Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 16 de 35
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 35 Siguiente
chevi2015 escribió:
okemi escribió: Justo? Pero que estas diciendo? Yo no tengo tv total, pero si tengo tv online y U7D y mi dinero me cuesta tener acceso a ellos. Son 3 servicios diferentes. Si no te gusta pues bajate a la tv extra, pero no vengas a decir que no entra en mi servicio como si no hubiera tenido que aceptar las condiciones y dar mi consentimiento para dicho servicio o como si no apareciera en mi area de clientes.
Me ha parecido una cagada por tu parte.

Totalmente de acuerdo. No seamos envidiosos... Yo tengo el paquete extra y me parece fantástico poder ver canales del total a través de U7D. Es muy fácil: Quien no esté de acuerdo que se baje del total al extra; pero que no se queje a Vodafone, ni clame al cielo. No intentemos arreglar las cosas jo...ndo a los demás.

Normal que te parezca fantastico, tienes TV Extra y estas viendo contenidos de 2 canales no pertenecientes a tu paquete.

No es envidia, es sentido comun y las cosas no se arreglan con un "Bajate al paquete extra" por que hay otros canales en dicho paquete Total que me interesan. Yo (como otros abonados) estoy pagando 6,00€/mes por tener acceso a TV TOTAL frente al paquete TV EXTRA que incluye canales como "Viajar, Nat Geo Wild, MTV Dance, Mtv Music, Vh1, TCM+1 HD, etc..."

No me parece normal que abonados a TV EXTRA tengan acceso a toda la programacion completa de algunos canales de TV TOTAL ¿Que os pareceria que vosotros pagarais 16.00€ o 9.00€/mes por Pack Futbol o C+ Estrenos y que luego estos canales se viesen gratis en "U7D" por todos los abonados? ¿A que os sentaria mal?.

VODAFONE debe o bajar esos canales al paquete Extra o no dejar que los abonados a TV Extra puedan tener acceso los contenidos de esos canales a traves de "U7D". Vamos, tal y como hacen en el Videoclub.

Se que os lo vais a tomar mal, y que me vais a echar pestes, pero lo siento mucho. Si lo pensais friamente, lo entendereis. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí me sale que no tengo acceso ya que no tengo contratado TV Extra o TV Total cuando tengo TV Total. El viernes les llamo y me abren una incidencia. Ahora he visto que me la han cerrado y sigue sin funcionarme.

Menuda panda de incompetentes.
axnspain escribió: VODAFONE debe o bajar esos canales al paquete Extra o no dejar que los abonados a TV Extra puedan tener acceso los contenidos de esos canales a traves de "U7D". Vamos, tal y como hacen en el Videoclub.

Se que os lo vais a tomar mal, y que me vais a echar pestes, pero lo siento mucho. Si lo pensais friamente, lo entendereis. :(

Por supuesto que tienes razón.

Yo tengo TV Total y me sale que ni siquiera tengo contratado TV Extra para acceder a U7D.

Mañana les llamaré y de paso pondré una reclamación porque los abonados del Extra pueden ver los canales del Total en U7D.
El servicio U7D se ve que está todavía en pruebas. Como os dije el otro día lo pude activar a la primera pero no pude probarlo porque nada más activarlo no te deja reproducir nada ya que los contenidos que hay son anteriores al momento de la activación.

Esta mañana me ha dado por probarlo y cuando intento reproducir algo se me queda, como algunos habéis comentado, la barra roja cargando indefinidamente y no llega a reproducir ningún contenido, es decir, que no funciona.

Espero que lo arreglen [smilie=baby.gif]
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Yo de verdad que lo flipo. En vez de decir que lo justo sería que esos canales estuvieran en el extra y pagar menos, estaís diciendo que lo justo sería que quitasen esos canales de un servicio que estamos pagando los abonados a la TV Extra?
A ver si os enterais, son 3 SERVICIOS DIFERENTES. La Tv online es gratis para los abonados al extra a modo de oferta. Vamos a cuestionar ahora todas las ofertas para echarlas abajo? Es que nadie se benefició en su momento de ver la Tv extra solo pagando esencial? Nadie se acuerda ya? Llamo mañana para decirle a Vodafone que les cobre más a los abonados a fibra 300 megas, porque estan pagando lo mismo que yo por 120?
Y por que os quejais de que los abonados a la TV extra puedan ver los contenidos de esos canales de la TV Total? Acaso no habeis aceptado un contrato donde decia expresamente que aceptais la decision de Vodafone de poner los canales que quiera en la aplicacion?
Me parece muy fuerte. Lo de los vagos no merece ni replica.
Hola, puse reclamación sobre que se me queda en carga y no me sale nada, en dos días deberían contestarme ha dicho la muchcha que me ha llamado. A lo de ver canales sin tenerlo contratados es lógico que lo pagan se quejen, es de cajón. Yo tengo extra y no veo bien ver unos canales q no tengo contratados, vamos q está claro q es una dejadez de Vodafone.
Saludos.
okemi escribió: Yo de verdad que lo flipo. En vez de decir que lo justo sería que esos canales estuvieran en el extra y pagar menos, estaís diciendo que lo justo sería que quitasen esos canales de un servicio que estamos pagando los abonados a la TV Extra?

