rafis escribió: Esteticamt es mas o menos igual , lo unico que veo , que tiene un terder led a la izquierda que indica se enciende cuando pulsas algun boton del mando a distancia ( creo que el otro no lo tenia)
A mi tambien me cambiaron el deco TIVO hace como unos 2 meses por un "Technicolor" y estetitamente es igual. A la izquierda tiene sus 3 luces que son: "Standby (Rojo o verde), Cablemodem (verde) y IR (parpadea verde cuando usas el mando)". Y a la derecha las 4 luces que son "3 sintonizadores que se encienden en rojo segun lo que grabas y la azul que es para cuando usas el cable Ethernet RJ45 y comunicas 2 TIVO se enciende, sino pues esta apagada.
La diferencia mayor entre el TIVO antiguo "Cisco" y este nuevo "Technicolor" esta en la revision del decodificador y fecha de produccion. Teneis que mirar debajo del TIVO donde observareis una pegatina que os dira.
Rev.X.X: Esto significa la revision y modelo del aparato. El mio es ahora 9.4 mientra que el anterior que yo tenia era un 8.4, por lo que este es mas moderno.
Date Manufactured: Esto es la fecha de fabricacion del aparto. Viene dada como "mes-dia-año", por lo que si es 07262016, quiere decir que fue fabricado y probado el "26-Julio-2016".
HDD Size: Capacidad total del disco duro interno, que en todos pondra 500GB, ya que esto es para todos.
En el resto del equipo, todo lo demas internamente (y en principio) es igual. La diferencia es en su mayoria en la Rev. del deco, que lso CISCO son mas antiguos.
rafis escribió: Pdst: a mi tb me tarda como unos 40 segundos en entrar pero luego mas menos se mueve bien por lo menus , sin ser un cohete.
Es que la app HBO ESPAÑA ha sido modificada en los ultimos dias y explico.
El primer dia (28-Noviembre), la app era una patata que tardaba en cargar como 1 minuto, y ponia... HBO ESPAÑA: Cargando Informacion. Y entrabas a la app donde navegabas a velocidad de tortuga.
El otro dia (1 diciembre), la app debieron de actualizarla y modificarla algunas cosas, por que ahora tarda en cargar unos 40-45 segundos y pone claramente HBO ESPAÑA: Cargando Informacion.... Esperes unos segundos por favor. Ahora la navegacion esta mas centralizada y aunque no vas a velocidad, si que al menos es un poquillo mas fluida que en los primeros dias.
Igualmente, no se si sera problema de la app o falta quiza de velocidad (15Mb) de internet en el TIVO, pero es propenso a salirte el error de Problemas de conexion a Internet provocando que el visionado se pare a los pocos segundos de comenzar o a los 5-10 minutos del visionado, haciendo que tengas que salir fuera y volver a iniciar el evento.
Eso si, la salida de la app es algo mas rapida (10-20 segundos) y no deja el TIVO tan colgado, como si usas "YOUTUBE" o "Ultimos 7 Dias", que cuando sales, el TIVO tarda hasta 1 minuto en reaccionar o poder usarse nuevamente.
Aun asi, esta claro que en proximos dias y semanas tendran que seguir puliendo y mejorando la app, pues al 100% optimizada no esta, aunque a diferencia de los primeros dias, si que ahora esta algo mejor y su uso no es que sea 100% rapido, pero al menos, con paciencia, se deja usar.