rafis escribió: ...me han cambiado el tivo ( antes tenia un cisco y ahora un technicolor...
Por curiosidad, ¿es otro tivo diferente?
rafis escribió: ...me han cambiado el tivo ( antes tenia un cisco y ahora un technicolor...
Yippee-ki-yay escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
En mi opinion se han percatado de que seguimos siendo unos ansiosos; y como han optenido mejor respuesta de la que esperaban pues se estan aprovechando para, con mentiras, colarnos productos que aumenten la factura.
Una verguenza de verdad.
Saludos.
tiovlc escribió:CarVed59 escribió: Hola.
En mi opinion se han percatado de que seguimos siendo unos ansiosos; y como han optenido mejor respuesta de la que esperaban pues se estan aprovechando para, con mentiras, colarnos productos que aumenten la factura.
Una verguenza de verdad.
Saludos.
¿Qué estan intentando colar?
djfran28 escribió: Alguien con tv total, ha compartido con otro usuario? Funciona?
Micolino escribió:tiovlc escribió:CarVed59 escribió: Hola.
Una verguenza de verdad.
Saludos.
¿Qué estan intentando colar?
Subidas en las tarifa movil.
darkkness escribió: Otro fallo que hay en las series en HBO es que en la de El Exorcista, a parir del capítulo 4 está en inglés y lo mismo ocurre en el último de la 2ª temporada de SuperGirl.
Joberoma escribió:darkkness escribió: Otro fallo que hay en las series en HBO es que en la de El Exorcista, a parir del capítulo 4 está en inglés y lo mismo ocurre en el último de la 2ª temporada de SuperGirl.
Cada sábado estrenan 1 capítulo de The Exorcist
tiovlc escribió:Micolino escribió:tiovlc escribió: ¿Qué estan intentando colar?
Subidas en las tarifa movil.
Yo tengo Vodafone ONE con TV Total y tarifa de móvil la más baja y tengo gratis HBO.
Yippee-ki-yay escribió:rafis escribió: ...me han cambiado el tivo ( antes tenia un cisco y ahora un technicolor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado