Skopos escribió:okemi escribió: La verdad es que me ha dado la sensación de que la calidad es inferior al HD de los canales lineales.
Según muchos foreros dicen que es igual, aunque yo también comparto tu opinión.
Yo acabo de probar con "EL TIEMPO" (La 1 HD) y se ve exactamente igual que si fuese en directo. Tambien he probado "SOBRENATURAL" (AXN HD) y la calidad es perfecta, por lo que se puede confirmar y decir que la calidad de imagen es la misma que si se viese el evento en directo en el canal.
Confirmo que hoy tambien se activado en Guadalajara (C-LM), por lo que podriamos decir que todas las zonas con la actualizacion implantada tienen desde hoy activado el servicio "ULTIMOS 7 DIAS". Me alegra mucho que Vodafone TV haya realizado la activacion en general y no por zonas, como la actualizacion.
El servicio, tengo que decir que se merece un 10 como una casa. Es muy sencillo y facil de usar, funciona muy bien y lo que es mejor, te permite ver eventos de los principales canales mas seguidos las 24h por lo que el servicio es perfecto y sin duda sera muy utilizado. La penilla es que si los canales no cumplen el horario de la EPG se pone un poco engorroso, pero en fin, salvo los Generalistas, el resto suelen cumplirlo.
Respecto a lo de avanzar contenidos, funciona bastante bien, pero dependiendo de la duracion del evento salta mas o menos tiempo por lo que quiza este es un pequeño "errorcillo". Si el evento dura unos 10 minutos, los saltos son de 30 segundos, pero si duran por ejemplo 1h los saltos son de unos 2-3 minutos.
Por lo demas y por mi parte, felicitar a VODAFONE TV por lanzar este servicio.

POSDATA: Un consejo, no intenteis reproducir nada del "ANTENA 3 Premium" ya que el canal ceso emisiones ayer, pero no se por que sigue saliendo como si emitiera y si le das a ver contenidos, el deco se queda como "bloqueado" intentando reproducir el contenido.
Recomiendo a VODAFONE que retire/sustituya del servicio el canal "Antena 3 Premium" y en su lugar ponga "Mega, Paramount Channel, etc..."
POSDATA2: ¡Ojala! Vodafone pueda llegar a un acuerdo con Mediaset para en el futuro poder añadir sus canales "Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Energy" al servicio, ya que por mi parte son los que mas falta hacen. Eso si, si incluir estos, significa quitar otros, mejor que no los incluyan.