Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 18 de 78
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 78 Siguiente
No creo que los de Netflix sepan cuando llega a Vodafone. O sobre la otra noticia que dice que es el 21 de Octubre, no se que pensar; porque tambien habla de un precio reducido y no de regalo de 6 meses.
kyuz2012 escribió:
tfestereo escribió: La previsión es que fuera en simultáneo pero dado los problemas que incluso han habido con el servicio "U7D" me temo que habrá retraso.

El servicio del q hablas se lanzo en los decos de forma escalonada y por zonas...y no tiene nada q ver con netflix....si los de netflix en su web aun no confirman nada q esperas de VF....

Falta decir que se la diferencia entre los dos servicios....hablo de los habituales retrasos tanto de ONO y Vodafone ahora...con los temas técnicos de TV...da igual de la índole que sea. Y como bien publica "Expansión" la previsión era casi hacer el estreno en simultáneo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Espero q no tarden el mismo tiempo en poner netflix que mega.
Saludos.
Lossst escribió: Espero q no tarden el mismo tiempo en poner netflix que mega.
Saludos.

Mientras no tarden en ponerlo lo que eurosport :lol: :lol:
Imagen
Según neeo llega mañana martes en vodafone. ¿Pero hay que abonarse o algo?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
gurevich escribió: Según neeo llega mañana martes en vodafone. ¿Pero hay que abonarse o algo?

Mañana se verá pero no creo q vodafone cumpla eso.
Saludos.
La noticia de portada creo que deben de corregirla, porque da a entender que el servicio de Netflix es gratuito para clientes de Vodafone TV y que yo sepa no es así...

Creo que Vodafone va a dar gratis los 6 primeros meses y luego hay que pagar por el servicio a un precio inferior al de Netflix web. Que alguien me corrija si me equivoco :roll:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
"Asimismo, las citadas fuentes han señalado que este servicio está incluido en la televisión multidispositivo Vodafone TV Online, por lo que estará disponible en ordenadores y dispositivos móviles como smartsphones o tablets, sin ningún coste añadido para el cliente. Para ser cliente de Vodafone TV es necesario tener la suscripción a una tarifa Vodafone One."

Esa parte de la noticia me ha dejado preocupado. Para qué narices es necesario meter Netflix en Vodafone Tv online, si de por sí la suscripcion ya te da derecho a acceder a Netflix a traves de web? A no ser que...
Lo q quieren decir con eso es q se agrega la aplicacion en el deco...por ejemplo como la app de youtube...el alta y registro lo harás con netflix ya sea a través de su web o de Vodafone
http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... e/netflix/

En dispositivos incluidos, ni precio ni el cuando
Segun eleconomista, mañana en vf y a 8€
ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/7081220/10/15/Netflix-quintuplicara-beneficios-en-dos-anos-y-ya-ganara-mas-de-500-millones-.html

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La web de netflix España ya permite contratar el servicio. un mes gratis y si quieres los contenidos en HD para 2 pantallas son 9,99€

Vodafone aun no ha dado precios ni aparece disponible el servicio...Sin duda mañana será 1 dia de novedades al respecto :)
kahn escribió: La web de netflix España ya permite contratar el servicio. un mes gratis y si quieres los contenidos en HD para 2 pantallas son 9,99€

Vodafone aun no ha dado precios ni aparece disponible el servicio...Sin duda mañana será 1 dia de novedades al respecto :)

Yo ya he hecho una cuenta y lo he probado en Samsung SmartTV, PC, aplicación nativa Windows 10 y Android. Me ha sorprendido muchísimo, una pena no disponer de ningún dispositivo 4K para probar.

Calidad de imagen: 10.
Sonido: 10.
Subtítulos, idiomas y extras; 10.
Catálogo: 9. Le queda mucho por incluir, poco a poco, pero esperaba mucho menos de primeras y por ello le pongo un 9, el recomendador parece muy acertado.

Lo que más me ha sorprendido es que por ejemplo desde Android me sale el icono de "cast" y como dispositivo mi Samsung SmartTV, me abre la aplicación del SmartTV y se me reproduce y tengo el smartphone como un mando a distancia de Netflix.

Esperando la integracion en TIVO por parte de Vodafone como agua de mayo :roll: :roll: :roll: . Sin duda un gran añadido a pesar de la pésima parrilla de canales que tenemos (y eso que disfruto del paquete total) sobre todo paupérrima en deportes.
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
Ya que tienes acceso al catalogo...podrias confirmar que sí aparece Orange is the new black? He leido en otros foros que sí aparece...pero me resultaria muy extraño que fuera así ya que se supone que la tiene en exclusiva C+ al igual que Gotham :(
Confirmado, están las dos, visto desde la app de Samsung smart tv
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 18 de 78