Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 13 de 35
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 35 Siguiente
Skopos escribió:
okemi escribió: La verdad es que me ha dado la sensación de que la calidad es inferior al HD de los canales lineales.

Según muchos foreros dicen que es igual, aunque yo también comparto tu opinión.

Yo acabo de probar con "EL TIEMPO" (La 1 HD) y se ve exactamente igual que si fuese en directo. Tambien he probado "SOBRENATURAL" (AXN HD) y la calidad es perfecta, por lo que se puede confirmar y decir que la calidad de imagen es la misma que si se viese el evento en directo en el canal.

Confirmo que hoy tambien se activado en Guadalajara (C-LM), por lo que podriamos decir que todas las zonas con la actualizacion implantada tienen desde hoy activado el servicio "ULTIMOS 7 DIAS". Me alegra mucho que Vodafone TV haya realizado la activacion en general y no por zonas, como la actualizacion.

El servicio, tengo que decir que se merece un 10 como una casa. Es muy sencillo y facil de usar, funciona muy bien y lo que es mejor, te permite ver eventos de los principales canales mas seguidos las 24h por lo que el servicio es perfecto y sin duda sera muy utilizado. La penilla es que si los canales no cumplen el horario de la EPG se pone un poco engorroso, pero en fin, salvo los Generalistas, el resto suelen cumplirlo.

Respecto a lo de avanzar contenidos, funciona bastante bien, pero dependiendo de la duracion del evento salta mas o menos tiempo por lo que quiza este es un pequeño "errorcillo". Si el evento dura unos 10 minutos, los saltos son de 30 segundos, pero si duran por ejemplo 1h los saltos son de unos 2-3 minutos.

Por lo demas y por mi parte, felicitar a VODAFONE TV por lanzar este servicio. :mrgreen:

POSDATA: Un consejo, no intenteis reproducir nada del "ANTENA 3 Premium" ya que el canal ceso emisiones ayer, pero no se por que sigue saliendo como si emitiera y si le das a ver contenidos, el deco se queda como "bloqueado" intentando reproducir el contenido.

Recomiendo a VODAFONE que retire/sustituya del servicio el canal "Antena 3 Premium" y en su lugar ponga "Mega, Paramount Channel, etc..."

POSDATA2: ¡Ojala! Vodafone pueda llegar a un acuerdo con Mediaset para en el futuro poder añadir sus canales "Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Energy" al servicio, ya que por mi parte son los que mas falta hacen. Eso si, si incluir estos, significa quitar otros, mejor que no los incluyan. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una cosa que no me ha dado tiempo a comprobar. Los contenidos de U7D se ordenan de alguna forma? Es decir, hay alguna opcion de ir viendo peliculas por canales, de forma similar a videoclub?
Por lo que he podido ver, los contenidos de "ULTIMOS 7 DIAS" se ordenan de "forma de emision", es decir, van en el orden cronologico en que fueron emitidos segun la EPG:

EJEMPLO:

LA 1 ----> 19:50 España Directo ---> 18:20 Cine "Esencia de Mujer" ---> 17:20 Seis Hermanas ---> 16:25 Acacias 38 ---> 16:15 El Tiempo ---> 16:00 Informativo Territorial ---> 15:00 Telediario 1 ---> 14:30 Corazon ---> 14:00 Informativo Territorial, etc... asi sucesivamente con el resto de canales. :P

Tienes que saber a que dia y hora quieres ir para ver el evento que deseas. Al menos es lo que yo entendido en el ratito que estado con el.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas noches, al poner cualquier programa de los 7 ultimos dias (en mi caso de hoy ya que lo active al mediodia) lo unico que me sale es un barra roja cargando pero de hay no pasa, he probado a apagar y encender el tivo, pero sigue igual ¿le pasa a alguien mas?. Yo soy de Malaga. Gracias de antemano
En Córdoba también activado desde ayer

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
En Mallorca, me sale la opción ULTIMOS 7 DIAS y cada vez que entro me sale SOLO en indicativo de activar el servio, lo activo y salgo de esta pagina, a partir de aqui ya no se que hacer, he ido a la guia de programción y si me puedo volver atras hacia dias pasados pero cuando entro en un programa ( par verlo ) no me da ninguna opción valida de volver a visionar este programa. No se si aún pues no esta activa la opició 7 dias o que no lo hago yo de forma correcta
Impresionante el servicio, sólo algunas pegas:

- Para moverse por la guía hay que ir canal a canal y programa a programa, no se sí se puede ir a saltos.

- No rebobina y avanza de forma continúa, sino a trozos.

Por lo demás, una maravilla!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
dummy. escribió: Yo la probé el otro día (Madrid) para ver una peli de Buzz e iba genial, como si la hubiera grabado en el tivo y con la misma calidad de imagen que la emisión en directo. Cuando encendí el tivo ya había empezado la película, unos 15´, así que la pausé, puse la peli en U7D y cuando llegó a donde la había pausado cambié al directo. No noté absolutamente ninguna bajada en la calidad.

Antes estaba el canal buzz en la aplicación? Yo no veo ni rastro de el entre los 40 canales de U7D.
Hola, a mi no me va, se me queda en carga, la barra roja, y de ahí no pasa.
Veo q no soy el único y también soy de Málaga.
Saludos.
A mi en Sevilla me pasa igual

Enviado desde mi BO-LFSPSL6QCI mediante Tapatalk
Por lo que veo parece ser que es en Andalucía, espero lo arreglen pronto. Saludos.
En jaen todo va perfecto sin la más minima incidencia de momento.
En Burgos ni servicio ni interfaz nueva de momento
Imagen
En el servicio técnico de Fibra me dicen que ya debería estar funcionando para todas las comunidades pero yo soy de Canarias y aunque tengamos la opción, al entrar pone que estará disponible próximamente. Espero que ese "próximamente" no sean como los "próximamente" de cuando Telecinco anuncia algo jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya ha pasado en 1 de octubre y el servivio sigue igual: sin acceso desde la guía de programación, lento, y sin poder retroceder y avanzar como en la emisión normal, sólo en fracciones a partir de unos cinco minutos. Voy ha llamar para que me bajen a TV esencial, pues no veo nunca ningún canal de los de extra y total, y me quedaré sólo con en fútbol y Canal+Estrenos. Si el servicio fuera como yo digo, me quedaría con extra para tenerlo, pero ahora no me interesa de la manera que es. Los que tenéis el extra o el total porque veis los canales de extra y total, pues a caballo regalado no le miréis el diente, pero es que yo no veo nada de esos canales, ni siquiera los del esencial, sólo veo los de la TDT y alguna peli de Canal+Estrenos.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 13 de 35