Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 12 de 26
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26 Siguiente

Estaba hace un rato viendo el episodio de anoche de "Los Serrano" en Ojo, tuve que pausarlo un momento y ya sabéis que cuandoe stá un rato en pausa, Ojo vuelve al menú y aparece un recuadro que dice que el periodo de pausa ha terminado...

Pues bien, me acaba de pasar, y cual es mi sorpresa que en vez de aparecer el fondo del menú con las burbujas y los anuncios, me aparece UN CAPÍTULO DE AIDA :shock: y sobre este el menú con los contenidos... He salido y he vuelto a entrar en Ojo por si acaso era un fallo, pero sigue igual. Lo he dejado grabando a ver que pasa, más tarde subiré el vídeo a Youtube... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

jajajajaj muy bueno, está emitiendo AÍDA como fondo del menu de OjO :D :D :D
Acaba de terminar el episodio y ha vuelto a empezar otros :shock: :shock:

Imagen
#NuevaNeeo

A mi me sale también es muy estraño

Yo ahora en mi zona no me carga, se queda en la pantalla cargando...

Parece que desde ayer tienen problemas, esto es lo que me aparece al intentar ver casi cualquier evento:
Imagen

Da miedo, parece que Ojo vaya a desaparecer de un momento a otro :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Efectivamente es así, están elimiando la Suscripción a mucha gente desde YA.

A ver si solucionan el problema con los eventos al finalizar éstos, ya que se queda la pantalla en NEGRO no sale nada de nada :evil:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Efectivamente es así, están elimiando la Suscripción a mucha gente desde YA.


¿Ya? :shock: ¿Entonces en unod días solo podremos ver eventos de suscripción los del Total? Es extraño, porque hay eventos nuevos solo para suscripción, como la película "Pitch Black", que la han debido de poner ayer o hoy (fallo aparte es que hace meses pusieron "Las Crónicas de Riddick", que es la segunda parte...)
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Hace varias semanas que el deco me va fatal con OJO, mañana ire a las oficinas de ONO y les exigire, si exigire, que le lo cambian.

Cada vez que pongo un acontecimiento ( ejemplo una pelicula) si por pongo primero el trailer al finalizar se me queda la pantalla toda negra y no responde al mando y tengo que desenchufar el deco. Si pongo una pelicula al acabar o si la paro a la mitad, lo mismo. Lo que me provoca molestias ya que aparte de tener que desenchufar el deco, despues tengo que empezar siempre la pelicula desde el principio y no me funciona el reiniciarla donde la pare.

Tampoco cuando quiero mirar si falta mucho ( o cuando la paso deprisa) me sale la raya azul indicadora del tiempo restante.

pagamos 7 euros para que funcione correctamente y no para que funcione a patadas

Pifia monumental en la Champions League.

La final de hace dos años está en formato 16:9 anamórfico, y ¿adivináis qué? Aunque tengas el deco puesto en modalidad letterbox, no te adapta la imagen, con lo que la imagen se ve estrechada, exactamente igual que Telecinco Sport cuando emite en diferido la Fórmula 1.

Saludos.

Sí, la verdad es que es un fallo gordo. Pero poder verlo en 16:9 (adaptando la imagen) también es un lujazo.

Eso sí, los rótulos propios (el de "Comentarista") si que está adaptado al formato 4:3. Vaya chapuza. :cry:

Sin aplicar formato 16:9 / Aplicando formato 16:9
Imagen Imagen

Viendo el partido con la imagen adaptada:
Imagen Imagen

Rótulos adaptados 4:3:
Imagen

Hola (perdón por si me equivoco de sitio) he oido que ya no hay subscriccion a lo del ojo, ahora entonces ya no hay que pagar al mes por tenerlo contratado?? o como va esto, esque no se si contratarlo....... alguien me puede esplicar como va ahora lo del ojo?

InUyAsA escribió: Hola (perdón por si me equivoco de sitio) he oido que ya no hay subscriccion a lo del ojo, ahora entonces ya no hay que pagar al mes por tenerlo contratado?? o como va esto, esque no se si contratarlo....... alguien me puede esplicar como va ahora lo del ojo?


¡Bienvenido/a! :D

Pues no, Suscripción Ojo desapareció tristemente el pasado 1 de junio... Ahor aya no hay que pagar ninguna cuota, solo hay contenidos gratuitos y a la carta, por lo que solo tendrás que pagar si quieres ver alguno de esos eventos. Sin embargo la Suscripcíón Play Boy sigue existiendo.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Desde ayer noto que OJO se queda con la pantalla de inicio de cargando informacion y no arranca. ¿Le pasa a alguien mas? soy de cadiz capital.
Imagen

jose_anton72 escribió: Desde ayer noto que OJO se queda con la pantalla de inicio de cargando informacion y no arranca. ¿Le pasa a alguien mas? soy de cadiz capital.


En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) funciona sin ningún problema :wink:
#NuevaNeeo

Yo creo que ONO kiere perder le próximo trimestre 30.000 clientes en vez de 3.000 porque vaya vaya vaya...

OjO se cuelga, lo eventos se pixelan, se paran y se ponen en negro ¿ Qué está pasando?
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 12 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados