rafis escribió: Buenas en mi caso , desde hace ya tiempo , ver un video por youtube era mision imposible , el visionado de cualquier cosa en los ultimos 7 dias ya ni te cuento , se quedaba buscando y nada , y el tema de HBO me di de alta y en los dispositivos pc y tablet entraba bien , pero en el tivo , nada decia que revisara la conexion a internet.
Despues de multiples pruebas con los tecnicos de Vodafone por tfno , han decidido mandar a un tecnico a casa , me han cambiado el tivo ( antes tenia un cisco y ahora un technicolor , y por lo menos puesdo ver los videos igualmente que los 7 ultimos dias y HBO entra bien y se pueden ver alguna peli , claro la velocidad no es que sea la leche , pero por lo menos funciona.
saludos
Calcao a lo que comentas: no uso últimos 7 días por penosidad, youtube ni te cuento y la aplicación HBO no conecta por el TIVO ni de coña, llevo 3 días con error de conexión y no me dan solución. HBO desde el PC funciona correcto.
Así que solicitaré el cambio del tivo a ver si hay suerte.
Gracias y saludos