Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 14 de 26
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26 Siguiente

LO SENTIMOS, EN ESTE MOMENTO EL PROGRAMA NO ESTÁ DISPONIBLE
E209

Agarráos. Esta es la explicación que me ha dado una española en el SAC a que me aparezca este mensaje de error al intentar ver casi la totalidad de los eventos: Ono tiene un número determinado de licencias para cada evento (donde cada licencia es un abonado que compra el evento), por ejemplo 30 licencias (sí, me dijo un úmero así de bajo). Y este mensaje aparece cuando ese programa ha sido comprado por esas 30 personas. Para poder verlo hay que esperar a que se acabe el periodo de compra de uno de esos 30 abonados o licencias...

:shock: :shock: :shock:

Esto sobrepasa lo surrealista, amigos...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Lo dicho no se que hacer quitarme del servicio de tv y ponerme en el C+ o quedarme en ONO... :oops:

Surrealista total total..... no me extrañaria que hubiese algo lejanamente parecido pero ni de coña con 30 copias.

Ya te digo que desde aqui ojo no se niega a abrirme ningun evento aunque luego a veces se quede parado.

Algo tienen que estar tocando, seguro.
#NuevaNeeo

OjO = PANDO :D :D :D :D :D

Rober dime que eventos estás intentando comprar ara ver si me sale el mensaje
#NuevaNeeo

Me pasa con varios: los tres de MPD Pshyco, el primero de Aida, el primero de Yo Soy Bea, el primero de Siete Vidas, los tres nuevos de Pasión de Gavilanes, alguna película... y no he probado más. Vamos, que hasta tiene sentido lo que me ha dicho al del SAC, porque la gente no empieza a ver las series por el tercer capítulo...

Pues acabo de probar y los veo perfectamente... Será que en mi nodo aún tenemos 30 visionados pendiente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Supongo que eso te lo habrá dicho una Chilena :oops:
#NuevaNeeo

Que va, era una española que sabía lo que decía. Llamé al teléfono nuevo: 963206119

Anoche probé la única cosa que no había hecho: desconectar el cable general de Ono, el de la caja de la que salen los cables que van a la calle... y volver a conectarlo, sin desenchufar el deco... Y después de eso me funcionó con varios de los eventos que fallaban.... Creo que se ha solucionado...

Por cierto, Yo soy Bea se ve de pena para tener un año y estar saliendo en DVD

:arrow: PARA EL TÉCNICO DE OJO:

Han desaparecido los capítulos 36,37 y 38 de Pasión de Gavilanes antes de la fecha del último pase. Por favor, corrígelo. ¡Gracias! :wink:

Es 36, 37 y 38 :wink:

Pues no se que demonios han hecho hoy pero parece que han cambiado el menú por una copia del que habia hace unos dias, mas o menos de cuando Silvestria se lanzaba.

Con ello, se ha cambiado todo, episodios nuevos han desaparecido y otros viejos han vuelto a aparecer pero obviamente no estan disponibles pues ya no estan en el server, mientras los nuevos que si estan no son accesibles.

Esto solo tiene justificación si es por un fallo gordo y lo han puesto por parche temporal. :evil:
#NuevaNeeo

Parece ser que ya han vuelto a la anterior platilla, pero se han cargado de un plumazo Spiderman, incluso los que quedaban por caducar.

Fenomenal, me quede en el episodio 13 y ahora no puedo ni seguir.
#NuevaNeeo

Pues lo mío si que ha sido raro... En cuanto te he leído he ido a mirar y me aparecían los capítulos 12 al 15, los dos últimos con carátu.a Puse el 15 y funcionaba. Lo quité, se me actualizó Ojo y desaparecieron, no están ni en Búsqueda Alfabética... Pero si los he podido ver antes de que se actualizara Ojo será porque están ahí aunque no se pueda acceder a ellos y los han quitado sin querer, supongo.

Pues lo han vuelto a hacer, ahora con el 41 de PDG, que se supone que lo deben quitar mañana y ya lo han quitado.......
Vosotros creeis que repondrán la serie???

elmejor escribió: Vosotros creeis que repondrán la serie???

Eso espero. Si tiene éxito seguro que sí.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 14 de 26