Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 20 de 78
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 78 Siguiente
#NuevaNeeo
Yo me he apuntado al mes gratis para ver el catálogo y demás y no esta mal, habrá que seguir viendo, pero 10 euros no se....la mayoría de las series ya las he visto xd.

Veremos vodafone cuando lo incorpora, se veía venir que no sería el primer día, la duda ya es ¿cuando?, cada vez que uno se hace esta pregunta con vodafone significa que será para largo. Aún no sabemos si serán 6 meses gratis para todo abonado o dependiendo del paquete, el precio final, si hay permanencias, nada de nada y es lo que me mosquea de vodafone siempre, parece que tiene una dejadez con los clientes de tv innata.

PD: Ya he visto el manesaje de Manny, veremos entonces mañana la info xd
A mi me parece un catalogo muy interesante para empezar. Este catalogo, a partir de ahora, y a medida que vayan concluyendo los contratos de difusión y exclusividad, irá creciendo e incorporando temporadas mas recientes.
Los que seamos de Vodafone TV yo recomiendo no activar el mes de prueba gratis hasta conocer la oferta de Vodafone, no vaya a ser que nos ofrezcan 6 meses gratis como se ha rumoreado y al haber activado ya una prueba gratuíta perdamos el derecho de beneficiarnos de esta promoción.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Netflix llegará a Vodafone TV a partir del 22 de octubre

Vodafone acaba de anunciar, que será el próximo jueves 22 de octubre cuando sus abonados a TiVo puedan comenzar acceder a la APP de Netflix. Mañana se harán oficiales los precios y promociones para sus abonados..

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Huim escribió: Los que seamos de Vodafone TV yo recomiendo no activar el mes de prueba gratis hasta conocer la oferta de Vodafone, no vaya a ser que nos ofrezcan 6 meses gratis como se ha rumoreado y al haber activado ya una prueba gratuíta perdamos el derecho de beneficiarnos de esta promoción.

Ya he tenido yo la precaución de darlo de alta con una dirección de correo distinta a la que uso habitualmente y a la que tengo registrada en ONO/Vodafone; ahora con lo que tendré que tener cuidado es con darlo de baja, o no, al finalizar el mes de prueba.

Tengo muchas incógnitas respecto de lo que nos va a ofrecer ONO/Vodafone, no sabemos como se va a poder ver ni en cuantos dispositivos. Yo, por ejemplo, no tengo Tivo y me interesaría poder verlo en hasta 2 dispositivos a la vez y poder lanzarlo a los Chromecast (tengo 2 que pronto serán 3) si estas opciones no están dentro de lo que me ofrece ONO/Vodafone, pasaría de ellos y lo contrataría por mi cuenta.
Hola.

Buena noticia.

Saludos
Pues yo me he hecho una cuenta y me he bajado en la tablet la app, y el catálogo me parece que no es para pagar 10€. Las pelis son las de siempre: Regreso al futuro, el planeta de los símios, origen, etc... y tiene la pinta que será como en wuaki, que estas películas estarán años en el catálogo. Casi todas las pelis ya las hemos visto y son las que ponen en Hollywood, Buzz, AXN, TNT, TCM, etc.... Yo como no lo cambien no lo veo como para pagar. No estaría mal como substituto del vídeoclub ONO, ¿pero para pagar?.

shakeador escribió:
Huim escribió: Los que seamos de Vodafone TV yo recomiendo no activar el mes de prueba gratis hasta conocer la oferta de Vodafone, no vaya a ser que nos ofrezcan 6 meses gratis como se ha rumoreado y al haber activado ya una prueba gratuíta perdamos el derecho de beneficiarnos de esta promoción.

Ya he tenido yo la precaución de darlo de alta con una dirección de correo distinta a la que uso habitualmente y a la que tengo registrada en ONO/Vodafone; ahora con lo que tendré que tener cuidado es con darlo de baja, o no, al finalizar el mes de prueba.

Tengo muchas incógnitas respecto de lo que nos va a ofrecer ONO/Vodafone, no sabemos como se va a poder ver ni en cuantos dispositivos. Yo, por ejemplo, no tengo Tivo y me interesaría poder verlo en hasta 2 dispositivos a la vez y poder lanzarlo a los Chromecast (tengo 2 que pronto serán 3) si estas opciones no están dentro de lo que me ofrece ONO/Vodafone, pasaría de ellos y lo contrataría por mi cuenta.

Vodafone no permite airplay ni chromecast. Si Netflix se ve a través de Vodafone TV online, no se podrá hacer esto. En cambio Netflix con su app sí que lo permite.

Aún no sabemos como lo ofrecerá vodafone, si nos da un nombre de usuario especifico, entramos desde su web o desde tv online o qué, el correo siempre lo puedes cambiar si es el problema de utilizar o no el mismo, asi que no creo que haya problema en tener la cuenta gratuita y lo que ofrezca vodafone, mañana saldremos de dudas.
No sé si la gente se está percatando de un detalle,la entrada de Netflix ,va a traer cambios en Tivo,bueno,ya los a traido:

El que no quiera cogerlo,salvo tengamos la oferta de 6 meses,que está por ver mañana si será o no cierta,verá como de buenas a primera se han eliminado las películas gratuitas de HD,del videoclub,quizas quede alguna en su categoría,pero ya hace casi un mes no ponen ninguna en nuevo gratuito.
Lo mismo pasa con las series,van poco a poco desapareciendo,y a lo sumo bastantes días después te ponen el ultimo episodio que han dado,ya nada de 3 o 4.

A mi esto no me gusta,pues Netflix no debe entrar para quitar y hacer pasar por caja a los abonados,debe de ser un añadido a la oferta y cada cual decida si lo coge o no.
Pero me dá Vodafone va a empobrecer mucho su oferta de videoclub gratuito,para que los amantes del cine y series se abonen a esta App.
Por eso no lo veo competencia a un Yomvi que si disfrutan los abonados de Movistar+ sin pagar más por ello.

El tiempo dará y quitara la razón,espero equivocarme,pero me da que no.
No seas troll. Está claro que el fuerte de Netflix no son las peliculas de estreno hollywoodienses. Pero aún así tienes algún estreno en absoluta primicia (por ejemplo John Wick), tienes tambien alguna pelicula que podrás ver incluso antes que en C+ Estrenos, y algunas más que no hace mucho tiempo han pasado o aun están pasando por C+ Estrenos.
No es la gran cosa, pero creo que está mejor de lo que muchos esperábamos.
Carmencita escribió:

Vodafone no permite airplay ni chromecast. Si Netflix se ve a través de Vodafone TV online, no se podrá hacer esto. En cambio Netflix con su app sí que lo permite.

A esto es a lo que me refiero, si no lo puedo ver en chromecast no me merece la pena. Entonces la cuestión es: ¿accederemos con cuenta de neflix o a través de la cuenta de Ono en los dispositivos de ono? ¿ o en ambos?
Después de probarlo:

1.Calidad de imagen: buena en tablet, mala en TV proyectando desde la tablet(calidad SD/HD internet, que es inferior a a la SD convencional)
2.Variedad: mala si es de pago, en cicencia ficción hay pocos títulos, y bastante antiguos los que hay.
3.Precio: caro, trae más a cuenta abonarse a canal+Estrenos y grabar a saco y luego darse de baja, y el resto de pelis (las antiguas) ya las echan en los canales de cine del EXTRA. Lo único las películas y series exclusivas de Netflix, pero para eso y pagar 10€ al mes hay que ser muy cinéfilo.
4. Otro tren perdido para mejorar el vídeoclub de ONO en Vodafone TV.
Confirmado vodafone tendra el servicio operativo para la semana q viene
hola,
veremos el precio, si lo ponen por lo que tienes contratado o no. Si no lo ponen así, supongo que muchos (entre ellos yo) bajaremos de tv total (ya que los cananles que pierdo no me quitan el sueño) y cogeré el extra y con esa diferencia de precio amortizaremos parte del dinero que puede costar el servicio (siempre y cuando sean los que se han publicado para los usuarios que no sean de vodafone). Espero que la rebaja de precio por ser cliente de vodafone sea considerable con respecto al resto de usuarios, incluso espero que el precio también sea distinto en funición de lo contratado en vodafone. Creo que si lo que quieren es hacer un videoclub fuerte y poder hacer algo de conpetencia a Yomvi (en un plazo largo) deberían de ponerlo o gratis en función de lo contratado o un precio muy bajo para todos. Como ha comentado otro usuario, deberían de poner series que son más antiguas para tener un primer tirón bueno, tanto españolas como de otros paises pero que tuvieron su tiron. Sin esto, y viendo el catalogo actual, no creo que merezca mucho la pena a día de hoy pagar por verlo. También sería interesante saber si vodafone va a permitir multi dispositivo y si esto hará variar el precio.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 20 de 78