Esos canales "MTV Dance, VH1, Viajar y Nat Geo Wild (entre otros)" tienen contrato vigente con las productoras "Viacom y Fox Channels" para estar en TV Total por lo que no van a bajarlos al paquete Extra.

Los abonados a TV EXTRA no estais pagando nada por ver "MTV Dance, VH1, Viajar y Nat Geo Wild" por que esos canales son canales del paquete Total, por lo que los estamos pagando aquellos abonados que pagamos esos 6,00€ extra al mes por tener TV TOTAL.

Los del paquete EXTRA estais pagando por "AMC; XTRM, TCM, AXN White, etc..."

okemi escribió: A ver si os enterais, son 3 SERVICIOS DIFERENTES.

NO, tanto la TV Online como este servicio "Ultimos 7 Dias" estan ligados directamente al servicio principal de TELEVISION (Esencial, Extra y/o Total). El problema es que por algun problema o directamente dejadez, algunos canales estan abiertos en "Ultimos 7 Dias" y eso no esta bien, por que estas dando privilegios abonados que no estan pagando por dichos contenidos.

En YOMVI (Movistar+) ves "online" y en "Ultimos 7 Dias" los canales de tu paquete contratado, por lo que aqui en VODAFONE TV debe ser igual.

okemi escribió: Y por que os quejais de que los abonados a la TV extra puedan ver los contenidos de esos canales de la TV Total? Acaso no habeis aceptado un contrato donde decia expresamente que aceptais la decision de Vodafone de poner los canales que quiera en la aplicacion?
Me parece muy fuerte.

¿Que por que nos quejamos? ¿De verdad lo preguntas?. Te vuelvo a decir que yo tengo TV TOTAL para ver "Viajar, MTV Hits, VH1, etc..." y por ello estoy pagando 6.00€/mes (72.00€/año). Y en ese contrato que mencionas no dice eso, dice algo asi como que "Vodafone TV se reserva el derecho a modificar cualquier canal avisando con 30 dias de antelacion" no que los abonados a TV Extra van a tener acceso a contenidos de TV Total.

No me parece justo que encima que tenemos pocos canales de diferencia entre "Extra vs Total" encima 4 de ellos se vean GRATIS en "TV Extra" con el servicio "Ultimos 7 Dias". ¿Entonces, que cachondeo es el paquete TOTAL?.

Si quieres tener acceso a "Viajar, Nat Geo Wild, VH1 y/o MTV Dance" paga 6,00€/mes y todos contentos.

A mi en la APP Online no me deja acceder a canales como "Abono Futbol, Abono Futbol 1 y Bein Sports" por que no tengo el Pack Futbol, entonces por esa regla tuya tendria que tener acceso a dichos canales en modo online.

Tienes que entender que tu pagas por unos servicios/paquetes con unos contenidos, no puedes pretender pagar menos que los demas y tener acceso a los mismos contenidos que los que pagan mas.

Que sea un error, etc... lo entiendo, pero eso tienen que solventarlo y estoy seguro que en proximos dias lo arreglaran, por que no voy a ser el unico que se va a quejar, como es logico.
Esta es la tercera y ultima vez que lo digo. No, no tengo contratado tv total y por lo tanto no puedo ver esos canales lineales. Pero si tengo contratado tv extra que me da acceso a tv online y U7D y por lo tanto los veo de forma absolutamente legítima como dice mi contrato.
Dicho esto, no me interesa debatir nada mas sobre el asunto.
okemi escribió: Esta es la tercera y ultima vez que lo digo. No, no tengo contratado tv total y por lo tanto no puedo ver esos canales lineales. Pero si tengo contratado tv extra que me da acceso a tv online y U7D y por lo tanto los veo de forma absolutamente legítima como dice mi contrato.
Dicho esto, no me interesa debatir nada mas sobre el asunto.

