Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 19 de 35
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35 Siguiente
Odalie escribió: Por lo visto, lo que le está funcionando a la mayoría es conectarlo por cable de red al router, pero no veo la necesidad de hacer esto ya que el cable coaxial le está sumistrando internet...

Podria ser que el servicio "Ultimos 7 Dias" necesite mas velocidad de internet para cargar los contenidos, haciendo que los 15Mb que se suministran sean pocos o vete a saber. Si fuese esto, entonces Vodafone tendra que subir el limite de MB de TIVO, por que eso de conectar el TIVO al router en algunos casos sera facil pero en otros muchos haber donde esta el router para llevar tanto cable RJ45.

Yo lo que si noto es que cuando sales de la app "Ultimos 7 Dias", al TIVO le cuesta reaccionar, es decir que se queda como pillado durante unos 10 segundos (falta de memoria), hasta que por fin tras unos 10-20 segundos te deja navegar nuevamente por la television, Videoclub, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo acabo de probar y la calidad de imagen me parece muuuuy justita. Hay una evidente disminución de la resolución. Todo se ve como con un filtro tipo Sara Montiel. Espero que lo mejoren porque si no, poco lo voy a usar.
Lo he probado en La 1, A3, AMC y Fox.

Y muy lento el acceder tanto al propio servicio como a la grabación deseada. Demasiado. Me recuerda a mis tiempos de abonado al C+. Decepcionado, al menos de momento
La cuestión es q yo tengo ambos tivos conectados por cable a un multiplicador de rj45, ya que el router tiene pocas conexiones, pero total, q no me va, se me queda en la barra cargando.
Saludos.
Lossst escribió: La cuestión es q yo tengo ambos tivos conectados por cable a un multiplicador de rj45, ya que el router tiene pocas conexiones, pero total, q no me va, se me queda en la barra cargando.
Saludos.

A mi ayer y anteayer me hacia lo mismo, barra de cargando el programa y de ahí no pasaba, hoy sin tocar nada ya va bien.
yomimmo escribió:
Lossst escribió: La cuestión es q yo tengo ambos tivos conectados por cable a un multiplicador de rj45, ya que el router tiene pocas conexiones, pero total, q no me va, se me queda en la barra cargando.
Saludos.

A mi ayer y anteayer me hacia lo mismo, barra de cargando el programa y de ahí no pasaba, hoy sin tocar nada ya va bien.

Eres de Málaga?
Lossst escribió: Eres de Málaga?

No, de Palma, pero estábamos igual que vosotros.
Bueno pues paciencia, a ver si lo arreglan antes de que metan Netflix :lol:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
yomimmo escribió:
Lossst escribió: Eres de Málaga?

No, de Palma, pero estábamos igual que vosotros.

pues yo en Palma sigo igual, no me pasa de la página de aceptar el servicio
axnspain escribió:
Odalie escribió: Por lo visto, lo que le está funcionando a la mayoría es conectarlo por cable de red al router, pero no veo la necesidad de hacer esto ya que el cable coaxial le está sumistrando internet...

Podria ser que el servicio "Ultimos 7 Dias" necesite mas velocidad de internet para cargar los contenidos, haciendo que los 15Mb que se suministran sean pocos o vete a saber. Si fuese esto, entonces Vodafone tendra que subir el limite de MB de TIVO, por que eso de conectar el TIVO al router en algunos casos sera facil pero en otros muchos haber donde esta el router para llevar tanto cable RJ45.

Yo lo que si noto es que cuando sales de la app "Ultimos 7 Dias", al TIVO le cuesta reaccionar, es decir que se queda como pillado durante unos 10 segundos (falta de memoria), hasta que por fin tras unos 10-20 segundos te deja navegar nuevamente por la television, Videoclub, etc...

El TIVO da 15 megas? A mi el tecnico me lo conectó directamente al cable de TV del cajetin y me dijo que eran 5 megas. Yo lo veo perfectamente, es un poco lento navengando, pero carga en apenas unos segundos y una vez que lo estoy reproduciendo, no se cuelga en ningun momento.
15 MB deberían ser suficientes para ver perfecto el servicio U7D
Franciscus escribió: 15 MB deberían ser suficientes para ver perfecto el servicio U7D

¿Tú crees? No tengo ningún dato, pero tampoco me lanzaría a asegurarlo.

Si mientras se está usando U7D se siguen grabando los tres canales sintonizados y, suponiendo un ancho de banda dedicado por canal de 5 megas (4-6 megas es lo que reserva Movistar, ¿no?), ya andas justito para reproducir en streaming otro canal en HD.

Aunque quizás esté equivocado mi razonamiento con el flujo de datos que requiere, pero ahora no tengo tiempo de buscar el funcionamiento de la TV de Vodafone :) Seguro que Yomimmo (o cualquier otro forero) lo ha explicado en algún hilo de este foro.

Saludos
En Zamora hoy nos han cambiado la EPG, o al menos los nombres de los apartados (ahora pone Vídeo bajo demanda en el menú principal y de ahí entras al videoclub, entre otras cosas), pero lo de los 7 días no lo veo por ningún sitio.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Falquian escribió:
Franciscus escribió: 15 MB deberían ser suficientes para ver perfecto el servicio U7D

¿Tú crees? No tengo ningún dato, pero tampoco me lanzaría a asegurarlo.

Si mientras se está usando U7D se siguen grabando los tres canales sintonizados y, suponiendo un ancho de banda dedicado por canal de 5 megas (4-6 megas es lo que reserva Movistar, ¿no?), ya andas justito para reproducir en streaming otro canal en HD.

Aunque quizás esté equivocado mi razonamiento con el flujo de datos que requiere, pero ahora no tengo tiempo de buscar el funcionamiento de la TV de Vodafone :) Seguro que Yomimmo (o cualquier otro forero) lo ha explicado en algún hilo de este foro.

Saludos

Los canales llegan por dvb-c y se graban en local, no necesita internet.
No sé cómo va el DVB-C :?:

Luego lo miro, por curiosidad.

Pero algo de ancho de banda consumirá, ¿no? Si todo el mundo dice que se dedican 15 megas a la TV algo habrá de éso, imagino.

Pero vamos, miraré esta tarde cómo funciona el DVB-C y así evitaré seguir demostrando mi ignorancia sobre el tema :lol: :lol:

Saludos
RoberZamora escribió: En Zamora hoy nos han cambiado la EPG, o al menos los nombres de los apartados (ahora pone Vídeo bajo demanda en el menú principal y de ahí entras al videoclub, entre otras cosas), pero lo de los 7 días no lo veo por ningún sitio.

Si, por fin han metido la nueva interfaz (me gusta) en cyl (mas de un mes de retraso con respecto a otras ccaa, abra que reclamar una rebaja por ello xD), con youtube operativo (una maravilla).
Todavia nos falta U7D.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 19 de 35