microcortes y estoy a la espera de tecnico.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
En Valladolid ya tengo la nueva interfaz pero lo de los U7D me da error de conexión cuando lo abro (Youtube no aparece en ningún lado. Supongo que vamos con una semana de retraso y hasta la siguiente nada de nada).

Los que tenéis problemas de conexión, ¿os funcionan el resto de APPs? Estos días he intentado ver Órbita Laika en lo de RTVE a la carta y al minuto el deco perdía la conexión (parpadeaba la luz) y me tiraba de la aplicación.
"Sé positivo, pierde un electrón"
En Tenerife hoy seguimos sin disponer de U7D pero ahora me sale la opción desde la guía, aunque al entrar para visualizar me da el error (V227).
Ahora deja acceder a U7D desde la guía retrocediendo a los programas anteriores y pulsaldo el botón rojo reproduce el programa en U7D
Pues mucho más comodo (al menos desde mi punto de vista) poder acceder así al contenido
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: En Valladolid ya tengo la nueva interfaz pero lo de los U7D me da error de conexión cuando lo abro (Youtube no aparece en ningún lado. Supongo que vamos con una semana de retraso y hasta la siguiente nada de nada).

Los que tenéis problemas de conexión, ¿os funcionan el resto de APPs? Estos días he intentado ver Órbita Laika en lo de RTVE a la carta y al minuto el deco perdía la conexión (parpadeaba la luz) y me tiraba de la aplicación.

En leon si que funciona bien youtube, pero u7d ni rastro

Ah pues pulsando el boton rojo deja cambiar entre poner logo o no en la guia.

aburrutxuta escribió: Ahora deja acceder a U7D desde la guía retrocediendo a los programas anteriores y pulsaldo el botón rojo reproduce el programa en U7D

Me cito para poner que no se entra desde la guía, sino desde la miniguía, osea pulsando OK cuando estás en un canal
Pero esto lo acaban de activar ahora, no? Porque desde la miniguia me ofrece la posibilidad pero me dice que no está disponible
En Burgos han actualizado hoy la interfaz pero ni youtube ni U7D
Imagen
Un fallo que he visto es sobre consultar "Proximos pases" de una serie.

Resulta que antes pedias informacion de una serie y cuando dabas en "proximos pases" te salia un listado con "Dia, hora y canal" donde se emitia ese capitulo en cuestion para que lo programaras a grabar o supiese el momento para verlo en directo.

Pues desde hace unos 4 dias, cuando das a "Proximos pases" te sale un cartel enorme que dice "Error v501" y te manda al menu principal, no dejandote consultar el listado completo de veces que se emite un capitulo de una serie.

El problema funciona con todas las series, por lo que es incidencia a nivel general.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Justo ahora que me he bajado a Esencial, desde cada canal pulsando el botón rojo se accede a los 7 días. De todas maneras los canales que yo más veo no están en los 7 días.
Dsede Palma de Mallorca

Acabo de llamar al SAT el técnico me informa que el " 7 días" tenía que estar operativo en esta ciudad el dúa 2 de octubre pero por problemas técnicos aún no esta funcionando, que cree que en pocos días ya lo tendremos pero no le informan de la fecha exacta, que vaya probando cada día a ver si esta operativo
Yo le doy al boton rojo desde la miniguia y me pone: El programa de ultimos 7 dias que solicitaste no esta disponible en estos momentos. (V227). Porfavor intentalo mas tarde. Para mas información, visita tu area de cliente.
En cambio me meto desde el menu de Tivo, video bajo demanda y ultimos 7 dias y accedo sin problemas
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 20 de 35