Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 16 de 95
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 95 Siguiente

Pues que no se cansen, porque para cobrar 4.5 € si que no se cansan :evil:
ErTiHeich

El Wondermax curoso "artefacto" :shock:

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

Yo no se, pero prefiero ir al Corte Ingles (certro comercial fisico) a comprar, antes que hacerlo de la Tienda En Casa (tienda virtual), a un que aparentemente son los mismos, su forma de vender es bien distinta a mi parecer, por que "una teletienda siempre será una teletienda" por buena que sea.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Al final no han puesto nada... [smilie=jason2.gif]

RECTIFICO:

He reiniciado el deco, he ido a Nuevo en ojo, y estoy viendo maravillas...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jrortigosa

Bueno parece ser que este viernes no ha abido muchas novedades pero supongo quye el dia 1 si que las habra. O eso o a ono le esta siendo saboeteada por los trabajadores.
Imagen

"El Mundo de Narue" termina con el episodio 12, incluido en ojo el viernes pasado. La semana que viene acaba "Elfen Lied", cuando metan el episodio 13. ¿LLegarán nuevos animes a ojo? ¿Burst Angel? ¿Hellsing? Quien sabe... Personalmente me gustaría que nos pusieran "Excel Saga", que es una pedazo de serie :D

Si la semana pasada teníamos 216 eventos disponibles en OjO; esta semana tenemos....
:shock: :shock: :shock: ¡¡¡ 194 EVENTOS !!! :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo

¿No iban a ser 9000 horas o no se cuanto? :lol:

Yo sigo creyendo que el dia 1 habra novedades.

P.D. Ademas en la web solo hay novedades y en el deco hay muchas mas. 8)
Imagen

Pues nada solo decir que parece hoy lunes estan actualizando la web, que no se sabe muy bien el porque pero parece que el viernes quedo ojo a media actualizacion. ahora hay 222 eventos.

Porcierto queda inagurada la "zona Canal 18"
Imagen

Bueno, espectacular diseño de la web http://www.ojo.tv, del mes de marzo, ambientada en la película MAGADASCAR, y en los 4 FANTÁSTICOS (Varia cada vez que accedes a la web de OjO)

La verdad es que hay que reconocer el buen trabajo de los diseñadores de la web de OjO :wink:

Imagen

EDITO: Estas películas son del mes de Febrero, pero personalmente nunca habia visto estas portadas, solo la de STAR WARS, por eso puede que yo esté confundido :wink:
#NuevaNeeo

Toda la razón, un aplauso para los diseñadores de la web !! :wink:
ErTiHeich

jrortigosa escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jrortigosa

Esque me emocioné porque vi "Hellraiser" y "Km 666" :D

RoberZamora escribió: "El Mundo de Narue" termina con el episodio 12, incluido en ojo el viernes pasado. La semana que viene acaba "Elfen Lied", cuando metan el episodio 13. ¿LLegarán nuevos animes a ojo? ¿Burst Angel? ¿Hellsing? Quien sabe... Personalmente me gustaría que nos pusieran "Excel Saga", que es una pedazo de serie :D

Una pequeña rectificación: de "Elfen Lied" aún quedan dos episodios por poner: el 13, que es el último, y el 14, que es una OVA que cronológicamente va entre los episodios 10 y 11.

Saludos. :wink:

juanchu escribió: Una pequeña rectificación: de "Elfen Lied" aún quedan dos episodios por poner: el 13, que es el último, y el 14, que es una OVA que cronológicamente va entre los episodios 10 y 11.

¡Es verdad! Gracias por recordarlo... Esto me pasa por no ir a la web de Buzz antes de postear... :oops:
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 16 de 95