Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 15 de 95
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 95 Siguiente

pero.....pregunta, con respuesta mas bien segura.....son gratuitos estos "peliculas/series/videos/productos/, si no??, porque, siendo gratuitos, nose quien lo cogera, si encima hay que pagar, jaja :lol:

Si, son gratuítos :wink:

Y yo diciendo antes que hoy no habían incluido ningún contendo nuevo gratuíto :lol:

Y muchos productos son programas de unos 30 minutos, o sea que al menos llenar llenan.

Al menos, algo gratuito ponen... Pero yo sigo diciendo que como el spot de promoción del Lote Venecia, no hay ninguno XDDDDDDDDD

Saludos.

Yo creia que El Corte Inglés, era una empresa seria, pero despues de lo que acabo de ver lo que acabo de ver... os pongo en situación

Me acabo de ver en OjO, el anuncio del WONDERMAX, esa pequeña batilicuadora que hace todo en 10 segundos o menos.

La cuestion es que repite lo mismo mil millones de veces, pero lo más grave en cuando dice... Si llamas en los próximos 30 minutos, te llevarás de regalo una fantástica guia de recetas :shock: :shock: :shock:

Mi pregunta es ¿Cómo se yo que estoy dentro del plazo de los 30 minutos, si esto es un canal bajo demanda que se puede ver a cualquier hora?¿Y si llamo y no me dan el regalo porque estoy fuera de tiempo? :D :D :D :D :D

Os aconsejo que veais el anuncio del WONDERMAX :wink:
#NuevaNeeo

No se quien fue el gracioso, pero hace tiempo se dijo que en OJO los contenidos iban a ser:

40% Gratuito
50% Suscripcion
10% A la carta

Y ahora tenemos

20% Gratuito
65% Suscripcion
15% A la carta

:shock:

Espero que esto sea como cuando salio el digital, que muchos decian "son canales del todo a 100" y mira como estan ahora.....
#NuevaNeeo

No, si al final nos vamos a picar con la teletienda. Y eso que decíamos que para qué mete ONO esto en su oferta... ¡Es un canal de humor! XDDDDDDDDDDD

El de Wondermax lo vi una noche perdida que estaba zapeando por la tele. Te quedas poco menos que así :shock: :shock: ¿Cómo pueden tener la cara de decir "tu comida, lista en 10 segundos"? Van contando de 1 a 10 y, al pasar de un segundo a otro, ves que han puesto carne cocinada en el plato (creo que era así) :shock: ¿Qué pasa, que la carne se hace por arte de magia? No tiene misterio para nuestros amigos de La Tienda en Casa cocinar una carne en décimas de segundo, por lo que veo... XDDDDDDDDDDDDDD

Eso de "si llamas en los próximos xx minutos" lo hacen en muchísimas promociones, y es un cachondeo cuando ves el anuncio en un canal, te lo dicen, acaba, te vas a otro canal, lo vuelves a ver y te vuelven a decir lo mismo. Es tremendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Puedes llamar sin haber visto el anuncio, que ya verás cómo te lo regalan igual XDDDDDDDDD Es un comodín que usan a la hora de publicitar los productos, para intentar captar a más gente. De primeras te venden todos los productos en un pack, para que te resulte más atractivo el producto principal, que es lo que te iban a vender "solamente". Entonces es cuando empiezan a usar trucos como "en un principio íbamos a venderte sólo eso, pero ya puestos, te vendemos a nuestra suegra si hace falta con tal de que lo compres" XDDDDDDDDDDD o "su precio original es de xxx €, pero nosotros te lo vendemos 50 € más barato", cuando en realidad saben desde el principio que esas supuestas novedades que acompañan al producto "teóricamente estelar" van a ser lo que realmente va a hacer que venda más de lo habitual el producto.

Saludos. :wink:

Manny escribió: Os aconsejo que veais el anuncio del WONDERMAX :wink:

Ya, veo que el vido del WONDERMAX sera lo mas visto de la semana en OJO :lol:
Imagen

yo el del WONDERMAX, no le e visto, jaja, me e visto uno de unos ordenadores, pa ver como era y tal! jajaja, pero en cuanto puede, vere el "producto" ese, jejeje

Tu comida en 10 segundos!! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

dicen y hacen de todo....con tal de vender.....

enga! hagamos entre todos, que lo mas visto de OjO, sea la promocion de WONDERMAX :lol: :lol:
les dariamos una alegria, por lo menos.... :roll:

saludos! :wink:

Yo no se si sera buena o mala esa batiliquadora o como se llame,pero como los de la tienda en casa se pasen por el foro,se van a alegrar de la publicidad que se le esta haciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo amigos :wink:

Pues yo creo que realmente este canal tiene algo que deja a los clientes :shock:, y es cada vez que veo el anuncio del WONDERMAX, se me ocurren mil comidas diferentes, para poder hacer en 10 segundos o menos.

Por cierto no me podeís negar que el regalo de los "dos vasos para fiestas ideales" (lo dice así el anuncio), son un reclamo perfecto para el comprador, sobre todo para meter, la granizada de limon que ATENCION ¡¡¡ SE HACE EN MENOS DE 7 SEGUNDOS !!! :shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

EDITO:

Parece ser que en los paises nipones, este producto tiene mucho éxito (Según lo que he visto por la red)

Imagen
#NuevaNeeo

Nosotros nos reimos, pero La Tienda en Casa tiene grandes promociones como la famosa Wondermax o los ordenadores (uno portatil y uno de mesa) que vende Javier Sanchez, el simpatico calvito de Internet a mano de Localia.

Entre los ordenadores y la Wondermax puedes vaciar tu casa, porque no necesitarás nada más para vivir, ya que te lo hacen TODO.

Y si llamas en los próximos 30 minutos te regalan un poster tamaño natural de "la chica aparentemente tonta perdida que acompaña a J. Sanchez en el anuncio de los ordenadores y se sorprende hasta por que el ratón mueva el cursor" estilo calendario Pirelli :lol: :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

El Wondermax va a ser la mejor incorporación gratuíta que ha habido este semana en ojo :lol:

Si ven que tiene tanto éxito al final van a poner los contenidos de la tienda en casa bajo suscripción :wink:

Ojo te recomienda ... Wondermax

jajajajaja

Pues los de ONO están dormidos hoy, o los encargados de OjO, son aquellos que están de manifestaciones contra el ERE, ya que no hay ninguna novedad en OjO, en lo que llevamos de día :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo

Hay dos: un Nuevos Cómicos y una película... Esto entrando en "Nuevo en Ojo"... Y en la web nada... ¿Ya se han cansado? xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 15 de 95