Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 14 de 95
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 95 Siguiente

Rotwang escribió: ¿Los eventos de los que no dices nada son todos A la carta? ¿Hay alguno gratuíto?

Y lo de la suscripción Playboy, supongo que incluirá tanto el canal de TV como su zona correspondiente en ojo, ¿no?

Los eventos que no ponen nada no se si son a la carta o gratuitos por que no pone nada en la revista :)

Te escribo textualmente lo que es la Zona Playboy

"Suscripción ZONA playboy: Los mejores contenidos del sello erótico más exclusivo. Para disfrutar de Zona PLayboy no necesitas contratar suscripción OJO.Entre en la opción ¿Qué quieres ver? y selecciona Zona Playboy"

De esto deduzco que ese precio es SOLO para la Zona... :o

Saludos!

A estas horas han puesto unas cuantas películas más, todas ellas bajo suscripción, y parece que se inaugura la Zona Showtime.

:arrow: Dinero sucio
:arrow: El último escalón
:arrow: Los inmortales 2
:arrow: Pi, fe en el caos
:arrow: The ring: El círculo
:arrow: Apollo 13
:arrow: Casper
:arrow: Pánico en el túnel
:arrow: Esencia de mujer
:arrow: Fievel va al oeste
:arrow: La maldición (Suscripción/A la carta)
:arrow: Planeta encantado (Serie de documentales, Suscripción/A la carta)

P.D.: Por fin han quitado de la web de ojo el flash de Star Wars que impedía pinchar sobre los enlaces hasta que no hubiese acabado la animación :roll:

Perdonad esta pregunta¿sigue habiendo contenidos gratuitos en OJO? es que llevo mas de una semana que no me ha dado por ponerlo.

Un saludo amigos :wink:

Si, sigue habiendo contenidos gratuitos pero esta semana no han puesto nada nuevo (excepto capitulos de series que ya lo eran)
#NuevaNeeo

Ah vale gracia Ryuben,y es que pasa como con todo,cuando OJO empezo y como era una novedad,no paraba de buscar casi cada dia contenidos nuevos y ahora pasan dias o semanas que ni me acuerdo que lo tengo. 8)

Un saludo amigos :wink:

Hay que decir que en la actualización de hoy se han incorporado 30 eventos nuevos en total, lo que suma un total de 216 eventos disponible en OjO
#NuevaNeeo

Manny escribió: Hay que decir que en la actualización de hoy se han incorporado 30 eventos nuevos en total, lo que suma un total de 216 eventos disponible en OjO

pero a ver que yo me entere todo eso que dices es gratis
si es asi quiero la unificacion yaaaa!! [smilie=happytv.gif]

Todo eso no es gratis, es el número total de eventos. La porción de contenidos gratuítos es bastante reducida, esta última semana todo lo que han incorporado ha sido de suscripción o a la carta. Lo único gratis que han puesto han sido los nuevos capítulos de las series que ya eran gratis.

Ahi hay que especificar que de esos 216 eventos hay que sumarle los capitulos ya que los ferentes capitulos de una misma serie los cuenta como 1
Imagen

yo continuo " pasando" de OJO, tengo Premium y me basta, ya que sus contenidos siguen siendo poco atractivos para una suscripcioión, para no hablar de los fallos que provoca en la deco

INAUGURADA LA TIENDA EN CASA BAJO DEMANDA

Pues ya está inaugurada la sección de La Tienda en Casa, en OjO.

Y podemos adquirir los siguientes productos:

:arrow: BH Fitness
:arrow: Gafas Bella Sole
:arrow: Ordenador HP Portátil
:arrow: Ordenador sobremesa HP
:arrow: Pantalla LDC HD
:arrow: Wondermax
#NuevaNeeo

Desde luego, todo hay que reconocerlo, es que la Wondermax esta genial :lol:

Lo que tiene que no, la máquina hace de todo, corta, pica, bate, hasta puede montar nata sin temer a que se pase.

Lo mejor de todo es que todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas :shock: :shock: :shock:

Consigue tu WONDERMAX por tan solo 69,90 €uros :shock:
#NuevaNeeo

si es que yo alucino, hasta me dan ganas de comprarla :lol: :lol: no si lo de comprarla es verdad, es que hace de todo, es increible! me estoy planteando enviar mi corto curriculum a la tienda en casa y ehs.tv :lol: :lol: :lol:

oid, y el telefono para comparlo?
Imagen
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 14 de 95