Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 13 de 31
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31 Siguiente
Tengo TV Extra con ONE M y me ha llegado un SMS donde dice que me lo dan gratis 3 meses. Tuve la promoción de Netflix de 6 meses gratis. Me darán los 3 meses o nada de eso y el SMS es un engañabobos? Alguien lo ha recibido?
Imagen
tiovlc escribió:
Micolino escribió:
axnspain escribió: POSDATA: Pues NETFLIX tendra todo el contenido que querais, pero el nº de abonados no es para nada esperanzador, de hecho se podria decir que es un pelin "fracaso". Veremeos haber como le va HBO ESPAÑA, pero estar dentro del pack TOTAL de VODAFONE TV ya le da mas abonados que NETFLIX.

Fuente?
Gracias.

Según el Panel de Hogares presentado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), NETFLIX solo está presente en el 1,8 % (216.000 suscriptores) de los 12 millones de hogares españoles con acceso a Internet.

Esos datos hay que ponerlos entre comillas. Efectivamente el número de abonados puede ser ese pero hay que tener en cuenta que por abonado puede haber hasta 4 pantallas. No sé yo si ese número incluye el efecto "compartir cuenta".
aguiluxo escribió: Tengo TV Extra con ONE M y me ha llegado un SMS donde dice que me lo dan gratis 3 meses. Tuve la promoción de Netflix de 6 meses gratis. Me darán los 3 meses o nada de eso y el SMS es un engañabobos? Alguien lo ha recibido?

Yo tengo igual y no me ha llegado nada y con el ansia ya he cogido la oferta del mes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es que la cifra se refiere a personas que tienen Netflix en casa. Y todos sabemos que la mayoría comparte cuentas. Si hacemos caso a los datos, al final el número de abonados podría ser incluso inferior a 100 mil abonados. Por eso creo que para nada es algo fiable.
tiovlc escribió:
agente cooper escribió: Pues a mi, de momento me encanta HBO. No decido cual es mejor o peor, me quedo con ambos. Netflix lo tengo contratado y HBO me lo regalan. Entre ambos tengo cantidad de series que por unas razones u otras no pude ver en su día.

Evidentemente, a los que somos ONE con TV total es una pasada como ha aumentado nuestra oferta y además, de calidad. El año pasado suspirábamos por Movistar Series. Ahora tenemos HBO y seguro que aumenta su catalogo rápidamente. Y no olvidemos Juego de Tronos de estreno, True Detective, The Leftlovers, DC´s Legends,.....

Pienso lo mismo.Tengo TV Total y pensaba en bajarme de paquete al extra. Ya era hora que se acordaran de los de TOTAL.
Perfecto por Vodafone.Yo ahora con HBO y NETFLIX (5 euros pues comparto cuenta) tengo de sobra, además de ver algun partido de futbol etc. Yo practicamente no veo nada de los canales lineales tipo AXN TNT etc .La forma de ver la tv está cambiando por completo.

Totalmente dw acuerdo, los canales liniales son historia.
Obviamente HBO está empezando, digo q a dia de hoy le falta camino por recorrer para llegar a Netflix, no digo q no lo haga.
Tengo las dos y muy contento, por fin la tv q quiero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso igual que ustedes (en contra de otros compañeros del foro)....los canales lineales terminarán desapareciendo...eso sí yo no creo que vea eso :roll: ....porque tendrán que pasar bastantes años...más bien decadas. Pero conozco mucha gente que ya sólo le interesa lo que esta online: Netflix, HBO y si acaso "Ultimos 7 dias".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lossst escribió:
aguiluxo escribió: Tengo TV Extra con ONE M y me ha llegado un SMS donde dice que me lo dan gratis 3 meses. Tuve la promoción de Netflix de 6 meses gratis. Me darán los 3 meses o nada de eso y el SMS es un engañabobos? Alguien lo ha recibido?

Yo tengo igual y no me ha llegado nada y con el ansia ya he cogido la oferta del mes.

Yo no he activado nada porque estoy saturado con lo que tengo y no me fío de ese SMS. Si alguien lo recibe y activa que comente si dan los 3 meses a pesar de haber tenido la promoción de Netflix.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo lo activare el 8 que comienzo ciclo de facturación, para tenerlo solo el mes gratis que dan, por lo que estoy leyendo la app esta muy poco desarrollada y aun le queda mucho, como sobre todo no tenga otras apps funcionales en smart tv.
aguiluxo escribió:
Lossst escribió:

Yo no he activado nada porque estoy saturado con lo que tengo y no me fío de ese SMS. Si alguien lo recibe y activa que comente si dan los 3 meses a pesar de haber tenido la promoción de Netflix.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me ha llegado pero no me deja activarlo, le doy al enlace me remite a una pagina de ellos que introduzca mi usuario y contra pero se me queda colgada y no carga y en web de onovodafone solo me deja activar mes...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo lo active el día 28 y no tuve ningún tipo de problema, pero la aplicación en el tivo deja mucho que desear. Falla bastante, se cuelga o algunos capitulos de series no los reproduce y te dice que compruebes la conexión a internet cuando en el navegador de mi HTPC del salón funciona todo correctamente.
Si, es lo que comente el otro dia.

La app de HBO ESPAÑA en el TIVO suele fallar en algunas ocasiones, haciendo que a mitad de un evento (o escasos minutos de comenzar) se te cuelgue y te salga el mensaje de Fallo conexion a Internet, por no hablar de que es algo lenta en algunos momentos.

Esta claro que el servicio esta en "pruebas", pero vamos, que la app necesita mucho pulido para ir fluida en el TIVO y evitar esos cuelgues.

Si el servicio HBO ESPAÑA funcionase o fuese al estilo de "Videoclub" seria toda una maravilla, pues todos sabemos que VIDEOCLUB funciona muy bien y con rapidez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo dije y con conocimiento de causa...la app sería peor que la de "Netflix" y en unos meses será mejorada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No entiendo por que de primeras no lanzan una app ya potable y optimizada que haga que el abonado pueda disfrutar del servicio correctamente desde el minuto cero. Esta claro que esta es la version "beta" y que el servicio esta en "pruebas", pero vamos, que podian haber puesto todo mejor desde el principio.

Aun asi, bien por Vodafone por incluirlo en TV TOTAL (Vodafone ONE).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con el Apple Tv va de maravilla
Lo de HBO y NETFLIX en el TIVO necesita urgentemente una revisión o cambio. A mí HBO en TIVO también da error de repente, al final lo veo por el AppleTV todo.
Using Tapatalk
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 13 de 31