Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 19 de 95
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 95 Siguiente

Y encima "Chobits" gratuita, Rober.

Por cierto, algo que llenará de alegría a Manny: ¡vuelve a estar disponible el anuncio de WonderMax! XDDDDDDDDDDDDDD

Saludos. :wink:

:D :D :D :D La verdad es que sí :oops:

Este anuncio no deja indiferente a nadie 8)
#NuevaNeeo

por cierto, ahora que me doy cuenta.....verano azul en OJO, ummmm......alguien sabe si es gratuito, subcripcion, a la carta? ainss...esqe...ahora mismo por no levantarme a verlo, ejje, ya lo mirare, pero....bien!!! me enganchare a Verano Azul, aunque me da que sera de subcrpcion, pos nada, hay se quedara, ejej,

uy..... ya e visto q es gratuito, jajaja, bien!!! siii, jajaja :oops: :oops:

saludos :wink:

Ver-ano Azul ya estaba la semana pasada al menos en OJO, mas que nada porque lo vi el miércoles. :lol: :wink:

Es gratuito, y ya hay 6 capítulos.

Ya ní me acuerdo cuando la ví por primera vez. Fue cdo se estreno y la verdad es que ese verano fue algo sonado.
Qué viejo que soy ya. :cry: :cry:

jrortigosa

Yo nunca llegué a verla entera, solo me acuerdo de

SPOILER (selecciona el texto con el ratón para leerlo)
¡¡La muerte de Chanquete!! xDDDDDDDDDDDD
FIN DEL SPOILER

PD: No se quien dijo esta tarde que este post no pasaba de 18 páginas :wink:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Gracias por poner el SPOILER Robert, seguro que hay mucha gente que no sabe el final de la serie.....xDDDD

Ostia, Chobits gratis, que bien........ En Buzz solo puder ver capitulos sueltos y los DVD valen casi 120€ (serie completa)

¿Cuando caduca el primer episodio?
#NuevaNeeo

Los cuatro primeros caducan el 13 de abril.

Pues al final y si no hay imprevistos, voy a poder verlos. 8)
#NuevaNeeo

En este foro hay mucha ansia por la revista y yo tengo poco tiempo, pero como soy el primero, a ver....

Destacados OjO de Abril

:arrow: Megaconstrucciones - Esta serie-documental muestra los edificios mas espectaculares de un futuro no muy lejano (serie completa) :arrow: Gratuito

:arrow: Festivales del Mundo - Zona Viajar estrena esta serie con el capitulo del "Festival de las linternas de Hong Kong" :arrow: Gratuito

:arrow: Europa - Cine: Tras la II Guerra Mundial, Leo Kessler (Jean Marc Barr), un americano de origen aleman se traslada a Alemania para trabajar :arrow: Gratuito

:arrow: El Comisario - Series: Ojo ofrece los ultimos capitulos de la serie que narra la historia del Comisario Castilla y su equipo resolviendo casos :arrow: A la Carta/Suscripcion

:arrow: La Clase 402 - Series infantiles: Cada semana Ojo ofrece las nuevas aventuras de la clase de la señorita Graves :arrow: Suscripcion

:arrow: Amor en Juego - Cine: Comedia romantica en la que Drew Barrymore cree hacer encontrado el amor de su vida :arrow: A la Carta

Ademas la pelicula "Sr. y Sra. Smith" (A la Carta) de Angelina Jolie y Brad Pitt y la serie "Urbanation Travel" (Gratuito) de Zona Viajar, Ojo estrena los primeros 3 capitulos dedicados a recorrer Nueva York.

Esto es todo, Salu2

¿Puedes ampliar info sobre Urbanation Travel?

Gracias.

Lo que pone, textualmente:

Zona Viajar estrena esta serie con el primero de los tres programas dedicados a recorrer Nueva York. Descubre sus rincones más atractivos sin apurar tu bolsillo

*************************************************************Pinta bien, como es gratis, no me lo perdere :lol:

nose si se a comentado, pero....
en la revista de OjO, ya no dice nada del 656, vamos que esa opcion la han quitado!

Bueno, hoy es el supuesto gran día de la gran actualización... Esperemos que no quede en nada... :oops:
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 19 de 95