Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 15 de 35
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 35 Siguiente
okemi escribió: Los canales de Tivo guardan los contenidos durante dos horas. Es decir que yo puedo pausar una pelicula a las 22:00 y verla a las 24:00 (o echarla hacia atrás hasta dos horas). O sea que el rango sería hasta +2. Por eso digo que ya el +1 deje de usarlo hace tiempo.

Si pero para eso tienes que estar con el canal puesto, si estás cambiando buscando algo que ver y te encuentras la película ya empezada o llegas a tu casa a una hora donde ya a empezado y no lo has programado para grabar, no te vale de nada, en cambio el canal +1 te daba la oportunidad de verlo una hora mas tarde sin tener que estar programando la grabación o dejarlo puesto para poder retroceder, esa era la utilidad del +1, ahora con el U7D ya mas que cubierta...
Carmencita escribió:
Joberoma escribió: Los que tienen la TV Extra y el servicio V7U pueden confirmar si ven contenidos de Viajar? Es que tal vez, no me merezca la pena estar en el Total para ver solo Viajar, a todo esto decir que tengo TIVO Zapper

Sí, pero no se ven contenidos de VIAJAR, se ve el canal VIAJAR entero, en directo o en diferido, ya que la aplicación graba el canal entero todos los días y guarda el contenido 7 días.

Es que no sabia si era como el Videoclub que no te deja visualizarlo
Yo también de Tenerife, el el mensaje de error dice que próximamente estará disponible en la región en la que me encuentro
No os enfadeis, en cyl no tenemos ni el anuncio.
Por cierto, el canal Viajar actualmente está emitiendo (al menos en la aplicación U7D) con pixelaciones constantes. Lo que quiere decir, que todo lo que guarda tambien se ve con las pixelaciones. Tambien noté algunas pixelaciones en el canal Xtrm, pero parece que ya está solucionado.
Buenos dias

Sigo igual, le doy a " acepto " me queda la V dentro de cuadrito y seguidamente salgo con el botón VerTV, y cada vez que voy a la opición siete días me sale de nuevo la pagina donde hay que darle aceptar y con el cuadrito vacio.

Al final tendre que llamar al SAC si mañana sigo asi
Buenos días, no hay que darle al botón VerTV. Le das a Acepto asegurándote de que la V está dentro del cuadrado y pulsas OK y entonces sale una barra roja y a los pocos segundos ya accedes al servicio. Me imagino que lo habrás hecho así, pero es por asegurar.

Si continuáis con problemas para activarlo aseguraos de esto:

• - Que tenéis conexión a internet en TiVo. Que el segundo led está encendido, fijo y no parpadeando.
  • - Que os llega suficiente potencia de señal. Mirad en la opción de Información el porcentaje de señal que os llega.
  • - Mirad en el mismo menú que no tenga errores de conexión y la última vez que se actualizó el deco.

Si todo esto es correcto, a ver si podéis encontrar por el foro o conocéis a alguien que viva en vuestra misma ciudad y os confirme que el servicio se puede activar correctamente, ya que por lo visto se está activando por zonas y lo mismo en vuestra ciudad todavía no está activo o por el motivo que sea hay algún problema con la activación.

En caso contrario llamad y que os pasen con el departamento técnico.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
No solo no se ha activado el servicio U7D sino que desde ayer en la zona de El Sobradillo en Tenerife no tengo ni fibra ni Vodafone Tv y no dan plazo para solucionarlo. ¡Qué cabreo!
radioblanca escribió: Hola muy buenas, yo estoy en Tenerife y esta aplicación me da error.Alguien de Canarias le funciona?

En Canarias no funciona aún, te lo confirmo.
Joberoma escribió: Los que tienen la TV Extra y el servicio V7U pueden confirmar si ven contenidos de Viajar? Es que tal vez, no me merezca la pena estar en el Total para ver solo Viajar, a todo esto decir que tengo TIVO Zapper

Con Tivo Zapper no tienes acceso al servicio 7UD.
Huim escribió:

Con Tivo Zapper no tienes acceso al servicio 7UD.

Pues por eso lo pregunto, para ponerme Tivo Normal y bajarme al Extra
Si. Se ven los canales del total en los Tivos extra.
okemi escribió: Si. Se ven los canales del total en los Tivos extra.

Pues ya puede VODAFONE TV hacer algo para cortar esto de raiz. No me parece justo que los abonados con "Tv Extra" puedan ver contenidos de "Ultimos 7 dias" de canales como "MTV Dance, VH1, Nat geo Wild y Viajar" ya que son canales que no entran en su servicio.

Yo entro a la app de "Vodafone TV Online" y no tengo acceso a "Bein Sports, Abono Futbol y Abono 1" por que no los tengo contratados, pues esto es lo mismo.

Al igual que no ven los eventos de "Nat geo Wild y Viajar" a traves de Videoclub pues a traves de "Ultimos 7 Dias" tampoco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Justo? Pero que estas diciendo? Yo no tengo tv total, pero si tengo tv online y U7D y mi dinero me cuesta tener acceso a ellos. Son 3 servicios diferentes. Si no te gusta pues bajate a la tv extra, pero no vengas a decir que no entra en mi servicio como si no los tuviera contratados, ni tenido que aceptar las condiciones o como si no apareciera en mi area de clientes.
Me ha parecido una cagada por tu parte.
okemi escribió: Justo? Pero que estas diciendo? Yo no tengo tv total, pero si tengo tv online y U7D y mi dinero me cuesta tener acceso a ellos. Son 3 servicios diferentes. Si no te gusta pues bajate a la tv extra, pero no vengas a decir que no entra en mi servicio como si no hubiera tenido que aceptar las condiciones y dar mi consentimiento para dicho servicio o como si no apareciera en mi area de clientes.
Me ha parecido una cagada por tu parte.

Totalmente de acuerdo. No seamos envidiosos... Yo tengo el paquete extra y me parece fantástico poder ver canales del total a través de U7D. Es muy fácil: Quien no esté de acuerdo que se baje del total al extra; pero que no se queje a Vodafone, ni clame al cielo. No intentemos arreglar las cosas jo...ndo a los demás.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 15 de 35