Tengo TV Extra con ONE M y me ha llegado un SMS donde dice que me lo dan gratis 3 meses. Tuve la promoción de Netflix de 6 meses gratis. Me darán los 3 meses o nada de eso y el SMS es un engañabobos? Alguien lo ha recibido?
tiovlc escribió:Micolino escribió:axnspain escribió: POSDATA: Pues NETFLIX tendra todo el contenido que querais, pero el nº de abonados no es para nada esperanzador, de hecho se podria decir que es un pelin "fracaso". Veremeos haber como le va HBO ESPAÑA, pero estar dentro del pack TOTAL de VODAFONE TV ya le da mas abonados que NETFLIX.
Fuente?
Gracias.
Según el Panel de Hogares presentado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), NETFLIX solo está presente en el 1,8 % (216.000 suscriptores) de los 12 millones de hogares españoles con acceso a Internet.
Esos datos hay que ponerlos entre comillas. Efectivamente el número de abonados puede ser ese pero hay que tener en cuenta que por abonado puede haber hasta 4 pantallas. No sé yo si ese número incluye el efecto "compartir cuenta".