Pues va a ser simplemente que, siguiendo el hilo de la del Tivo, la aplicación deja mucho que desear. A esperar toca. Menos mal que con chromecast funciona prefectamente

Taker escribió: Me ha desaparecido en el area de clientes ventajas de ser ono hbo, que antes lo tenia, no se si estarán cambiando cosas.
tiovlc escribió: Por cierto me pone y muy claro "Si eres cliente de Vodafone TV Total, activa ahora HBO España sin coste adicional sobre tu paquete. ¡Actívalo ya!" para aquellos que teniendo Tv Total os dicen que no.
axnspain escribió: La serie "THE EXORCIST" esta en ingles todavia a partir del capitulo 7, por que la cadena HBO ESPAÑA todavia no tiene los capitulos doblados al español. En cuanto esten disponibles en unos dias/semanas, la serie estara disponible en Español, como lo estan el resto de series de la productora.
kahn escribió: La verdad es que la app de HBO para Tivo está dando muchos problemas...la de Netflix no me dio nunca ningún problema.
Terminaré de ver las 3 series que tengo "en curso" y esperaré unos meses a ver más series. Para entonces supongo que habrán hecho las respectivas mejoras.
ozam07 escribió:>>>Caduki escribió: Yo tenía Neflix pagado a medias y me he subido a TV total para tener HBO que también voy a "compartir" (como buen samaritano).
En este caso Vodafone está haciendo las cosas muy,pero que muy bien y hay que decirlo.No sé cuanto nos durará esta "felicidad" pero espero que tenga continuidad porque este SÍ es el camino.![]()
De un movimiento le ha quitado a Movistar+ el halo de "exclusividad" que tenía con algunas series.Me parece una gran jugada.![]()
![]()
![]()
>> jejeje sigue soñando,que exclusivida a quitado a movistar+??? ninguna por que Movistar+ no tenia la exclusividad de ninguna de las Series de Hbo,solo tiene los derechos de emision hasta el fin de la serie,y al llegar Hbo a España se comparten esos derechos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado