Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 16 de 31
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 31 Siguiente
rafis escribió: Esteticamt es mas o menos igual , lo unico que veo , que tiene un terder led a la izquierda que indica se enciende cuando pulsas algun boton del mando a distancia ( creo que el otro no lo tenia)

A mi tambien me cambiaron el deco TIVO hace como unos 2 meses por un "Technicolor" y estetitamente es igual. A la izquierda tiene sus 3 luces que son: "Standby (Rojo o verde), Cablemodem (verde) y IR (parpadea verde cuando usas el mando)". Y a la derecha las 4 luces que son "3 sintonizadores que se encienden en rojo segun lo que grabas y la azul que es para cuando usas el cable Ethernet RJ45 y comunicas 2 TIVO se enciende, sino pues esta apagada.

La diferencia mayor entre el TIVO antiguo "Cisco" y este nuevo "Technicolor" esta en la revision del decodificador y fecha de produccion. Teneis que mirar debajo del TIVO donde observareis una pegatina que os dira.

Rev.X.X: Esto significa la revision y modelo del aparato. El mio es ahora 9.4 mientra que el anterior que yo tenia era un 8.4, por lo que este es mas moderno.

Date Manufactured: Esto es la fecha de fabricacion del aparto. Viene dada como "mes-dia-año", por lo que si es 07262016, quiere decir que fue fabricado y probado el "26-Julio-2016".

HDD Size: Capacidad total del disco duro interno, que en todos pondra 500GB, ya que esto es para todos.

En el resto del equipo, todo lo demas internamente (y en principio) es igual. La diferencia es en su mayoria en la Rev. del deco, que lso CISCO son mas antiguos.

rafis escribió: Pdst: a mi tb me tarda como unos 40 segundos en entrar pero luego mas menos se mueve bien por lo menus , sin ser un cohete.

Es que la app HBO ESPAÑA ha sido modificada en los ultimos dias y explico.

El primer dia (28-Noviembre), la app era una patata que tardaba en cargar como 1 minuto, y ponia... HBO ESPAÑA: Cargando Informacion. Y entrabas a la app donde navegabas a velocidad de tortuga.

El otro dia (1 diciembre), la app debieron de actualizarla y modificarla algunas cosas, por que ahora tarda en cargar unos 40-45 segundos y pone claramente HBO ESPAÑA: Cargando Informacion.... Esperes unos segundos por favor. Ahora la navegacion esta mas centralizada y aunque no vas a velocidad, si que al menos es un poquillo mas fluida que en los primeros dias.

Igualmente, no se si sera problema de la app o falta quiza de velocidad (15Mb) de internet en el TIVO, pero es propenso a salirte el error de Problemas de conexion a Internet provocando que el visionado se pare a los pocos segundos de comenzar o a los 5-10 minutos del visionado, haciendo que tengas que salir fuera y volver a iniciar el evento.

Eso si, la salida de la app es algo mas rapida (10-20 segundos) y no deja el TIVO tan colgado, como si usas "YOUTUBE" o "Ultimos 7 Dias", que cuando sales, el TIVO tarda hasta 1 minuto en reaccionar o poder usarse nuevamente.

Aun asi, esta claro que en proximos dias y semanas tendran que seguir puliendo y mejorando la app, pues al 100% optimizada no esta, aunque a diferencia de los primeros dias, si que ahora esta algo mejor y su uso no es que sea 100% rapido, pero al menos, con paciencia, se deja usar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no tengo problemas ni para entrar, navegar o salir. Mi problema es que ya se me ha colgado varias veces al reproducir y he tenido que reiniciar el TIVO. Y eso que ni siquiera lo he usado una hora en total; así que ya me da yuyu iniciar la apliación. Todo esto sin contar las carencias de la aplicacion en general.
Os puedo decir que estoy arrepentido de haber malgastado el mes gratis para esto.
Cuando reproducía un contenido de HBO en Tivo, siempre se me quedaba colgado y tenía que reiniciar la aplicación., hasta que me di cuenta que si al poner play no toco ningún botón del mando me reproduce el capítulo de la serie sin problemas.
Probarlo a ver si a vosotros también os funciona, es una patata de aplicación, pero mientras que la mejoran pues me voy apañando.

Por cierto, si desde el menú del Tivo entrais a Qué ver en Tv, buscar y ponéis el nombre de la serie de HBO o NETFLIX que queréis ver os saldrá, bajais a episodios elegís el que queréis ver y os reaccionará directamente, sin tener que buscarlo manualmente, que con HBO es un coñazo.

Un saludo
O_NO
okemi escribió: Yo no tengo problemas ni para entrar, navegar o salir. Mi problema es que ya se me ha colgado varias veces al reproducir y he tenido que reiniciar el TIVO. Y eso que ni siquiera lo he usado una hora en total; así que ya me da yuyu iniciar la apliación. Todo esto sin contar las carencias de la aplicacion en general.
Os puedo decir que estoy arrepentido de haber malgastado el mes gratis para esto.

Exactamente, lo mismo me ha pasado a mi, y es que se me ha reiniciado el tivo varias veces, más algún parón de reproducción; pero yo no tengo un mes gratis sino que he pasado a la tv total por Hbo y ya me empiezo a arrepentir. He visto con mucha paciencia la serie "The Night Of", buenísima por cierto, y con eso me quedo. Pero, o mejora la aplicación en el dichoso tivo, o no tardaré en bajar, otra vez, a tv extra. Y ver estas magníficas series a la manera "tradicional".
Gracias burgues, rafis y axnspain por la aclaración del deco. Y perdón por desviarme del tema del hilo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es evidente que las app en el tivo van fatal, tanto Netflix Youtube.... como ahora HBO.Mi experiencia de la app de HBO con el chromecast es muy buena .Imagen y sonido perfectos, y porsupuesto mayor fluidez.Tengo entendido que para android estan usando la misma app que HBO NORDIC , y allí ya llevan tiempo funcionando.
Tengo un problema con HBO en Android. Me logeo con la clave que me vale en Tivo y puedo entrar sin problemas, pero cuando doy a reproducir algo me dice que ha habido un error y no me deja. ¿Os pasa a vosotros?

Edito: me pasa lo mismo en un TV box y en el móvil. ¿Quizás no vale la suscripción de Vodafone para ver HBO en Android?
Imagen
Otra pregunta. En HBOEspana no tengo problemas, me logeo y puedo ver todo y enviarlo a Chromecast sin problemas. También puedo ver las películas en VO con subtítulos en inglés, pero en Tivo, aunque tengo configurada esa opción no me salen los subtítulos -sí me sale el audio en inglés-. ¿Sabéis cómo hacer para ver los subtítulos en HBO en Tivo?

Gracias.
Imagen
dummy. escribió: Tengo un problema con HBO en Android. Me logeo con la clave que me vale en Tivo y puedo entrar sin problemas, pero cuando doy a reproducir algo me dice que ha habido un error y no me deja. ¿Os pasa a vosotros?

Edito: me pasa lo mismo en un TV box y en el móvil. ¿Quizás no vale la suscripción de Vodafone para ver HBO en Android?

La suscripcion de Vodafone TV Total sirve perfectamente para Android, iOs, PC, etc... Quiza tu error esta en que ya tengas los 5 dispositivos asignados y por eso no te deje reproducir nada, o bien que en ese momento haya 2 dispositivos usando tu cuenta.

Yo lo acabo de probar y funciona perfectamente en PC con la cuenta de Vodafone TV Total.

dummy. escribió: Otra pregunta. En HBOEspana no tengo problemas, me logeo y puedo ver todo y enviarlo a Chromecast sin problemas. También puedo ver las películas en VO con subtítulos en inglés, pero en Tivo, aunque tengo configurada esa opción no me salen los subtítulos -sí me sale el audio en inglés-. ¿Sabéis cómo hacer para ver los subtítulos en HBO en Tivo?

Tienes que ir a "Configuracion" en la parte superior de la app de TIVO (cuando se inicia) y hay ajustar tus preferencias. Tambien, durante la reproduccion puedes ir al "bocadillo" situado en la barra reproductora en la parte derecha del televisor.

