Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 18 de 95
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 95 Siguiente

Muchas gracias jrortigosa !!

Pues este Viernes se han esmerado más, y me ha encantado que estrenen la zona de Series Extranjeras. Si como decís esta serie fue emitida por AXN hace relativamente poco... ¿Quiere esto decir que podremos tener en esta sección series de AXN como CSI, Medium etc..?

Ojala sea así.

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

Joder, cada día va cogiendo más forma OjO. Por primera vez ya me estoy planteando la Subscripción, aunque por el momento tienen que currárselo algo más.

saludos.

No se si ya lo habreis dicho o si os habeis fijado pero en la zona entretenimiento han metido el programa de Salsa Rosa del 25 de Febrero, ya que esta comprando tantas series podrían meter motivos personales

jrortigosa escribió: - Episodios Juanito Jones (A la carta (0,49) / Suscripción)

¿Se puede hacer la coña? :lol: :lol:

De nuevo anoche vi a las 4H05 en el primer anuncio del Shopping de Cuatro (Canal Club) a la Wondermax.
Como la vendan tanto como la anuncian se estan haciendo ricos... :lol: :lol:

Ayer estuve en el Corte Ingles y vi un par de monitores de publicidad y en ambos estaba puesto el anuncio del Wondermax.
jo no se, lo buena que será o lo que la venderán, pero por publicidad no será
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Ya han metido (o han empezado a meter) los nuevos contenidos en la web, destaco:

- Finaliza la primera temporada de Cuéntame, ya que meten el episodio 14.
- Finaliza Elfen Lied (ahora sí :D ) coin el capítulo 14, que es un OVA.

Por ahora ni rastro de "Se ha escrito un crimen", que ya se anuncia en ojo, mañana supongo que ya meterán todo.

Saludos!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: - Finaliza la primera temporada de Cuéntame, ya que meten el episodio 14.

Gracias Robert, pero te tengo que decir que si han puesto el capitulo 14,entonces todavia va por la primera temporada,ya que dicha temporada constaba de 33 capitulos.

Un saludo amigos :wink:

tatini escribió: si han puesto el capitulo 14,entonces todavia va por la primera temporada,ya que dicha temporada constaba de 33 capitulos.

La verdad es que no se sabe, porque si nos fijamos en la web tienes razón, pero si nos fijamos en los dvds en http://www.dvdgo.com...

Con los DVD tienen un lio horroroso,ya que cuando compre la primera temporada venian 26 capitulos y despues me entere por las distintas paginas que hay en internet que terminaba dicha temporada con el capitulo 33.

http://www.laguiatv.com/serie_episodios.php?id=32174

http://www.cuentamecomopaso.net/capitulos.aspx

Un saludo amigos :wink:

Estaría muy bien que pusieran las dos últimas temporadas de Stargate, la séptima y la octava que se emite actualmente. Y si emiten la serie entera no estaría mal, pero sería suficiente con las dos últimas.

Un pregunta absurda: Me lo parece a mí o este post nunca supera las 18 pags? :?:

jajaja, no se habra que estar atentos. :lol:
Imagen

Bueno, ¿se os han cargado los nuevos contenidos? Creo que a mi no, porque veo cosas nuevas, pero por ejemplo no hay ni rastro del último episodio de Los Serrano, y me parece que han metido porclas películas. Yo no se si esto de la actualización va por horas o como, el caso es que en un deco se me carga todo antes que en el otro... xD

En OJO son DIOSES... ¡¡¡DIOSES!!!

Han metido "Hércules", "Ley y Orden" y.... ¡¡CHOBITS!! :D :D :D
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 18 de 95