Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 17 de 95
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 95 Siguiente

Por cierto, han eliminado de ZONA - LA TIENDA EN CASA, el anuncio de nuestra WONDERMAX :cry:

Los que aún no conozcna este extraordinario robot multifunción, lo pueden hacer o bien en el canal LA TIENDA EN CASA de ONO, o bien en su página oficial de El corte Inglés:wink:

ImagenImagen
#NuevaNeeo

La Wondermax va a ser el producto por excelencia de La Tienda en Casa. El otro haciendo zapping a altas horas de la magrugada me tragué el jodio anuncio en Telecinco. :lol:

¡Wondermax al poder! XDDDDDDDD

¿Sabéis si se puede ver online el vídeo? :lol: :lol: :lol:

Aunque no lo parezca, se pueden ver muchas promos de teletienda en Internet, como ésta.

Saludos.

Pero ese anuncio :D :D :D :D no tiene la Categoria que le dan en La Tienda en Casa, además esa cruz yo la he visto anunciar en Galeria del Coleccionista :oops:
#NuevaNeeo

Habra que hacer una recogida de firmas para que vuelvan a poner el video en ojo. :lol:
Imagen

ukume escribió: Habra que hacer una recogida de firmas para que vuelvan a poner el video en ojo. :lol:

Menos cachondeito con la recogida de firmas :D :D :D :D

Por cierto si alguien va al corte ingles, y ve el WONDERMAX, que le haga alguna foto :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Pero ese anuncio :D :D :D :D no tiene la Categoria que le dan en La Tienda en Casa, además esa cruz yo la he visto anunciar en Galeria del Coleccionista :oops:

¡Como vuelvas a decir que el anuncio del Lote Venecia no tiene categoría hackeo la web! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

¡Pero si muchas de sus frases son míticas! ¿Quién no ha oído eso de "A chento euro", "grandi rigali", "oro de diesiocho kalatis", etc.?

Madre mía, perecemos unas marujonas hablando de las promos de teletienda :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

porfavor aun esta ese aununcio del italiano y el traductor que apenas sabe italiano y encima aun ofrecen ese lote mas un anillo de regalo a cien euros si lamas ahora mismo y sera por las veces que lo han echado :lol: :lol:

PD:mensaje 150 soy residente!!!!!!

Manny, no se como puedes decir eso del gran anuncio del Coto Matamoros italiano y su traductor. Es un gran anuncio este del "Lote Venecia" :lol: :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Un minuto de silencio por el anuncio de la Wondermax :cry: xD

Bueno, pues ya está operativa la nueva Zona Play Boy

Imagen

Desde el primer día parece que hay bastantes cosas. Observad lo contento que está Hulk con sus nuevas compañeras. :D

Imagen

Y aquí se aprecia el logotipo de la Suscripción Zona Play Boy en todo su esplendor.

No tiene pinta de que vaya a haber más actualizaciones... ¿Creeis que alguna vez se hará una actualización buena que llegue a las 900 horas? ¿Y que hay de la campaña publicitaria?

EDITADO: Han quedado muy grandes las imágenes, pero es que es el mínimo que me deja la capturadora para que se puedan ver bien, si la hago más pequeña no leeis nada... :oops:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

En la pagina de ojo se anuncian 71 novedades para el viernes, todavia no he mirado cuantas son de suscripcion y cuantas gratuitas, pero por lo menos hay muchas mas novedades que en anteriores semanas.

La Novedad que más me llama la atención, es que Estrena la serie POWER RANGERS :oops:

:arrow: ¡¡ Se inaugura la ZONA SERIES EXTRANJERAS, con la serie TRAFICO !!
#NuevaNeeo

[Mensaje borrado por error] :oops:

Dios... :shock: Vaya susto que me habéis dado en visperas del examen teórico con lo del estreno de "Power Rangers"... Ya pensaba que mis plegarias habían sido escuchadas y era la serie original, pero no, es la bazofia esa que emiten en Jetix... :evil:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 17 de 95