chevi2015 escribió:okemi escribió: Justo? Pero que estas diciendo? Yo no tengo tv total, pero si tengo tv online y U7D y mi dinero me cuesta tener acceso a ellos. Son 3 servicios diferentes. Si no te gusta pues bajate a la tv extra, pero no vengas a decir que no entra en mi servicio como si no hubiera tenido que aceptar las condiciones y dar mi consentimiento para dicho servicio o como si no apareciera en mi area de clientes.
Me ha parecido una cagada por tu parte.
Totalmente de acuerdo. No seamos envidiosos... Yo tengo el paquete extra y me parece fantástico poder ver canales del total a través de U7D. Es muy fácil: Quien no esté de acuerdo que se baje del total al extra; pero que no se queje a Vodafone, ni clame al cielo. No intentemos arreglar las cosas jo...ndo a los demás.
Normal que te parezca fantastico, tienes TV Extra y estas viendo contenidos de 2 canales no pertenecientes a tu paquete.
No es envidia, es sentido comun y las cosas no se arreglan con un "Bajate al paquete extra" por que hay otros canales en dicho paquete Total que me interesan. Yo (como otros abonados) estoy pagando 6,00€/mes por tener acceso a TV TOTAL frente al paquete TV EXTRA que incluye canales como "Viajar, Nat Geo Wild, MTV Dance, Mtv Music, Vh1, TCM+1 HD, etc..."
No me parece normal que abonados a TV EXTRA tengan acceso a toda la programacion completa de algunos canales de TV TOTAL ¿Que os pareceria que vosotros pagarais 16.00€ o 9.00€/mes por Pack Futbol o C+ Estrenos y que luego estos canales se viesen gratis en "U7D" por todos los abonados? ¿A que os sentaria mal?.
VODAFONE debe o bajar esos canales al paquete Extra o no dejar que los abonados a TV Extra puedan tener acceso los contenidos de esos canales a traves de "U7D". Vamos, tal y como hacen en el Videoclub.
Se que os lo vais a tomar mal, y que me vais a echar pestes, pero lo siento mucho. Si lo pensais friamente, lo entendereis.