Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 15 de 31
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31 Siguiente
rafis escribió: ...me han cambiado el tivo ( antes tenia un cisco y ahora un technicolor...

Por curiosidad, ¿es otro tivo diferente?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:

Es Cisco con otro nombre.

http://www.panoramaaudiovisual.com/2015/07/23/technicolor-compra-la-division-de-stbs-de-cisco/
yo e intentado dar el salto a vodafone tv total y me han dicho que no podre disfrutar de hbo porque mi tarifa de movil no es compatible, me e quedado flipado con la sudaquilla...segun ellos por cojones tengo que subir mi modalidad de movil si quiero disfrutar de HBO para siempre.

en la publicidad solo indica de tener Vodafone tv total y se podria disfrutar, no lo entiendo la verdad.
Hola.
En mi opinion se han percatado de que seguimos siendo unos ansiosos; y como han optenido mejor respuesta de la que esperaban pues se estan aprovechando para, con mentiras, colarnos productos que aumenten la factura.
Una verguenza de verdad.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
En mi opinion se han percatado de que seguimos siendo unos ansiosos; y como han optenido mejor respuesta de la que esperaban pues se estan aprovechando para, con mentiras, colarnos productos que aumenten la factura.
Una verguenza de verdad.
Saludos.

¿Qué estan intentando colar?
Otro fallo que hay en las series en HBO es que en la de El Exorcista, a parir del capítulo 4 está en inglés y lo mismo ocurre en el último de la 2ª temporada de SuperGirl. :shock:
tiovlc escribió:
Una verguenza de verdad.
Saludos.

Subidas en las tarifa movil.
Alguien con tv total, ha compartido con otro usuario? Funciona?
djfran28 escribió: Alguien con tv total, ha compartido con otro usuario? Funciona?

Si, y como ya comente en otro post anterior los ordenadores y el Tivo no salen en los dispositivos registrados.
Micolino escribió:
tiovlc escribió:
Una verguenza de verdad.
Saludos.

Yo tengo Vodafone ONE con TV Total y tarifa de móvil la más baja y tengo gratis HBO.
darkkness escribió: Otro fallo que hay en las series en HBO es que en la de El Exorcista, a parir del capítulo 4 está en inglés y lo mismo ocurre en el último de la 2ª temporada de SuperGirl. :shock:

Cada sábado estrenan 1 capítulo de The Exorcist
Joberoma escribió:
darkkness escribió: Otro fallo que hay en las series en HBO es que en la de El Exorcista, a parir del capítulo 4 está en inglés y lo mismo ocurre en el último de la 2ª temporada de SuperGirl. :shock:

Cada sábado estrenan 1 capítulo de The Exorcist

Quieres decir que cada sábado o domingo irán poniendo 1 capitulo más doblado al castellano?
tiovlc escribió:
Micolino escribió:
tiovlc escribió: ¿Qué estan intentando colar?

Yo tengo Vodafone ONE con TV Total y tarifa de móvil la más baja y tengo gratis HBO.

Yo tengo Vodafone One y me pase a tv total y para tener HBo me dicen que tengo que tener una linea móvil mínimo M.

Intentaré un nuevo intento en los próximos días.
Yo lo utilizo con tivo y sin ningún problema. Tarda unos 40 segundos en cargar pero una vez dentro la navegación es fluida y la reproducción va sin problemas, tanto series como películas.

Lo tengo incluido por tener tv total en paquete one con dos lineas s
Yippee-ki-yay escribió:
rafis escribió: ...me han cambiado el tivo ( antes tenia un cisco y ahora un technicolor...

Esteticamt es mas o menos igual , lo unico que veo , que tiene un terder led a la izquierda que indica se enciende cuando pulsas algun boton del mando a distancia ( creo que el otro no lo tenia)

saludos.

Pdst: a mi tb me tarda como unos 40 segundos en entrar pero luego mas menos se mueve bien por lo menus , sin ser un cohete.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 15 de 31