Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 13 de 26
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26 Siguiente

Que quieren meter los 20 caps de Pasión de gavilanes a la vez y no entran, jajajajja :twisted:

jose_anton72 escribió: Desde ayer noto que OJO se queda con la pantalla de inicio de cargando informacion y no arranca. ¿Le pasa a alguien mas? soy de cadiz capital.

A mi tambien me pasa desde León
Tengo que desconectar el deco porque se queda prado en cargando informacion

Una pifia de las que se notan:

Entrad a "Busqueda por genero" y de ahi a la zona "Gente sana". Dentro de ella elegis "Yoga y Pilates" ¿No os parece nada raro? ¿No hay algo que no deberia estar ahi? :lol:

En fin, a ver si quieren arreglaro y de paso que hagan lo propio con la barra de progreso del programa que ya hace dias que no funciona nada de nada.
#NuevaNeeo

¡Ha vuelto la suscripción! :P

Entrad en búsqueda por género y ahi vais a la sección Erótico. El Episodio 3 de "Disfruta" aparece como suscripción. ¡Toma ya! un episodio que nadie puede ver!!!!

A ver si es que estan ocupados con tanto canal de TV que descuidan ojo :lol:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: ¡Ha vuelto la suscripción! :P
Entrad en búsqueda por género y ahi vais a la sección Erótico. El Episodio 3 de "Disfruta" aparece como suscripción. ¡Toma ya! un episodio que nadie puede ver!!!!
A ver si es que estan ocupados con tanto canal de TV que descuidan ojo :lol:

Pues yo si puedo verlo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ojo lleva unos días fatal... Los eventos no arrancan, se paran, se pixelan y continúan segundos después para volver a pararse, se me reinicia el deco y a veces parece como si la pantalla se moviera, algo muy raro...

Crei que era solo yo.

Sobre las paradas tuvo que venir un técnico y se me arregló. no se si estarán tocando algo.
#NuevaNeeo

Pues desde anoche no puedoe ntrar en Ojo, se queda en la pantalla de Cargando Información y no se oye nada... Encima llamo al SAC, me dicen que desenchufe los decos que van a enviar la señal... y me cuelgan... ¿pero qué demonios pasa? :x

Te contesto con una imagen:

Imagen
#NuevaNeeo

A mi Ojo me funciona hoy, eso si, con algun parón.

De todas formas la que tiene que haber liada es bien gorda porque si no entras es que el server de tu zona se ha caido por completo y eso no pasa porqiue si.
#NuevaNeeo

Pues a mi OjO se me ve con temblores, digamos que es ua nueva definición de errores en OjO, ya que todos los eventos parecen que están sufriendo con terremoto o similar, pero bueno esto pasa porque OjO es como las cosas buenas :D :D :D
#NuevaNeeo

La cosa es que algo gordo deben estar tocando, en todas las zonas, aunque en cada una reaccione de manera distinta.

Una de dos, o están cociendo algo o el sistema se les cae a pedazos.

No se por que, pero estos dias estoy recordando aquel servicio de PVR Virtual que se anuncio cuando ojo despuntaba... :oops:

Oye, oye, que lo mismo me equivoco
#NuevaNeeo

Vale, Ojo ha vuelto. Pero ahora no me va ninguno de los programas nuevos que han metido esta semana... En todos me sale lo de "Lo sentimos, este programa no está disponible" :cry:

Aquí, en Albacete, OJO funciona de maravilla.

De hecho, mi madre se ha comprado esta mañana el preestreno de un capítulo de "Yo soy Bea" de la semana que viene y lo ha estado viendo perfectamente.

Saludos.

En Palma de Mallorka va bien, pero si podrian mejorar es quitar los logos de los canales y poner el verdadero que es Dark no el 18... osea actualizarlo!! :roll: Con eso pareceria que es un poco mas "actualizado" y que se preocupan por eso..
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 13 de 26