Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 13 de 78
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 78 Siguiente
okemi escribió: Estás dando por hecho que puedes beneficiarte de la promoción Tv Total una vez vez consumido la de Tv Extra. Yo entendía que una vez gastada tu promoción de 3 meses del Extra, empezabas a pagar religiosamente 10 euros y que ya no te serviría la promoción de 6 meses del Total. Pero en fin, tampoco te digo que no sea posible.
De todas formas, a mi me extrañaría que se hiciese una promociñon diferente segun los paquetes contratados.

Y es mucho dar por hecho en vodafone, que no suele funcionar asi. Se aplican promos con codigos y pasar de uno a otro son ganas de buscarse problemas de facturacion y dolores de cabeza.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ya se sabía que para los clientes de Vodafone habría una oferta especial. En todos los países donde ha entrado "Netflix" a través de alguna plataforma de telecomunicaciones (sea o no con "Tivo" de por medio) han ofrecido los 6 meses gratis de suscripción, Reino Unido, Austria, Alemania, Nueva Zelanda, Francia....y siempre es, se supone, con clientes VIP...O sea en el caso de no haber "Tivo" de por medio, si no sólo telefonía móvil la promo se ha ofrecido a líneas tipo RED (vamos algo similar a lo que ha hecho "Vodafone" con "Yomvi"). En el caso de ser a través de "Tivo", en otros países, ha sido para "todos" los clientes que tengan la TV contratada, sin diferenciar paquetes de tv, y por supuesto con Fibra y teléfono fijo.

Dudo mucho que hagan diferencias entre la Extra y la Total. Quizás si con la Esencial, y que al final solo tengan el mes de cortesía como al resto de clientes, porque no les prohibirán el acceso vamos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Según acabo de ver en xataca igual tenemos unos meses gratis de Netflix y fútbol gracias asta fin de temporada, ahora falta ver si es para todos o solos los nuevos clientes, habra q llamar para preguntar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es solo para clientes de cartera movil....eso he leido en gsm.
Yo esto de Vodafone-Netflix no lo veo. ¿Qué van a ofrecer si la exclusiva de cine de extreno y de series la tiene Canal+?. Sólo tendría salida si fuera de regalo para siempre con esencial, extra y total, a modo de videoclub y quitar el videoclub de ONO.
Es solo para nuevos clientes y para los que tengan linea móvil de Vodafone y se den de alta en la Fibra de Ono.
a partir del 11 de octubre Vodafone ampliará lapromoción de televisión gratis con tres propuestas según el tipo de cliente:

Nuevos clientes en Vodafone One con fibra incluye 3 meses gratis de TV esencial.
Nuevos clientes en Vodafone One con ADSL incluye 3 meses gratis de Vodafone Box con YOMVI familiar.
Actuales clientes de móvil Vodafone que contraten fibra tendrán 12 meses gratis de TV esencial.

Fuente: www.xatakamovil.com/vodafone/netflix-fu ... sta-un-ano

Micolino, ¿Y eso qué tiene que ver con el tema que tratamos aquí?. Hablamos de netflix, no de las ofertas para los nuevos abonados.
Espero que lo que den sea 6 meses de netflix completo (tampoco dicen cual de las 3 modalidades sería) para usar en cualquier dispositivo y no simplemente desde TiVo. Si no fuera así, los que tenemos motorola estaremos muy decepcionados.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Carmencita escribió: Micolino, ¿Y eso qué tiene que ver con el tema que tratamos aquí?. Hablamos de netflix, no de las ofertas para los nuevos abonados.

Yo no saque el tema, Estoy contestando a otros foreros. Si no sabes leer aprende.

Carmencita escribió: Yo esto de Vodafone-Netflix no lo veo. ¿Qué van a ofrecer si la exclusiva de cine de extreno y de series la tiene Canal+?. Sólo tendría salida si fuera de regalo para siempre con esencial, extra y total, a modo de videoclub y quitar el videoclub de ONO.

