Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 14 de 35
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 35 Siguiente
pues yo sigo igual, o no se como funciona este servicio
uetam escribió: pues yo sigo igual, o no se como funciona este servicio

Esta mañana he entrado, lo he activado y esta tarde mirare a ver que tal se ve en Palma, ayer aun no se podía activar.
yomimmo escribió:

Esta mañana he entrado, lo he activado y esta tarde mirare a ver que tal se ve en Palma, ayer aun no se podía activar.

Sigo igual, cada vez que voy a la opción 7 días me sale la pagina de activarlo y sale sin activar o sea que llevo un montón de veces activandolo
Buenas!

Yo estoy en Mallorca, en Palma, y ayer pude activar el servicio.
Sin embargo, cada vez que intento reproducir algo, me sale una barra que se va llenando de ladrillos rojos, y de allí no paso.
Creo que es lo mismo que describen algunos de Málaga creo... es como si cargara indefinidamente.
Esta mañana hablé con ONO y parecen no saber de la incidencia ni cómo solucionarlo. Una pena, pinta bien el servicio.

Slds.
uetam escribió:
yomimmo escribió:

Sigo igual, cada vez que voy a la opción 7 días me sale la pagina de activarlo y sale sin activar o sea que llevo un montón de veces activandolo

Comprueba que el botoncito (chekbox) del OK haya quedado marcado antes de continuar sino no queda activado de forma permanente.
Hola muy buenas, yo estoy en Tenerife y esta aplicación me da error.Alguien de Canarias le funciona?
Buenas, soy de Málaga, me instalaron TiVo hace un par de días y hace un rato he activado el servicio a la primera y sin problemas.

Cuando accedes sale una barra roja y a los pocos segundos accedes al menú y en el lateral izquierdo ya se muestran los canales junto a lo emitido durante la semana. Cuando intento ver algo no me deja y me sale un cartelito diciendo que el programa que intento reproducir ha sido emitido antes de activar el servicio y no me deja verlo. Imagino que ya mañana podré empezar a utilizarlo para ver la programación de hoy y así sucesivamente, tiene buena pinta :)

Pero ya os digo que en principio ningún problema para activar el servicio. Marqué la casilla para aceptar las condiciones legales, pulsé Ok y listo.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
E estado probando esto, y es muy útil la verdad, al menos a mi me viene muy bien, la única pega es lo que ya se ha ido comentado aquí, el tema de avanzar y retroceder, que pega saltos de 3-4 minutos o mas, del tirón y si quieres pasar la publicidad de una serie pues es difícil pasarla sin pasarte o quedarte corto.., y también el tema de buscar algún contenido parece algo complejo, o tienes la parrilla del canal en mano, para buscar hasta cuando se emitió el contenido que buscar, o te puedes morir buscando en el panel..., por todo lo demás es un servicio muy bueno y útil.

Pd; con este servicio, pierde todo el sentido alguno mantener los canales +1 en el dial, ya que puedes acceder a todo el contenido de la parrilla de los últimos 7 días cuando quieras, con +1, +2, +10 horas, cuando quieras sin tener que poner el canal +1, para poner un ejemplo, si una película empieza a las 22:00 en Canal Hollywood y cuando la pones son ya las 22:20 y está empezada, con el servicio U7D puedes ponerla desde el principio en ese mismo momento, sin depender de ningún canal +1, sin en vez de verla a las 22:00 quieres verla a las 23:00 en este servicio la puedes poner a esa hora sin problemas, por lo que pierde sentido los canales +1.
Yo creo que los +1 hace tiempo que dejaron de tener sentido en el TIVO.
okemi escribió: Yo creo que los +1 hace tiempo que dejaron de tener sentido en el TIVO.

Bueno yo creo que si seguía teniendo sentido.., pero ahora con los U7D, ya esa utilidad está mas que cubierta y en versión muy mejorada ya que no es un +1, es un +cuando quieras en un rango máximo de 7 días, por lo que mantener los +1 en el dial sería un sin sentido, al menos para los TIVOS, para los motorolas u otro deco, ya sería otro cantar.
Los canales de Tivo guardan los contenidos durante dos horas. Es decir que yo puedo pausar una pelicula a las 22:00 y verla a las 24:00 (o echarla hacia atrás hasta dos horas). O sea que el rango sería hasta +2. Por eso digo que ya el +1 deje de usarlo hace tiempo.
Los que tienen la TV Extra y el servicio V7U pueden confirmar si ven contenidos de Viajar? Es que tal vez, no me merezca la pena estar en el Total para ver solo Viajar, a todo esto decir que tengo TIVO Zapper
Lo que sería interesante es q desde la guía o desde el buscador se pudiera acceder al contenido disponible. A mi me parece un poco incómoda la búsqueda desde la aplicación

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Los que tienen la TV Extra y el servicio V7U pueden confirmar si ven contenidos de Viajar? Es que tal vez, no me merezca la pena estar en el Total para ver solo Viajar, a todo esto decir que tengo TIVO Zapper

Sí, pero no se ven contenidos de VIAJAR, se ve el canal VIAJAR entero, en directo o en diferido, ya que la aplicación graba el canal entero todos los días y guarda el contenido 7 días.
Lo que hecho en falta del servicio U7D es como habéis dicho el buscador, es algo engorroso localizar el contenido que buscas, espero que lo pongan.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 14 de 35