Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 16 de 78
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 78 Siguiente
Que tendrá que ver como sea Netflix con bajarse de paquetes. Eso va a ir en función de los intereses de cada uno. Si quieres ver Fear TWD pues te tienes que tener AMC (Extra o Total) y si quieres ver Daredevil por ejemplo pues te toca abonarte a Netflix.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Carmencita escribió: No creo que a Vodafone le interese que Netflix sea bueno, porque eso significaría que muchos de total y extra se pasen a esencial, ya que no está la cosa como para pagar más extras a las ya engordadas facturas de Vodafone, que son más bajas que las de Movistar pero aún así son inasumibles para la mayoría, y si quieres esto hay que quitarse de lo otro.

Tu confundes conceptos a un nivel altisimo. NETFLIX no es mas que un valor añadido que nada tiene que ver con el resto de servicios que tiene la television de VODAFONE. Por decirlo de algun modo, es como un YOUTUBE pero pagando.

En NETFLIX no vas a encontrar las series que emite canales como "XTRM, AMC, SyFy, AXN White, etc..." (Fear The Walking Dead, Strick Back, Spartacus, Humans, etc..) por lo que vas a tener que estar abonado (minimo) al paquete Extra si o si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Netflix según están diciendo no va ser una aplicación tipo youtube a parte, Netflix vendrá incorporada con TIVO, las pelis y series de Netflix vendrán incorporadas como propias de Vodafone TV integradas en las busquedas. No será una aplicación aparte. Estamos hablando demasiado, habrá que esperar.

Y sobre lo de bajar paquetes, pues a mi que no me gustan las series americanas, que sólo me gustan las pelis de estreno y no las de los canales rollo XTRM, Hollywood, TCM, etc.... en el caso que haya pelis de estreno en Netflix, me compensa tener Netflix a subirme a extra o total, que para mis gustos en cine y en serie no me aportan nada. Otra cosa es que en netflix haya estrenos, ya lo veremos. Y como Canal+Estrenos es un bucle, me lo pongo un mes, grabo las pelis que me interesan, me doy de baja y cuando ya no tenga pelis para ver me vuelvo a abonar, y en Netflix haré lo mismo en el caso de que me interese.
Nos llegará a todos el dia 20 de Octubre?? O será tipo a U7D?? :roll: :roll:
Lo normal es primero Madrid, Barcelona y Valencia, y después el resto gradualmente.
Carmencita escribió: Siempre a provincias llega más tarde. Lo normal es primero Madrid, Barcelona y Valencia, y después provincias.

Solo me viene una palabra a la mente: TROLL
Por unos cuantos post creo que es nuestro amigo de siempre...
Imagen
Yo pienso que esta actualización de tivo está preparada para netflix y con sólo "darle a un botón" aparecería en los decos, pero estos de Vodafone han de esperar hasta el último momento para que luego tengan problemas para lanzarlo, por ejemplo en las smart tv de samsung ya ha aparecido la app porque luego llegan las prisas el 20 para ponerla
A todas estas, estamos a cinco días del estreno de Netflix en España (no sólo en Vodafone), ¿no se debería disponer de datos del contenido de la plataforma?

No esperarán que la gente se subscriba sólo por el nombre, ¿no?

Porque una cosa deja clara este post: Hay un gran desconocimiento sobre el contenido que Netflix tendrá en España. ¿Eso es beneficioso para la compañía? Espero que no.

Por otra parte, y ya centrándonos en Vodafone, se ha dicho que se darán 6 meses de prueba gratuita, pero sin responder a los interrogantes que han surgido entre los miembros del foro: ¿Para todos los abonados de Vodafone TV (Esencial, Extra y Total)?, ¿sólo para algunos?, ¿qué versión de Netflix se dará de forma gratuíta (la básica, en SD, la "normal", en HD, o la "releche" :lol: , en 4K)?, ¿se dará acceso gratuito sólo a la versión contratada?, ¿se dará acceso gratuito a todos los abonados a Vodafone TV o solo a los que se subscriban a Netflix?, ¿si es a los que se abonen a Netflix, durante cuánto tiempo tienen que abonarse para disfrutar de los 6 meses de prueba?

