Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 18 de 35
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 35 Siguiente
Cuanto más cosas se vean en el paquete extra mejor, así en cuanto termine mi permanencia me quito el total y me pongo el extra y 6 € que me ahorro.

P.D. Espero que el que ha dicho que ha abierto una reclamación por que los del paquete extra tengan canales del total enU7D sera un troll, porque alucino
En Tenerife imposible poner en funcionamiento 7 días. Error 004. Y además llevo varios días que el canal 60 Nick Jr pierde la señal. Alguien de la zona con los mismos problemas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jonaytf escribió: En Tenerife imposible poner en funcionamiento 7 días. Error 004. Y además llevo varios días que el canal 60 Nick Jr pierde la señal. Alguien de la zona con los mismos problemas?

En Canarias no funciona aún el servicio siete días, a todos nos da error 004.

En cuanto a lo del canal 60 no tengo ni idea, no tengo niños en casa así que nunca se pasa por esos canales.
Recordad que se dijo que hasta Noviembre no estaría implantado el servicio en toda España. No se si será por ese motivo.
Suso escribió:
jonaytf escribió: En Tenerife imposible poner en funcionamiento 7 días. Error 004. Y además llevo varios días que el canal 60 Nick Jr pierde la señal. Alguien de la zona con los mismos problemas?

En cuanto a lo del canal 60 no tengo ni idea, no tengo niños en casa así que nunca se pasa por esos canales.

A mi, y soy de CLMancha me salía el famoso error 004 desde el primer día. Hace dos días llamé a atención al cliente y les comenté la avería, me pasaron con el Servicio Técnico y tomaron nota de la incidencia. Ayer, domingo, me llamaron y me dijeron que volviera conectar el servicio y ya pude entrar sin problemas. Se ve que no me había llegado la actualización. Os aconsejo, por tanto, que llaméis e informéis de la avería al Servicio Técnico, no esperéis a que se arregle solo porque seguro que tardará más días.
chevi2015 escribió:
Suso escribió:

A mi, y soy de CLMancha me salía el famoso error 004 desde el primer día. Hace dos días llamé a atención al cliente y les comenté la avería, me pasaron con el Servicio Técnico y tomaron nota de la incidencia. Ayer, domingo, me llamaron y me dijeron que volviera conectar el servicio y ya pude entrar sin problemas. Se ve que no me había llegado la actualización. Os aconsejo, por tanto, que llaméis e informéis de la avería al Servicio Técnico, no esperéis a que se arregle solo porque seguro que tardará más días.

Yo pensaba que ese error le daba a todo el mundo y era porque no estaba disponible en la zona aún, tendr´`e que abrir incidencia a ver si pasa a funcionar.
Sí, Suso, llama y abre incidencia, porque se supone que el servicio U7D ya está activo en todas las zonas desde el día 2 de octubre. Si a mi no se me ocurre abrir la reclamación, el sábado por la mañana, aún estaría esperando a que se arreglara solo...
aburrutxuta escribió: P.D. Espero que el que ha dicho que ha abierto una reclamación por que los del paquete extra tengan canales del total enU7D sera un troll, porque alucino

Hombre, ha puesto dos emoticonos así de gordos en su post...
Lo de que no se pueda ver los canales de Mediaset es porque ellos solo quieren distribuirlo en Mitele y si acaso alguna serie en el Videoclub no?
No creo. El caso de MEDIASET sera que Vodafone no ha llegado acuerdo con ellos o algo, ya que la oferta de Mediaset si que esta disponible en el servicio "Ultimos 7 Dias" de Movistar.

Vodafone TV deberia intentar llegar a un acuerdo con Mediaset (Tele5, Cuatro, Divinity, etc.. ). Estaria genial que todos estuvieran, como en Movistar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Franciscus escribió:
aburrutxuta escribió: P.D. Espero que el que ha dicho que ha abierto una reclamación por que los del paquete extra tengan canales del total enU7D sera un troll, porque alucino

Hombre, ha puesto dos emoticonos así de gordos en su post...

No los he visto los emoticonos, que sigo el foro desde tapatalk y no salen
Nada, he entrado en el servicio U7D y sigue sin ir. Lo activé el sábado a la primera y sin problemas y consigo entrar en la interfaz y navegar por lo emitido, pero a la hora de reproducirlo me sale la barra roja cargando indefinidamente en cualquier contenido y de cualquier canal...

He probado a apagar el deco del botón de atrás y encenderlo a los 5 minutos para que vuelva a coger los datos de la central y sigue igual. Así que no sé, imagino que será cuestión de tiempo :roll:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
A mi han llamado un técnico referente al problema de la barra de carga y una prueba era borrar todo el contenido del disco duro (no sé para que), volver a entrar en el servicio y comprobar que seguía igual, no carga.

Total he perdido como 10 películas pero pensando que a lo mejor se arreglaba y como me lo decía el técnico....
me da que sabía menos q yo.

Finalmente ha devuelto la avería a la central de Vodafone por que el no puede arreglarlo.

Toca esperar, me dijo q en Málaga tiene mucha incidencias de este tipo.
Saludos.
Por lo visto, lo que le está funcionando a la mayoría es conectarlo por cable de red al router, pero no veo la necesidad de hacer esto ya que el cable coaxial le está sumistrando internet...

Además a mi el videoclub me funciona perfectamente, le doy a cualquier película y me carga inmediatamente sin cortes ni nada :?
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Lossst escribió: A mi han llamado un técnico referente al problema de la barra de carga y una prueba era borrar todo el contenido del disco duro (no sé para que), volver a entrar en el servicio y comprobar que seguía igual, no carga.

Total he perdido como 10 películas pero pensando que a lo mejor se arreglaba y como me lo decía el técnico....
me da que sabía menos q yo.

Finalmente ha devuelto la avería a la central de Vodafone por que el no puede arreglarlo.

Toca esperar, me dijo q en Málaga tiene mucha incidencias de este tipo.
Saludos.

Y digo yo...que tiene que ver U7D con el disco duro de TIVO? Me parece a mí que te han dicho la primera tonteria que se le hes ha pasado por la cabeza.
Por cierto, las peliculas puedes recuperarlas.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 18 de 35