Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 15 de 78
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 78 Siguiente
Si tiene c+ estrenos...
okemi escribió:
djfran28 escribió: Yo me refiero al yomvi que incluye movistar en su fusion que he podido ver en casa de algunos conocidos, que tiene películas recientes como el hobbit o big hero, me quedé a cuadros con poder verlas "gratis" (incluidas en el paquete movistar fusion.

Claro, es que supongo que al final Yomvi es más como una plataforma que otra cosa, pero con la ventaja de no ser canales lineales como C+ Estrenos o C+ Series. Yo creo que no es comparable con Netflix por esto mismo.

Bueno, Netflix tampoco es un canal lineal precismente.

Micolino escribió: Si tiene c+ estrenos...

No se si te refieres a mi comentario, supongo que si no tienes c+ estrenos, o el paquete cine por 9 €, no tienes acceso a tantas películas, pero aún así tener acceso a peliculas recientes por 9 €... ahora mismo es bastante mas atractivo para el cliente medio que netflix que tiene una oferta con películas menos "conocidas" aunque no significa que sean peores, pero creo que se entiende, cine de cartelera.
Carmencita escribió:
shakeador escribió: Espero que lo que den sea 6 meses de netflix completo (tampoco dicen cual de las 3 modalidades sería) para usar en cualquier dispositivo y no simplemente desde TiVo. Si no fuera así, los que tenemos motorola estaremos muy decepcionados.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¿Pero todavía hay gente con motorola?. ¿Por qué no pides que te lo cambien si el TIVO es gratis?. Ya no ponen motorola, está descatalogado.

Porque utilizo el modulador analógico del motorola para poder ver la tele en toda la casa, he probado un modulador externo pero el montaje de cables y conexiones me atenúa demasiado la señal, como mejor me va es con el Motorola, estoy planteándome el Tivo pero como deco adicional.
Lossst escribió: Tanto desear q llegue netflix y ahora resulta q va hacer una decepción y tanto he leído q yomvi era kk y resulta q es la ostia, será a partir de la unión, no sé.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, el caso es no estar contentos con nada.
djfran28 escribió: Bueno, Netflix tampoco es un canal lineal precismente.

Ya se que Netflix no es un canal lineal. Me refería a que Netflix no es comparable a yomvi por ser digamos una plataforma de contenidos globales. Yomvi tiene contenidos de todos los canales (o de los importantes o de los que sean), y Netflix solo es Netflix.
Tampoco le estoy quitando méritos a Netflix. Solo que no creo que sean competencia, sino una opción más.
shakeador escribió:
Carmencita escribió:
shakeador escribió: Espero que lo que den sea 6 meses de netflix completo (tampoco dicen cual de las 3 modalidades sería) para usar en cualquier dispositivo y no simplemente desde TiVo. Si no fuera así, los que tenemos motorola estaremos muy decepcionados.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¿Pero todavía hay gente con motorola?. ¿Por qué no pides que te lo cambien si el TIVO es gratis?. Ya no ponen motorola, está descatalogado.

Porque utilizo el modulador analógico del motorola para poder ver la tele en toda la casa, he probado un modulador externo pero el montaje de cables y conexiones me atenúa demasiado la señal, como mejor me va es con el Motorola, estoy planteándome el Tivo pero como deco adicional.

Pues no entiendo para qué quieres ver tele en SD y atenuada. ¿Es necesario tener tele en toda la casa?. Y si es así, ¿no es mejor un TIVO en cada tele?. Vodafone TV no tardará en retirar la señal de los motorolas, por lo tanto tendrás que cambiarlos sí o sí, y esto lo hará porque en los motorola no puede ofrecer Netflix y otros servicios. Además en los motorola se ve la imagen deformada.
djfran28 escribió:
Micolino escribió: Si tiene c+ estrenos...

No se si te refieres a mi comentario, supongo que si no tienes c+ estrenos, o el paquete cine por 9 €, no tienes acceso a tantas películas, pero aún así tener acceso a peliculas recientes por 9 €... ahora mismo es bastante mas atractivo para el cliente medio que netflix que tiene una oferta con películas menos "conocidas" aunque no significa que sean peores, pero creo que se entiende, cine de cartelera.

Exacto, a eso me referia

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si regalan 6 meses es porque el producto no vale nada. No he visto yo que hayan regalado alguna vez 6 meses de Canal+Estrenos, o 6 meses de abono fútbol. He estado viendo netflix de otros países y es rollo Wuaki o totalchannel, por lo tanto nulo interés.
Carmencita escribió: Si regalan 6 meses es porque el producto no vale nada. No he visto yo que hayan regalado alguna vez 6 meses de Canal+Estrenos, o 6 meses de abono fútbol. He estado viendo netflix de otros países y es rollo Wuaki o totalchannel, por lo tanto nulo interés.

Jaja esta es muy buena :lol: . y encima comparar Netflix con Total Channel jaja :mrgreen: . Seguro que cuando salga lo primero que haces es hacerte con la promoción de los 6 meses gratis jaja.
No es por malmeter, pero tras los últimos posts, visto el estilo y contenido diría que Carmencita es el nuevo nick de neeofan etc etc yendo hacia atrás en el tiempo de la web lo encontramos troleando con casi una docena de nicks y siempre es igual.
djfran28 escribió: Yo me refiero al yomvi que incluye movistar en su fusion que he podido ver en casa de algunos conocidos, que tiene películas recientes como el hobbit o big hero, me quedé a cuadros con poder verlas "gratis" (incluidas en el paquete movistar fusion.

Yomvi a día de hoy no es comparable ni con netflix ni con ninguna otra empresa que se dedique a proveer de contenido en streaming, hace unos años cuando se podía contratar única y exclusivamente yomvi si, a día de hoy es un servicio para operadores sin propia TV (Jazztel, Vodafone fibra) y pata clientes de movistar/c+.
Para tener yomvi tengo que contratar si o si o con movistar fusión o movistar satélite.
Esas películas no son gratis, son contenidos de los canales que tengas contratados, si no tienes el canal contratado a pasar por caja.
Vodafone ha lanzado en su web un apartado para apuntarse a NETFLIX.

Los interesados que vayan dejando sus datos :P NETFLIX en VODAFONE TV
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vodafone ha lanzado en su web un apartado para apuntarse a NETFLIX.

Eso no es para apuntarse a Netflix, solo es para recibir información (y de paso spam, llamadas de comerciales, etc). Ni siquiera es para abonados a Vodafone.
Como cuando el fútbol, me apunté y ni me llamaron ni ná de ná.
axnspain escribió: Vodafone ha lanzado en su web un apartado para apuntarse a NETFLIX.

O sea, que hay que apuntarse, pensaba que era para todos. ¿Pero 6 meses gratuítos con permanencia de un año a Netflix, o gratuítos de verdad?.

No creo que a Vodafone le interese que Netflix sea bueno, porque eso significaría que muchos de total y extra se pasen a esencial, ya que no está la cosa como para pagar más extras a las ya engordadas facturas de Vodafone, que son más bajas que las de Movistar pero aún así son inasumibles para la mayoría, y si quieres esto hay que quitarse de lo otro.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 15 de 78