La única información disponible es la que aparece en la Noticia de Portada:

Sabemos digital adelanta la oferta que tendrán los usuarios de Vi: una degustación de seis meses gratis, lo que supone un ahorro considerable. Después del periodo promocional, se pagará el mismo precio que el resto de usuarios de Netflix.

Que no aclara mucho, la verdad. Puedo suponer que me abono a la opción HD, por el coste acordado. Pero no tengo claro qué tipos de abonos habrá ¿mensuales, trimestrales, semestrales, anuales? (puedo mirar qué pasa en USA, o UK, pero preferiría que Vodafone, o Netflix, me lo dijeran directamente para el mercado español). ¿Puedo abonarme por un mes y disfrutar del servicio los siete meses (1+6)?. Ese regalo por parte de Vodafone de 6 meses gratis, ¿acarrea algún tipo de permanencia en Vodafone?

Quedan cinco días, tiempo suficiente para aclarar todas esas dudas y más que puedan surgir, es cierto, pero parece que les gusta hacer las cosas a última hora.

Saludos
Falquian escribió: A todas estas, estamos a cinco días del estreno de Netflix en España (no sólo en Vodafone), ¿no se debería disponer de datos del contenido de la plataforma?

No esperarán que la gente se subscriba sólo por el nombre, ¿no?

Porque una cosa deja clara este post: Hay un gran desconocimiento sobre el contenido que Netflix tendrá en España. ¿Eso es beneficioso para la compañía? Espero que no.

Cualquier persona que se dé de alta tiene un mes gratuito, ahí puedes ver la cantidad y variedad de contenidos, a partir de ese momento lo único que tienes que hacer si no te convencen los contenidos es darte de baja y no te cobraran un céntimo. Esa es y ha sido la política de Netflix en todo el mundo, no tiene una pagina propia donde los no usuarios puedan ver que contenidos tiene.
yomimmo escribió: Cualquier persona que se dé de alta tiene un mes gratuito, ahí puedes ver la cantidad y variedad de contenidos, a partir de ese momento lo único que tienes que hacer si no te convencen los contenidos es darte de baja y no te cobraran un céntimo. Esa es y ha sido la política de Netflix en todo el mundo, no tiene una pagina propia donde los no usuarios puedan ver que contenidos tiene.

Ajá. Y en el caso de Vodafone, ¿en vez de un mes serán seis meses?

De todos modos, eso de apuntarse para ver lo que tiene no me gusta un pelo (manías personales).

Por cierto, que antes hablo y antes mandan información :lol:

Mail de Vodafone sobre Netflix

Y desde ahí accedes a la siguiente web:

Página de Vodafone sobre Netflix

Bueno, algo es algo.

Saludos
No me da buenas sensaciones leer que van a dar "Titanes del Pacícifo", cuando se refieren a Pacific Rim :mrgreen: .
Falquian escribió:
yomimmo escribió: Cualquier persona que se dé de alta tiene un mes gratuito, ahí puedes ver la cantidad y variedad de contenidos, a partir de ese momento lo único que tienes que hacer si no te convencen los contenidos es darte de baja y no te cobraran un céntimo. Esa es y ha sido la política de Netflix en todo el mundo, no tiene una pagina propia donde los no usuarios puedan ver que contenidos tiene.

Ajá. Y en el caso de Vodafone, ¿en vez de un mes serán seis meses?

De todos modos, eso de apuntarse para ver lo que tiene no me gusta un pelo (manías personales).

Por cierto, que antes hablo y antes mandan información :lol:

Mail de Vodafone sobre Netflix

Y desde ahí accedes a la siguiente web:

Página de Vodafone sobre Netflix

Bueno, algo es algo.

Saludos

Lo que más me gusta es cuando vas a apuntarte y pinchas en las bases legales....y te salen las del fútbol en vez de la de Netflix :roll:
Yo no me apunté porque no sabía, ni sé, a qué me apuntaba realmente, a darme información? Me estaba apuntando a Netflix directamente? Que el botón decía algo así como "lo quiero", no?
Saludos
No es para abonarte a Netflix, es para información. Y tiene toda la pinta que más para informarte sobre Netflix, es para "acosarte" para venderte otros productos.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 16 de 78