Completamente de acuerdo, Axnspain si tanto te jode la diferencia entre total y extra y los 6 puñeteros euros no tienes más que contratar la extra en lugar de la total.
Por cierto yo soy de los que pasó de la total a la extra ya que no me compensaba pagar esos 6 euros por la diferencia.
okemi escribió: Esta es la tercera y ultima vez que lo digo. No, no tengo contratado tv total y por lo tanto no puedo ver esos canales lineales. Pero si tengo contratado tv extra que me da acceso a tv online y U7D y por lo tanto los veo de forma absolutamente legítima como dice mi contrato.

Te hemos entendido a la primera.

Estas pagando por el paquete EXTRA y si pones los diales 96, 97, 128 y 130 como es logico te sale "CANAL NO CONTRATADO". Hasta aqui todo bien.

Lo que estamos diciendo es que igual que no ves los canales lineales (Diales 96, 97, 128 y 130), tampoco deberias de ver los eventos grabados de esos canales en el servicio "Ultimos 7 Dias".

Nadie ha dicho que sea tu problema, ni nada por el estilo. Es un error en la sede de Vodafone que debe arreglarlo, para que los eventos de esos canales "MTV Dance, VH1, Nat Geo Wild y Viajar" en U7D solo los puedan reproducir los abonados con TV TOTAL que ven esos canales en directo en el dial 96, 97, 128 y 130.

Resumiendo: Que si no ves los canales en sus respectivos diales, tampoco tienes derecho a ver esos eventos grabados en el servicio "Ultimos 7 Dias".

Punto. :wink:

fjfmtb escribió: Completamente de acuerdo, Axnspain si tanto te jode la diferencia entre total y extra y los 6 puñeteros euros no tienes más que contratar la extra en lugar de la total.

Y si tu quieres ver esos contenidos de "Viajar, Nat Geo Wild, VH1 e MTV Dance" pues te pasas de Extra a Total y pagas 6,00€/mes.

Esa no es la solucion, ni mucho menos. Yo tengo TV TOTAL por esos canales, pero tambien por MTV Hits, MTV Music, VH1 Classic, etc...

Te aseguro que no soy el unico que se va a quejar de este error, y sino, al tiempo. :o
Uno lee algunos mensajes y se da cuenta de que España es un país de caraduras, sinvergüenzas y de la picaresca. Y luego nos quejamos de los políticos. Y lo que me encanta es las justificaciones que se inventa la gente para no admitir que algo está mal.

Qué poca vergüenza.
Si Vodafone lo permite, no se de que os quejais, yo actualmente estoy pagando 6 euros de mas para ver Viajar! No es que sea la FOX, Abono Futbol... no, no, para ver Viajar que deberia estar en TV Extra desde hace años
A ver yo pienso que el acceso por parte de los usuarios de Extra a los contenidos de Total es algo temporal, está claro que la aplicación está en pruebas porque bien no va. Ya veréis como al final se arregla.

En cuanto al canal Viajar es una pena que no venga incluido en el Extra, deberían de meterlo. Igualmente pienso que el paquete Total tiene poco atractivo aunque tenga el canal Viajar metido.

Deberían de darle una vuelta al paquete Total, porque o te gusta mucho la música o a mi parecer no compensa mucho :?
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
A mí también se me quedaba la barra roja sin reproducir el contenido, lo que yo he hecho es conectar el TIVO con un cable de red al router. Antes reproducía algo (alguna vez salía algún contenido) pero desde que lo he puesto así no falla. No sé si es la solución o debería llamar pero, por ahora, se va a quedar así.
Odalie escribió: Buenos días, no hay que darle al botón VerTV. Le das a Acepto asegurándote de que la V está dentro del cuadrado y pulsas OK y entonces sale una barra roja y a los pocos segundos ya accedes al servicio. Me imagino que lo habrás hecho así, pero es por asegurar.

Si continuáis con problemas para activarlo aseguraos de esto:

• - Que tenéis conexión a internet en TiVo. Que el segundo led está encendido, fijo y no parpadeando.
  • - Que os llega suficiente potencia de señal. Mirad en la opción de Información el porcentaje de señal que os llega.
  • - Mirad en el mismo menú que no tenga errores de conexión y la última vez que se actualizó el deco.

Si todo esto es correcto, a ver si podéis encontrar por el foro o conocéis a alguien que viva en vuestra misma ciudad y os confirme que el servicio se puede activar correctamente, ya que por lo visto se está activando por zonas y lo mismo en vuestra ciudad todavía no está activo o por el motivo que sea hay algún problema con la activación.

En caso contrario llamad y que os pasen con el departamento técnico.

Es lo que he hecho, poner el acepto con el OK, pero sale la V y a partide ahir nada, se queda todo igual no pasa a ninguna otra pantalla ni barra roja..

gracias por la información
tengo internet en el tivo, el segungo led esta encendido

mnañana llamo a SAT
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 16 de 35