Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 14 de 78
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 78 Siguiente
axnspain escribió: En otros paises donde NETFLIX esta disponible no se como estara la cosa repartida, pero aqui en España todos sabemos que la mayoria de contenidos potentes estan repartidos entre "Movistar+" y los canales tematicos de pago "AXN, Calle 13, FOX, TNT, etc...", por lo que salvo su contenido exclusivo y alguna serie o eventos sueltos, NETFLIX no va a ofrecer mucho mas alla.

Si, pero no.
Algunas de las cosas que expones son ciertas pero ello no implica que no se disponga de contenidos de Fox, Hbo, ABC, etc.
Netflix negocia directamente con las majors y tiene contenidos que las majors han cedido en explotación a determinados canales, la diferencia es que en Netflix aparece la temporada completa una vez concluida.
Mi pantalla de inicio en programas de Tv, dia 20 pondré la de España.
Imagen
shakeador escribió: Espero que lo que den sea 6 meses de netflix completo (tampoco dicen cual de las 3 modalidades sería) para usar en cualquier dispositivo y no simplemente desde TiVo. Si no fuera así, los que tenemos motorola estaremos muy decepcionados.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¿Pero todavía hay gente con motorola?. ¿Por qué no pides que te lo cambien si el TIVO es gratis?. Ya no ponen motorola, está descatalogado.
A ver, AXNspain, no sabemos como será Netflix en España, pero huele a que será caro y no ofrecerá lo que la mayoría quiere ver, pero sí sabemos como es el vídeoclub de ONO que todavía mantiene Vodafone TV, y es un vídeoclub que casi nadie utiliza porque los alquileres de la películas de estreno son prohibitivos, y lo gratuíto es malo malo y que se mantiene durante añs ofreciendo lo mismo, por ejemplo en el apartado música se ofrecen los mismos conciertos de hace 6 años o más y raramente menten algo nuevo, y así todo.
Ojalá tuviéramos algo como yomvi. Pero ni el videoclub ni Netflix son eso.
Carmencita escribió: pero sí sabemos como es el vídeoclub de ONO que todavía mantiene Vodafone TV, y es un vídeoclub que casi nadie utiliza porque los alquileres de la películas de estreno son prohibitivos, y lo gratuíto es malo malo y que se mantiene durante añs ofreciendo lo mismo

El VIDEOCLUB de Vodafone TV (ONO) no te voy a negar que efectivamente es caro en lo que a precios de peliculas se refiere, pero a parte de este contenido, te permiten tener acceso a contenidos de los canales lineales (Series, documentales, cine, etc...) por lo que en si el VIDEOCLUB aporta mas que lo que va a dar NETFLIX.

Cada uno tiene sus gustos y en mi caso VIDEOCLUB cumple perfectamente como servicio "On Demand" para aquellos eventos que no hemos grabado o que se han grabado mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tanto desear q llegue netflix y ahora resulta q va hacer una decepción y tanto he leído q yomvi era kk y resulta q es la ostia, será a partir de la unión, no sé.
Saludos.
Quedan 9 días para la llegada de Netflix. Aún no sabemos qué traerá y qué no traerá. Todo lo demás, es hablar por hablar.

La incógnita, dentro de unos días.
djfran28 escribió: Ojalá tuviéramos algo como yomvi. Pero ni el videoclub ni Netflix son eso.

Exacto.
Los que conozcan Yomvi, que hagan una lista de las exclusivas que tiene en series y peliculas. Así tendremos una idea mejor sobre el asunto.
okemi escribió: Los que conozcan Yomvi, que hagan una lista de las exclusivas que tiene en series y peliculas. Así tendremos una idea mejor sobre el asunto.

Si pero que vas a comparar y con que? Tv vodafone hay 3, con precios diferentes dependiendo de tu tarifa one. Yomvi hay mas, desde yomvi play (6€) que no vale para nada hasta el premium total que cuesta 85 €
Yo es que no conozco el tema Yomvi ni sus precios. Me conformo solo con saber las series exclusivas que se pueden ver en Yomvi y en ningun sitio más. O un enlace para verlo yo mismo. No me interesa el catalogo de fondo que tenga, solo me interesa comparar las exclusividades, independientemente de los precios.
okemi escribió: Yo es que no conozco el tema Yomvi ni sus precios. Me conformo solo con saber las series exclusivas que se pueden ver en Yomvi y en ningun sitio más. O un enlace para verlo yo mismo. No me interesa el catalogo de fondo que tenga, solo me interesa comparar las exclusividades, independientemente de los precios.

http://yomvi.plus.es/series/yomviplay/ el resto son las series de los canales habituales mas c+series y van en función del paquete contratado.
Y de estas muchas también estarán en Netflix.
axnspain escribió:
Carmencita escribió: pero sí sabemos como es el vídeoclub de ONO que todavía mantiene Vodafone TV, y es un vídeoclub que casi nadie utiliza porque los alquileres de la películas de estreno son prohibitivos, y lo gratuíto es malo malo y que se mantiene durante añs ofreciendo lo mismo

El VIDEOCLUB de Vodafone TV (ONO) no te voy a negar que efectivamente es caro en lo que a precios de peliculas se refiere, pero a parte de este contenido, te permiten tener acceso a contenidos de los canales lineales (Series, documentales, cine, etc...) por lo que en si el VIDEOCLUB aporta mas que lo que va a dar NETFLIX.

Cada uno tiene sus gustos y en mi caso VIDEOCLUB cumple perfectamente como servicio "On Demand" para aquellos eventos que no hemos grabado o que se han grabado mal.

Sí, para ver capítulos de series está bien, pero no olvidemos que serie que echan las generalistas serie que está en internet en sus páginas mucho antes que las ponga el antiguo vídeoclub ONO.

He visto que Vodafone TV ha puesto cine gratuíto HD y sin moscas (tres títulos más o menos) en el antíguo y obsoleto vídeoclub ONO. Vodafone TV debería de renovar el vídeoclub, quizás mezclándolo con Netflix, para poder competir con Yomvi, que dentro de lo malo es lo mejor que existe de VOD en España.
Yo me refiero al yomvi que incluye movistar en su fusion que he podido ver en casa de algunos conocidos, que tiene películas recientes como el hobbit o big hero, me quedé a cuadros con poder verlas "gratis" (incluidas en el paquete movistar fusion.
djfran28 escribió: Yo me refiero al yomvi que incluye movistar en su fusion que he podido ver en casa de algunos conocidos, que tiene películas recientes como el hobbit o big hero, me quedé a cuadros con poder verlas "gratis" (incluidas en el paquete movistar fusion.

Claro, es que supongo que al final Yomvi es más como una plataforma que otra cosa, pero con la ventaja de no ser canales lineales como C+ Estrenos o C+ Series. Yo creo que no es comparable con Netflix por esto mismo.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 14 de 78