Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 14 de 31
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31 Siguiente
coquesaeba escribió: A mi me ha llegado pero no me deja activarlo, le doy al enlace me remite a una pagina de ellos que introduzca mi usuario y contra pero se me queda colgada y no carga y en web de onovodafone solo me deja activar mes...

Yo ahora tengo masificación de cosas para ver, por lo que no he intentado activarlo. Esperaré y si son 3 meses, lo activaré lo mismo para probar, pero no creo que me quede con los 2, y por lo que veo, ahora mismo mejor Netflix.
Imagen
Me ha desaparecido en el area de clientes ventajas de ser ono hbo, que antes lo tenia, no se si estarán cambiando cosas.
Si, parece ser que han actualizado el servicio y lo han retirado de donde estaba. No se sabe el motivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Les he puesto una queja en twitter a los de HBO por aplicación en el tivo, y me han remitido a Vodafone. He hecho lo mismo con Vodafone y ésta ha sido su respuesta: @chevi2016 Hola, trabajamos con HBO para mejorar el rendimiento de la app en TiVo. Un saludo.
Es que ya me ha reiniciado el tivo dos veces, durante el visionado de dos series. Junto a algún parón en la reproducción. No sé si es que 120 megas no son suficientes... :x
Da igual la velocidad de internet que tengas contratada, ya que la television no utiliza dicho servicio de red.

El TIVO tiene su propia linea de internet de 15MB, que usa para HBO, RTVE a la Carta, Youtube, etc... por lo que los 120MB que tienes contratados al TIVO le dan igual.

Ahora bien, esta claro que la App de HBO esta mal, y deben hacer algo urgentemente, ya que no pueden ofrecer un servicio que ralentiza y estropea el visionado de los eventos y encima hace que el TIVO se reinicie continuamente, ya que esto provocara que los TIVO al final acaben sufriendo problema interno y teniendo Vodafone que cambiarlos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que no podéis comparar Netflix, que es un servicio que lleva en funcionamiento desde hace décadas y que está disponible a nivel mundial, con HBO, que es una cadena de televisión que ha lanzado un servicio VOD en dos lugares: Nordic y España.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Huim escribió: Es que no podéis comparar Netflix, que es un servicio que lleva en funcionamiento desde hace décadas y que está disponible a nivel mundial, con HBO, que es una cadena de televisión que ha lanzado un servicio VOD en dos lugares: Nordic y España.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk

Pues ya se podían poner las pilas, porque como bien dices Netflix llevará decadas, pero es que HBO lleva funcionando décadas antes que la propia Netflix. Tener una aplicación tan mala, desde luego no va a beneficiar a la marca de calidad que lleva detrás, aparte de que va a echar para atrás a la gente a la hora de renovar.
Totalmente de acuerdo, axnspain. Está claro que el Tivo es lo mejor que hay, pero ya no puede con tanto... Si es que netflix, hbo o youtube dejan mucho que desear a través del decodificador. Esperemos que la solución sea el próximo TiVo 4K, con su potente chip, je,je
Das asco HBO. Menuda porquería de APP, y que sólo se puede ver en PC y en TiVO. Ambas opciones del siglo XIV y encima en TiVo velocidad de caracol.

Vamos! Menudo cuento tienen. Ni han sacado app para las Smart TV que es lo que usa la gente.

En EEUU no la tienen?
En EEUU claro que tienen en múltiples dispositivos, y no creo que sea tan costoso de adaptar a España pero bueno queda esperar, yo tengo claro que no la pruebo hasta que no vaya todo mejor.
Skopos escribió: Das asco HBO. Menuda porquería de APP, y que sólo se puede ver en PC y en TiVO. Ambas opciones del siglo XIV y encima en TiVo velocidad de caracol.

Vamos! Menudo cuento tienen. Ni han sacado app para las Smart TV que es lo que usa la gente.

En EEUU no la tienen?

Para empezar el sistema de HBO Nordic es distinto al de HBO Now que seria el equivalente al de aquí, no es lo mismo ni funciona igual que el HBO Go (para el que si hay aplicaciones para casi todos los dispositivos)
En Estados Unidos para HBO Now solo existe App de Smart TV para algunos modelos de Samsung y para ninguno mas. Si existe para Android e Ios.
Yo lo estoy usando sin problemas tanto en el iPhone como en el iPad, asi como enlazando uno de esos dispositivos con el Chromecast, además de usarlo en el Tivo.
Una cosa a tener en cuenta es que al menos en W7 en los navegadores usa Shockwave Flash para reproducir el video y sospecho que en el TIVO ocurre otro tanto y no es precisamente un buen sistema para reproducir video en equipos con hardware con prestaciones limitadas.
Es que hablando claro, la entrada de Hbo en España ha sido bastante lamentable. Sin app para smart tv y funcionando en el tivo de pena. Sólo puede ir a mejor, obviamente. Que las series son muy buenas ya lo sabíamos, pero es que HBO ha llegado a España en fase beta.
Buenas en mi caso , desde hace ya tiempo , ver un video por youtube era mision imposible , el visionado de cualquier cosa en los ultimos 7 dias ya ni te cuento , se quedaba buscando y nada , y el tema de HBO me di de alta y en los dispositivos pc y tablet entraba bien , pero en el tivo , nada decia que revisara la conexion a internet.

Despues de multiples pruebas con los tecnicos de Vodafone por tfno , han decidido mandar a un tecnico a casa , me han cambiado el tivo ( antes tenia un cisco y ahora un technicolor , y por lo menos puesdo ver los videos igualmente que los 7 ultimos dias y HBO entra bien y se pueden ver alguna peli , claro la velocidad no es que sea la leche , pero por lo menos funciona.

saludos
rafis escribió: Buenas en mi caso , desde hace ya tiempo , ver un video por youtube era mision imposible , el visionado de cualquier cosa en los ultimos 7 dias ya ni te cuento , se quedaba buscando y nada , y el tema de HBO me di de alta y en los dispositivos pc y tablet entraba bien , pero en el tivo , nada decia que revisara la conexion a internet.

Despues de multiples pruebas con los tecnicos de Vodafone por tfno , han decidido mandar a un tecnico a casa , me han cambiado el tivo ( antes tenia un cisco y ahora un technicolor , y por lo menos puesdo ver los videos igualmente que los 7 ultimos dias y HBO entra bien y se pueden ver alguna peli , claro la velocidad no es que sea la leche , pero por lo menos funciona.

saludos

Calcao a lo que comentas: no uso últimos 7 días por penosidad, youtube ni te cuento y la aplicación HBO no conecta por el TIVO ni de coña, llevo 3 días con error de conexión y no me dan solución. HBO desde el PC funciona correcto.
Así que solicitaré el cambio del tivo a ver si hay suerte.
Gracias y saludos
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 14 de 31