Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 19 de 78
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 78 Siguiente
Micolino escribió: Segun eleconomista, mañana en vf y a 8€
ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/7081220/10/15/Netflix-quintuplicara-beneficios-en-dos-anos-y-ya-ganara-mas-de-500-millones-.html

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

No se donde has leído eso, porque en la noticia que has mandado pone que vodafone será la primera en incluirlo en su tv pero en ningún sitio pone fechas y respecto a los 8€ pone que es su tarifa más económica no dice nada del precio que costará en Vodafone

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ones-.html
mavmolina escribió: Confirmado, están las dos, visto desde la app de Samsung smart tv

Gran noticia...me han hablado muy bien de orange is the new black y Gotham me vi la 1a temporada a través de C+ y la 2ª temporada ya la están emitiendo y me "jodia" tener que bajarme los capis :)
Este es el listado completo de lo que ya se puede disfrutar en España. 1138 títulos. A ver si Vodafone se estira un poco y nos lo pone más barato, porque es mucho mejor de lo que muchos esperabamos.

http://netflixspain.netflixable.com/201 ... ct-19.html
Muy caro, 10€ al mes con HD. No creo que tenga éxito viendo lo que ofrecen. La gente paga por fútbol, no por series y películas que además no son de estreno.
Buenos días, a esta hora no sale nada de netflix en tivo.
Saludos.
Como era de esperar, no estará en Vodafone desde el primer día. A ver si hay suerte mañana.
No está mal la videoteca para comenzar, espero que en 6 meses sea mas completo cuando haya que pagar 10 euros al mes.
chevi2015 escribió: Este es el listado completo de lo que ya se puede disfrutar en España. 1138 títulos. A ver si Vodafone se estira un poco y nos lo pone más barato, porque es mucho mejor de lo que muchos esperabamos.

http://netflixspain.netflixable.com/201 ... ct-19.html

Joer, pues aun tiene material, yo no me esperaba tanto. :)

Veo bastante anime :shock: las pelis de berserk, la serie de blacklagoon, pokemon ect en cuanto a series la de scream que se filtro, battlestar galactica 4 temporadas y muchas españolas.

A ver si es verdad que nos lo dan unos mesecillos gratis con tivo. :D
Orange is the new black, homeland o house of cards tienen temporadas pasadas, no la actual.
Tras mirar el contenido me queda una sensación agridulce... Está bien pero no sé si como para pagar 10€ al mes. Vamos, más bien me parece que no tiene lo suficiente como para justificar el gasto.

Me he centrado más en las series porque es lo que más contenido puede proporcionar de cara a un uso continuado frente a un conjunto de películas variado pero que en muchas ocasiones ya ha sido emitido en la plataforma.

Y es en las series donde más me parece que flojea. Me parece que han perdido una oportunidad de meter tantas series de fondo de armario que podrían ayudar a apuntarse al servicio a muchos usuarios un tanto viejunos como yo :lol:

Echo en falta series de dibujos como Erase una vez el Hombre, Erase una vez el Espacio, Dartacán y los Tres Mosqueperros, La Vuelta al Mundo de Willy Fog, Ulysses 31 y tantas otras, para tratar de que mis hijos se dejen de tantas series raras (en mi opinión, claro) como hay ahora. Me ha gustado la inclusión de Ruy, el Pequeño Cid.

Tampoco veo muchas series de Anime que podrían haber sido un revulsivo para muchos posibles usuarios: Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Ranma 1 1/2, Doctor Slump y tantas, tantas otras.

Muchas otras series tipo Los Soprano, Expediente X, Friends, Seinfield, Doctor en Alaska,... que, aunque varias se pueden ver en infinitos pases en algunos canales, tener la oportunidad de verlas en orden sería muy interesante.

Me centro en series antiguas de las que supongo será más fácil y barato hacerse con los derechos.

En fin, ya veremos cómo evoluciona el servicio. Como dice djfran28, tienen 6 meses para convencer al usuario.

Por otra parte, en ONO/Vodafone todavía no hay información sobre contratación, precios oficiales, periodo gratuíto, posible permanencia asociada a la contratación. La aplicación no ha aparecido en TiVo (no sé si tenía que aparecer como tal, al estar integrada en el deco) aunque ya ha aparecido en las Smart TVs y hasta en algunas consolas de sobremesa.

Saludos
putirar escribió: Orange is the new black, homeland o house of cards tienen temporadas pasadas, no la actual.

Sí, igual que arrow, veo la 1 y la 2, pero van por la 4. No sé porque han dejado fuera la 3. :?

De todas formas mola que hayan puesto mucho mucho anime pero si ninguno es de actualidad como ha hecho canal+ series xtra con la heroica leyenda de arsland o one punch man pues deja un poco que desear en estos aspectos. :(

El servicio la verdad que pinta bien pero para los que consumimos muchas series ya hemos visto casi todo lo que ofrecen, así que no se si poner tanto contenido viejo es bueno o malo realmente pero ha de tenerlo. Esperemos que un futuro ofrezcan contenido mas actual a raudales y no en escasa cantidad como van a hacer ahora. :)
#NuevaNeeo
Pues a mi me parece un catalogo bastante interesante de inicio, con el tiempo puede valer la pena.
Imagen
Hay como 3 o 4 series de anime actuales. Y cuando digo actuales me refiero a que salieron a la venta recientemente y no se han dado en ningun otro canal que no sea por ejemplo Yomvi.
En el enlace que publica Manny, al pinchar en "Apúntate aquí" y ver las bases legales de la promoción aparecen las del Abono Fútbol :shock:
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 19 de 78