¿Pero que estas diciendo? Puede que la mayoría del cine de estreno lo de en exclusiva C+ Estrenos, pero C+ Series tiene en exclusiva solo una pequeña parte de las series. Ten en cuenta que todos los canales como TNT, AXN, Calle 13, Fox, AMC, SYFY, etc; tienen sus propias exclusivas. Netflix, será una opción mas en cuanto a series de estreno.
No se, creo que no tienes muy claro el tema.
Carmencita escribió: Yo esto de Vodafone-Netflix no lo veo. ¿Qué van a ofrecer si la exclusiva de cine de extreno y de series la tiene Canal+?. Sólo tendría salida si fuera de regalo para siempre con esencial, extra y total, a modo de videoclub y quitar el videoclub de ONO.

Creo que tienes un cacao bastante grande con NETFLIX y eso te lleva a soltar barbaridades. :shock:

VODAFONE no puede (ni mucho menos debe) quitar el servicio VIDEOCLUB bajo ningun concepto por que NETFLIX no es lo que estas pensando ni se le acerca.

NETFLIX es un Videoclub en streaming con ciertos derechos de cine y series, "Ciertos derechos", es decir que en NETFLIX no vas a encontrar peliculas taquilleras de cine como "Jurassic World, 50 Sombras de Grey, 8 Apellidos Vascos, Felices 140, Ted 2, etc..." como tampoco vas a encontrar series como "Juego de Tronos, Chicago Fire, Arrow, Homeland, Bajo Sospecha, etc..:"

NETFLIX podra adquirir los derechos de aquellos eventos que no tengan exclusividad con ninguna plataforma y/o canal (AXN, C+Estrenos, Calle 13, etc...) o que por algun motivo llegue acuerdo por interes de ambas partes (cosa rarisima).

Los eventos que esten ya cogidos por canales y plataformas, no estaran en el servicio NETFLIX y eso significa mucho contenido, por lo que si Vodafone TV le diera por quitar el servicio VIDEOCLUB, a parte de ser una cagada monumental y provocar la ira de los abonados:

¿Donde iba a ofrecer Vodafone el cine de estreno "taquillero"?
¿Donde iba Vodafone a ofrecer el servicio "On Demand" que tan de moda estan poniendo la mayoria de canales?
¿Donde iba Vodafone a colgar las series y eventos de canales como "AXN, Fox, SyFY, Hollywood, Tele5, TVE, A3, etc...?
etc....

El servicio VIDEOCLUB es un servicio muchisimo mas potente (y lo seguira siendo en el futuro) que NETFLIX. NETFLIX va a tener un catalogo muy pobre, y aunque entiendo que es esforzaran no van a llegar al contenido y servicio que tiene Videoclub Vodafone TV y/o Yomvi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, AXNSpain, algo bueno tendrá Netflix, no? Porque tal como lo has vendido no sé cómo ha podido durar tanto, je!
Saludos
Creo que se refiere a que siendo un buen servicio, solo es un complemento de tivo y su videoclub, como sustituto no es comparable.
Falquian escribió: Hombre, AXNSpain, algo bueno tendrá Netflix, no? Porque tal como lo has vendido no sé cómo ha podido durar tanto, je!

Claro que tendra algo bueno, pero el problema es que mucha gente se esta pensando que NETFLIX es una especie de VIDEOCLUB a lo Yomvi y/o el conocido como "Videoclub Vodafone TV" y no es asi.

NETFLIX no es mas que un servicio añadido que complementa a TIVO y al servicio Videoclub con ciertos contenidos en "Exclusiva", pero esos contenidos que tendra seran aquellos que no tengan en exclusiva ninguna plataforma (Movistar+) y/o canales de pago (AXN, Fox, Calle 13, etc...).

En otros paises donde NETFLIX esta disponible no se como estara la cosa repartida, pero aqui en España todos sabemos que la mayoria de contenidos potentes estan repartidos entre "Movistar+" y los canales tematicos de pago "AXN, Calle 13, FOX, TNT, etc...", por lo que salvo su contenido exclusivo y alguna serie o eventos sueltos, NETFLIX no va a ofrecer mucho mas alla.

A esto es a lo que me refiero. Muchos piensan que el NETFLIX de España va a ser como el NETFLIX EE.UU. y/o a la altura de YOMVI y estan muy muy confundidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 13 de 78