Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 12 de 31
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31 Siguiente
Suso escribió: también la calidad de imagen es 1080i y no 1080p como en netflix. En ese sentido netflix se curra mucho más la calidad de sus contenidos.

Hoy después de 14 llamadas y reclamaciones he podido activar el servicio como usuario de TV Total.
Con respecto a la imagen decir que es 1080p 25, no 1080i. Aquí estamos con el mismo problema que con Netflix al principio (creo recordar que 1080p 30) Si el televisor no soporta ese modo especifico te muestra el contenido a 1080i.
Hay televisores que solo soportan 1080p a 30-60 o a 25-50 y otros que soportan todos los modos.
A mi, en el deco no me funciona, ni siquiera puedo entrar en la cuenta. Al rellenar los datos y tratar de entrar en la cuenta aparece un error que dice algo así como "Ha ocurrido un error al cargar los datos" o algo así. En el teléfono sí puedo entrar a la cuenta pero al intentar reproducir otro error.
Por navegador (flash requerido :O) ningún problema. Funciona perfectamente eso sí, la calidad...no se si soy yo pero me da la impresión que no es ni 720, no se.
Habrá que ir viendo como evoluciona.
Por otro lado, no se Netflix pero me parece que el catálogo está muy bien. Al menos le da mil vueltas al videoclub de Ono/Vodafone lo que me parece un gran avance y si se va a ir mejorando y ampliando...:D
Que conste que yo he pasado a la tv total por HBO, pero el catálogo es escaso, aunque con grandes series (HBO aterriza en España con 100 series y algo más de 400 películas. Unos números muy por debajo de los de Netflix y Movistar+ e incluso de Wuaki, Filmin). Ahora mismo, haciendo una comparativa "injusta" porque acaba de llegar la plataforma a España, HBO es un complemento a Netflix. A medida que, con el tiempo, amplíe bastante el catálogo, mejore en opciones de reproducción y visionado, perfiles, y salga su app para smarts tv, podrá competir de tú a tú con las demás plataformas. Ahora mismo, deja bastante que desear y su llegada a España parece un poco "improvisada", por los problemas que están sucediendo.
axnspain escribió: POSDATA: Pues NETFLIX tendra todo el contenido que querais, pero el nº de abonados no es para nada esperanzador, de hecho se podria decir que es un pelin "fracaso". Veremeos haber como le va HBO ESPAÑA, pero estar dentro del pack TOTAL de VODAFONE TV ya le da mas abonados que NETFLIX.

Fuente?
Gracias.
Micolino escribió:
axnspain escribió: POSDATA: Pues NETFLIX tendra todo el contenido que querais, pero el nº de abonados no es para nada esperanzador, de hecho se podria decir que es un pelin "fracaso". Veremeos haber como le va HBO ESPAÑA, pero estar dentro del pack TOTAL de VODAFONE TV ya le da mas abonados que NETFLIX.

Fuente?
Gracias.

Según el Panel de Hogares presentado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), NETFLIX solo está presente en el 1,8 % (216.000 suscriptores) de los 12 millones de hogares españoles con acceso a Internet.
Efectivamente, lo que ha dicho el compañero.

Hoy por hoy, NETFLIX solo esta en el 1,8% de los hogares (unos 216.000 abonados), una cifra bastante lejos de lo que ellos dijeron a medio plazo. Por tanto HBO ESPAÑA gracias a su presencia gratuita en VODAFONE TV TOTAL esta ya presente en mas hogares que Netflix, pues Vodafone llega a algo mas de 1 millon de abonados con su television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a mi, de momento me encanta HBO. No decido cual es mejor o peor, me quedo con ambos. Netflix lo tengo contratado y HBO me lo regalan. Entre ambos tengo cantidad de series que por unas razones u otras no pude ver en su día.

