Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 12 de 95

Ya han añadido más contenidos, parece que hoy toca inaugurar la Zona Cinematk:

:arrow: Dolls. Cine/drama. Suscripción
:arrow: Dragón. La vida de Bruce Lee Cine/acción. Suscripción
:arrow: Patch Adams. Cine/melodrama. Suscripción
:arrow: Los Jetsons. Cine/animación. Suscripción
:arrow: Drowning ghost. Cine/terror. A la carta
:arrow: El comisario. Capítulos 10, 11, 12 y 13. Serie española. Suscripción
:arrow: Los Serrano. Capítulos 5, 6, 7 y 8. Serie española. Suscripción/A la carta
:arrow: Salsa Rosa - 4 de febrero. Entretenimiento. Suscripción
:arrow: El mundo en imágenes. Documental. Suscripción
:arrow: Pruebas explosivas. Documental. Gratuíto
:arrow: Grandes veladas del boxeo. Deportes. Suscripción
:arrow: Tina Turner: One last time in concert. Música. Suscripción/A la carta

Con esto la proporción de contenidos gratuítos ha quedado bastante reducida. Además de las series de Los Serrano y El comisario, incorporan también Salsa rosa de Telecinco.

Añado otra novedad más. Acabo de ver que también se han incluido en ojo contenidos del nuevo canal La tienda en casa :lol: :

:arrow: Wondermax: Cortar, batir, licual, picar ...
:arrow: Ordenador HP Portátil
:arrow: Ordenador sobremesa HP
:arrow: Pantalla LCD
:arrow: Gafas Bella Sole
:arrow: BH Fitness

Y todo esto totalmente gratuíto. Para que no os quejéis de que no ponen contenidos gratuítos :wink:

Bueno, y ya en serio, también hay nuevos capítulos de las series que ya teníamos, y las que eran gratuítas siguien siéndolo (Faemino y Cansado, El mundo de Narue, etc).

Pues esto cada vez convence más para que no me suscriba... Manda coj****.

Y ahora me pongo serio yo ¿Quien ha sido el lumbrera que ha metido contenidos de LTC en Ojo? :twisted:
#NuevaNeeo

El que ha cobrado el cheque de LTC
ErTiHeich

Ya vereis, ahora EHS.TV se va a sentir discriminada y también pagará por meter esos contenidos en Ojo. No sí al final van a sacar pasta y todo con este invento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no puedo parar de descojonarme.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jrortigosa

No, por favor, La Tienda en Casa no... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero qué se han fumado estos de ONO? Si al menos pusieran promociones como la del Lote Venecia pues te echarías unas risas y molaría XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los de Ono son la leche!!! :D :D :D :D :D

¿Dónde están "Salsa Rosa" (¿es el programa de Antena 3?) y La Tienda en Casa? A mi no me salen... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajjajajajaa, que bueno.....pero, eso que es, si lo compras, promocioanar ese producto??? jajajajajajjajaa

y Salsa Rosa? dios......estan poniendo contenido, no muy....."utiles"...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos!!! :wink:

ukume escribió: En Imagenio casi todos los eventos tienen una mosca enorme que pone IMAGENIO.

Si, eso ya lo he visto comentado por alguna lado y me parece algo increible siendo de PPV. :evil:

RoberZamora escribió: "Salsa Rosa" (¿es el programa de Antena 3?)

No, es el de Telecinco. El de Antena 3 es ¿Donde estás corazón?

Patético meter Salsa Rosa y La Tienda en Casa. :lol: :lol:

RoberZamora escribió: ¿Dónde están "Salsa Rosa" (¿es el programa de Antena 3?) y La Tienda en Casa? A mi no me salen... xD

Se supone que en la sección Entretenimiento. En el deco no me terminan de salir todos los nuevos contenidos, estos los he visto en la web. Además los de La tienda en casa sólo se ven pulsando sobre la opción de ver el listado completo de contenidos (o mediante el botón de búsqueda).

Ahora miro :lol:

Lo que si hay en "Entretenimiento" es una pequeña "Zona Cosmo".

Pues la verdad no se quien va ha querer ver los eventos de "la tienda en casa", vale que ono se lleve un % de cada compra pero no se quien lo va ha ver :roll:
Imagen

Hombre, por ponerlos.... a ONO le da igual, y si caen unos €urillos, mejor que mejor.

Una pregunta, ¿Los capitulos de Los Serrano y El Comisario son de la primera temporada? ¿Han emitido ya en OJO los primeros capitulos y no me he enterado o es que de golpe han metido directamente los capitulos 5,6....10,11...?

Esto demuestra que ya han firmado contrato con Telecinco, y seguramente será un acuerdo total, pero para comenzar han incluido solo un poco y proximamente tendremos todas sus series y programas así como sus informativos.

Esperemos que con A3 suceda lo mismo. :wink:

saludos.

Los capítulos de Los Serrano que tenemos en Ojo son de la temporada actual y no han puesto más, salvo el primero en los inicios de Ojo, que fue eliminado.

Los de El Comisario... ni idea.Tendríamos que consultar una guía de episodios o algo para saberlo, pero es muy raro que sean de la primera temporada, porque para hacer las cosas bien hay que empezar por el primero :evil:

Los episodios del Comisario son de esta misma temporada has el capitulo del martes pasado, osea los 4 o 5 ultimos episodios de esta temporada, y lo de los Serrano tambien.
1412 mensajes Página 12 de 95