Si no te deja lo que comentas, es por que a traves de TIVO esta opcion no esta habilitada. Recuerda que no es la misma app que hay en TIVO, con la que hay en iOs, Android o PC, por lo que puede haber cosas que no esten en TIVO y si en los demas sistemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nada los de vodafone erre que erre con que si has disfrutado de netflix olvidate de los 3 meses de regalo ...
Les envie un mensaje en twitter (con una captura del sms al movil que me enviaron poniendo que tenia 3 meses) diciendole que tenia 3 meses segun sms y solo estaba para activar 1 mes.

Y esto me respondieron
Imagen

Asi que me da que nos vamos olvidando de los 3 mesy si queremos verlo vamos a tener que subir al total aunque yo de momento paso. Lo que yo veo es publicidad engañosa.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
dummy. escribió: Tengo un problema con HBO en Android. Me logeo con la clave que me vale en Tivo y puedo entrar sin problemas, pero cuando doy a reproducir algo me dice que ha habido un error y no me deja. ¿Os pasa a vosotros?

Yo lo veo en Tivo, en iPad y en IPhone (nunca mas de dos dispositivos a la vez)
axnspain escribió:

La suscripcion de Vodafone TV Total sirve perfectamente para Android, iOs, PC, etc... Quiza tu error esta en que ya tengas los 5 dispositivos asignados y por eso no te deje reproducir nada, o bien que en ese momento haya 2 dispositivos usando tu cuenta.

Yo lo acabo de probar y funciona perfectamente en PC con la cuenta de Vodafone TV Total.

dummy. escribió: Otra pregunta. En HBOEspana no tengo problemas, me logeo y puedo ver todo y enviarlo a Chromecast sin problemas. También puedo ver las películas en VO con subtítulos en inglés, pero en Tivo, aunque tengo configurada esa opción no me salen los subtítulos -sí me sale el audio en inglés-. ¿Sabéis cómo hacer para ver los subtítulos en HBO en Tivo?

Tienes que ir a "Configuracion" en la parte superior de la app de TIVO (cuando se inicia) y hay ajustar tus preferencias. Tambien, durante la reproduccion puedes ir al "bocadillo" situado en la barra reproductora en la parte derecha del televisor.

Si no te deja lo que comentas, es por que a traves de TIVO esta opcion no esta habilitada. Recuerda que no es la misma app que hay en TIVO, con la que hay en iOs, Android o PC, por lo que puede haber cosas que no esten en TIVO y si en los demas sistemas.

Sí, en PC en HBOEspana lo veo perfectamente. Mi problema es solo con Android. ¿Alguien puede ver contenido en la app HBO Android logeandose con la clave con que se dio de alta en HBO Vodafone?

Por número de dispositivos no es, tengo menos de 5.

En cuanto a los subtítulos en Tivo ¿cómo se podría acceder al bocadillo que dices? En ese mismo bocadillo en PC es donde cambio las opciones de audio y subtítulos, pero con el mando de Tivo no sé cómo acceder a él.
Imagen
dummy. escribió: Sí, en PC en HBOEspana lo veo perfectamente. Mi problema es solo con Android. ¿Alguien puede ver contenido en la app HBO Android logeandose con la clave con que se dio de alta en HBO Vodafone?

En cuanto a los subtítulos en Tivo ¿cómo se podría acceder al bocadillo que dices? En ese mismo bocadillo en PC es donde cambio las opciones de audio y subtítulos, pero con el mando de Tivo no sé cómo acceder a él.

Dispositivos rooteados? Prueba en alguno que no lo esté. Yo he probado en 2 smartphones, uno rooteado y otro no y en el primero no funciona mientras que en el segundo sí.
kong357 escribió:
dummy. escribió: Sí, en PC en HBOEspana lo veo perfectamente. Mi problema es solo con Android. ¿Alguien puede ver contenido en la app HBO Android logeandose con la clave con que se dio de alta en HBO Vodafone?

Dispositivos rooteados? Prueba en alguno que no lo esté. Yo he probado en 2 smartphones, uno rooteado y otro no y en el primero no funciona mientras que en el segundo sí.
Gracias kong, no, ninguno está rooteado.
Imagen
dummy. escribió:
kong357 escribió:

Gracias kong, no, ninguno está rooteado.

Por los comentarios de los usuarios de la app en la Play Store, parece que tiene muchísimos fallos (y en dispositivos rooteados directamente ni funciona). Habrá que esperar a que la mejoren bastante para poder usarla. :|
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 16 de 31