Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 17 de 78
¿Exactamente dónde ha dicho Vodafone que vaya a incorporar Netflix el 20 de noviembre?. Yo no encuentro en sus webs esa noticia.
Carmencita escribió: ¿Exactamente dónde ha dicho Vodafone que vaya a incorporar Netflix el 20 de noviembre?. Yo no encuentro en sus webs esa noticia.

Has leido el titulo del hilo? Pues eso.
Vodafone no ha confirmado practicamente nada aparte de que incluirá la aplicacón.
Pienso q en vodafone estará mucho después.
Pu3s igual os llevais una sorpresa!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Tal y como están las cosas ahora, la sorpresa sería que estuviese disponible desde el mismo día 20.
okemi escribió: Tal y como están las cosas ahora, la sorpresa sería que estuviese disponible desde el mismo día 20.

Exacto
Que estemos a dia 18 (menos de 48h) y no sepamos nada de NETFLIX en Vodafone TV es bastante sospechoso, por lo que, salvo que mañana Lunes anuncien algo por sorpresa, me parece que no vamos a ver NETFLIX el dia 20 en los TIVO.

Esta claro que el martes comenzara en aplicaciones y demas servicios, pero en TIVO (salvo comunicado mañana) me parece que no.
Poster Oficial "NETFLIX" en Vodafone TV ----> Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La previsión es que fuera en simultáneo pero dado los problemas que incluso han habido con el servicio "U7D" me temo que habrá retraso.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues en contra de lo que decian algunos parece que Netflix si va a tener series de otros canales...
Imagen
palmipedo escribió: Pues en contra de lo que decian algunos parece que Netflix si va a tener series de otros canales...

Es que eso ya lo ha dicho la propia Vodadone.
Corre el rumor de que serán 25 series internacionales y 8 nacionales desde el primer día; así que por narices han tenido que llegar a cuerdos para echar series mas allá de las producidas por la propia Netflix. Tambien está confirmado series de anime de estreno.
tfestereo escribió: La previsión es que fuera en simultáneo pero dado los problemas que incluso han habido con el servicio "U7D" me temo que habrá retraso.

El servicio del q hablas se lanzo en los decos de forma escalonada y por zonas...y no tiene nada q ver con netflix....si los de netflix en su web aun no confirman nada q esperas de VF....
Faltando un día y no hay noticias la verdad es que no tiene la pinta de que mañana este en vodafone, si lo incorporan sería una sorpresa.
Hoy ha publicado Expansión que Netflix llegará a Vodafone el día 21 de Octubre.

En este caso es importante saber que Vodafone contará con esta nueva opción a partir del miércoles 21, un día más tarde que el lanzamiento oficial
.

Noticia entera aquí:

http://www.expansion.com/tecnologia/201 ... c074c.html
Si es así no llega muy tarde, no.
En el Twitter de vodafone no dan fecha así que mañana no va a estar disponible Imagen
1163 mensajes Página 17 de 78