Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 17 de 35
Skopos escribió: Uno lee algunos mensajes y se da cuenta de que España es un país de caraduras, sinvergüenzas y de la picaresca. Y luego nos quejamos de los políticos. Y lo que me encanta es las justificaciones que se inventa la gente para no admitir que algo está mal.

Qué poca vergüenza.

¿Qué algo está mal? ¿Qué está mal? Es Vodafone la que decide los precios y el contenido de los paquetes. Y Vodafone ha decidido por el motivo que sea que dichos canales de TV Total estén incluídos en la app TV Online y 7UD para abonados al Extra. Lo pueden haber hecho perfectamente como forma de impulsar y promocionar su uso, no es ningún error, si no mirad cómo el contenido del Paquete Fútbol sí que está restringido en la app TV Online.

Vosotros sois libres de elegir el paquete que más os convenga según el precio y las características que Vodafone decida.

Ahora mismo TV Extra incluye acceso a 7UD con determinados canales de TV Total por X precio. Y TV Total incluye otros canales disponibles en su dial de TiVo por X precio. Si te gusta lo contratas y si no contratas otra cosa o te das de baja. Os recuerdo que sois libres de elegir el paquete que más os convenga, no tenéis permanencia alguna.

Y lo de que los abonados a TV Total son los únicos que pagan los canales de TV Total no es cierto. Es Vodafone quien decide qué hacer con los ingresos que recibe la plataforma, como ahora que paga más por el paquete fútbol que los 6€ que les cuesta a los abonados que lo contratan, y esa diferencia quizás la está restando de su beneficio anual, lo asume gracias a lo que costó subir la cuota de Fibra Ono o el identificador de llamadas, etc.

Quien gestiona la empresa y decide cómo funciona la plataforma es Vodafone, no vosotros. Y si no os gusta esto es una empresa privada y además no estamos hablando de algo indispensable para vivir.
odin escribió: A mí también se me quedaba la barra roja sin reproducir el contenido, lo que yo he hecho es conectar el TIVO con un cable de red al router. Antes reproducía algo (alguna vez salía algún contenido) pero desde que lo he puesto así no falla. No sé si es la solución o debería llamar pero, por ahora, se va a quedar así.

Hola, yo tengo dos tivos conectados por cable router al módem y nada esto sigue quedándose en la barra roja.
Saludos.
Oye es cosa mía o no se pueden ver los canales de Mediaset en el U7D?
Cuanto envidioso resentido se lee por este foro.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues puestos a quejarse yo también pago por unos servicios y estoy harta de que ser siempre de los últimos en disfrutar las novedades. En Salamanca y no sé si en toda Castilla y León ni servicio 7 días ni actualización de la interfaz. Ganas me dan de llamar y pedir que os lo quiten hasta que me lo pongan a mí...
Y YouTube lleva tres días cargando la aplicación ...
Por mi parte no tenéis que preocuparos, si en el siglo en que me activen los 7 días aún no han reparado lo que parece un error, no me gustan esos canales así que no pienso "estafaros".

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si veis que el perjuicio que os causa es grande, os invito mañana a que denunciéis en la comisaría más cercana a los del paquete extra que vemos el canal Viajar a través de U7D?.
A eso en mi tierra se le llama envidia, y tener poca inteligencia. Si ves que tu vecino ve lo mismo que tú y paga 6 euros menos, lo que tienes que hacer es bajar de paquete y verlo todo por menos dinero; no ir como el niñato chivato de la clase a quejarse a Vodafone de que hay gente más inteligente que él.
Ya he abierto mi reclamación para que los del Extra no puedan ver del Total.

Cada uno a lo que ha pagado y PUNTO.

[smilie=baby.gif] [smilie=alien.gif]
Micolino escribió: Cuanto envidioso resentido se lee por este foro.

Reflejo de la sociedad, país de la envidia, preferimos que el vecino se joda aunque a nosotros no nos beneficie de ninguna forma.
Skopos escribió: Ya he abierto mi reclamación para que los del Extra no puedan ver del Total.

Cada uno a lo que ha pagado y PUNTO.

[smilie=baby.gif] [smilie=alien.gif]

Te había escrito una buena parrafada pero no vale la pena....
Que pases buen día.
¿Pero seguro que no es un error y si es oficial? Me extraña que por decisión propia se abran canales de Total a Extra, yo si sigue así y es oficial seguramente me baje a Extra.
Algunos se van a llevar un disgusto bien gordo. No digo mas.

Compañero de Salamanca, en Valladolid ni han actualizado la interfaz, no sabemos ni lo que es U7D, y de Youtube ni hablamos, así andamos en Castilla y León, mas atrasados que los ....... . Así nos cuida Vodafono!!!!!! Seguiremos esperando a que la empresa se digne a dar el mismo servicio a todos(debería). Ah!! Y sí, como dice alguien por el foro, si no nos gusta, nos daremos de baja(que podemos y somos libres), ya que nuestro dinero vale igual seamos de donde seamos, en Valladolid-Salamanca. :| :|
Un saludo.
diegocast escribió: Oye es cosa mía o no se pueden ver los canales de Mediaset en el U7D?

No, no se pueden ver.

Y calmemos un poco los ánimos. Vodafone ha permitido que esos contenidos se vean en TV Extra, con lo cual es legítimo verlos.

Igualmente hay contenidos en Videoclub de esos canales, que pueden verse incluso si se tiene TV Esencial.

Otra cosa es la decisión de Vodafone permitiendo el acceso, sea por pruebas, sea por promocionar dichos canales o por el motivo que sea.
#NuevaNeeo
¿Tenéis confirmación que lo permite adrede y no es un error?
La confirmacion puede ser, que al igual que en tv online, hay 2 paquetes, esencial y estra/total

518 mensajes Página 17 de 35