Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 13 de 95
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 95 Siguiente

pos como pone en las novedades :P de http://www.ojo.tv
Imagen

A mi lo que me sigue haciendo gracia es lo de Salsa Rosa en OJO. Y ademas, despues de ver la descripción que ponen en OjO.tv empezando por un: "Exclusivas de calidad...". :lol: :lol:

Desde luego es para reirse, porque vaya titular para "Salsa Rosa" "Exclusivas de calidad...". :lol: :lol:

Un saludo amigos :wink:

se estan cumpliento mis sospechas, ONO no tiene productos de calidad para poner en OJO, lo de la suscripición podria ser un fracaso y terminar siendo todo gratis y PPV

y seguramente la actual tarifa de suscripción durara bastante tiempo, visto que la gente no se apunta, incluso con un poco de suerte podria ser la definitiva :P :P

¡¡La televisión llega a OjO!!

Anoche mientras hacia zapping puse OjO y de repente se paró el deco y puso el dial 4096, rapidamente se puso en TVE1 y entró en OjO.

Al principio bien pero sin fondo, y de repente se puso de fondo TVE1. Era OjO normal pero con TVE1 y cuando quería ver algo se me ponia TVE1 sin sonido y si daba a la Pausa congelaba la imagen. jajaja

Luego os pongo si eso las imagenes que hice.

¿Quieres decir que veías TVE pero "dentro de OJO"? Es decir, ¿con las funciones de parar, rebobinar y pausa?

Exacto, pero solo con la de Pausa y sin sonido. :lol:

Vaya, pues o será una nueva funcionalidad o ha sido un fallo muy pero que muy casual....

saludos.

Hombre, a sido un fallo seguro porque tal y como me pasó...

ami me paso algo similar hace tiempo pero fue viendo ojo que tenia una viso programado y a partoir del aviso fue un show.
Imagen

El documental de las artes marciales no me figura como suscripción/a la carta, sino como gratuito, al menos así lo he visto yo. Y os lo recomiendo. 93 minutos con muy buena presentación, interesantes coreografías y un recorrido sencillo pero ameno sobre las artes marciales. Muy entretenido.

Aunque se me olvidó comentarlo, este lunes pasado (creo) se añadieron contenidos a la Zona Cinematk de ojo (todos ellos de tipo Suscripción). Esta zona se había inaugurado el viernes, con sólo una película: Dolls. Las películas que añadieron el lunes son:

:arrow: El baile de agosto
:arrow: Los ladrones
:arrow: Lost in La Mancha
:arrow: Sangre fácil

Hoy, según la web, parece que se inaugura la Zona National Geographic con unos cuantos documentales del canal, todos ellos bajo Suscripción:

:arrow: Destino Bagdad
:arrow: El regreso de los canguros
:arrow: En busca de la muchacha afgana
:arrow: Los ataques del tiburón misterioso

En la web también aparece la nueva Zona La Tienda en Casa :lol: , pero todavía está vacía. Igual "con un poco de suerte" la estrenan hoy también.

También han puesto algunas nuevas películas:

:arrow: Los inmortales 3: El hechicero (Suscripción)
:arrow: The door in the floor (Suscripción/A la carta)
:arrow: American Pie presenta Band Camp (A la carta)
:arrow: Brigham City (A la carta)

Y como siempre, nuevos capítulos de casi todas las series que ya teníamos.

En vista de las películas PPV que han estrenado esta semana, la verdad es que ya no me extrañaría tanto que las incluyesen con el paquete Total, porque desde luego no son taquillazos ni nada que se le parezca.

Revista OJO de marzo:

En suscripción OJO este mes entre muchas otras cosas:

*FBI por dentro
*Belleza robada
*Kim Possible
*Saga completa de Tiburón

OJO te recomienda

*A Wong Foo ¡gracias por todo Julie Newmar! (Suscrip)
*La vuelta al mundo con Michael Palin
*El americano impasible
*Santos y soldados
*Flint y los viajeros del tiempo (Suscrip)
*Adivina quién
*Ley y orden: Acción crimianl (Suscrip)

Nuevo en OJO

*Monk (Suscrip)
*La tierra de los muertos vivientes
*El amante
*Los secretos del Vaticano (Suscrip)
*Una noche perfecta
*Las tres mellizas de Gaudi (A la carta/Suscrip)
*Sahara

Así mismo se nos recuerdan los precios de las distinas suscripciones:

>>Suscripción OJO**

*Si te suscribes ya solo pagas en marzo 4.50 €/mes
*Precios a partir del 1 de abril:
- 12 €/mes si eres cliente de TV ONO
- 8.90 €/mes si además tienes teléfono y/o internet ONO

>>Suscripción Zona PlayBoy**

*8.90 €/mes si eres cliente de TV ONO
*7.90 €/mes si además tienes teléfono y/o internet ONO

**Precios sin IVA

¿Los eventos de los que no dices nada son todos A la carta? ¿Hay alguno gratuíto?

Y lo de la suscripción Playboy, supongo que incluirá tanto el canal de TV como su zona correspondiente en ojo, ¿no?
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 13 de 95