Evidentemente, a los que somos ONE con TV total es una pasada como ha aumentado nuestra oferta y además, de calidad. El año pasado suspirábamos por Movistar Series. Ahora tenemos HBO y seguro que aumenta su catalogo rápidamente. Y no olvidemos Juego de Tronos de estreno, True Detective, The Leftlovers, DC´s Legends,.....
agente cooper escribió: Pues a mi, de momento me encanta HBO. No decido cual es mejor o peor, me quedo con ambos. Netflix lo tengo contratado y HBO me lo regalan. Entre ambos tengo cantidad de series que por unas razones u otras no pude ver en su día.

Evidentemente, a los que somos ONE con TV total es una pasada como ha aumentado nuestra oferta y además, de calidad. El año pasado suspirábamos por Movistar Series. Ahora tenemos HBO y seguro que aumenta su catalogo rápidamente. Y no olvidemos Juego de Tronos de estreno, True Detective, The Leftlovers, DC´s Legends,.....

Pienso lo mismo.Tengo TV Total y pensaba en bajarme de paquete al extra. Ya era hora que se acordaran de los de TOTAL.
Perfecto por Vodafone.Yo ahora con HBO y NETFLIX (5 euros pues comparto cuenta) tengo de sobra, además de ver algun partido de futbol etc. Yo practicamente no veo nada de los canales lineales tipo AXN TNT etc .La forma de ver la tv está cambiando por completo.
He andado jugueteando con la cuenta de HBO España y a diferencia de lo que ocurre con Netflix que puedes acceder al contenido de todos los países en los que esta presente via VPN con la de HBO solo podemos acceder a los contenidos de HBO Nordic (España, Suecia, Finlandia y Noruega)
Imagen
Gracias.
216.000 hogares en un año yo no lo llamaria fracaso, ni pelin ni nada. Ono tv en 16 años llego a 800.000?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Efectivamente, lo que ha dicho el compañero.

Hoy por hoy, NETFLIX solo esta en el 1,8% de los hogares (unos 216.000 abonados), una cifra bastante lejos de lo que ellos dijeron a medio plazo. Por tanto HBO ESPAÑA gracias a su presencia gratuita en VODAFONE TV TOTAL esta ya presente en mas hogares que Netflix, pues Vodafone llega a algo mas de 1 millon de abonados con su television.

Lo primero que yo no me creo las cifras de Netflix, ya que no son oficiales, sino que está basado en un "estudio" representativo.
Lo segundo es que me parece un disparate decir que HBO España está presente en mas hogares que Netflix basandose en esos datos. Es decir, que Vodafone TV podrá tener un millón de abonados, pero cuantos de ellos tienen TV Total? Y lo que es más importante, cuantos de ellos han activado HBO? Y todo esto tan solo un día despues? Vamos, no tengo por donde cogerlo.
Sobre el limite de dispositivos he podido comprobar varias cosas.
El máximo son 5 dispositivos.
Los TIVO no cuentan para ese limite.
El ordenador a través de la web de HBO tampoco.
A mi en dispositivos solo me aparecen el iPad y el iPhone, los ordenadores y el Tivo no aparecen en la lista de mi cuenta (en todos ellos he iniciado sesión y visualizado algo)
Yo tenía Neflix pagado a medias y me he subido a TV total para tener HBO que también voy a "compartir" (como buen samaritano).
En este caso Vodafone está haciendo las cosas muy,pero que muy bien y hay que decirlo.No sé cuanto nos durará esta "felicidad" pero espero que tenga continuidad porque este SÍ es el camino. :D

De un movimiento le ha quitado a Movistar+ el halo de "exclusividad" que tenía con algunas series.Me parece una gran jugada.
yomimmo escribió: a diferencia de lo que ocurre con Netflix que puedes acceder al contenido de todos los países en los que esta presente via VPN con la de HBO solo podemos acceder a los contenidos de HBO Nordic (España, Suecia, Finlandia y Noruega)

Si, con VPN puedes acceder al contenido de NETFLIX de todos los paises, aunque no puedes reproducir nada que no sea de España, pues NETFLIX desde hace unos meses esta capando las VPN para que nadie pueda visualizar contenido de otros paises.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, con VPN puedes acceder al contenido de NETFLIX de todos los paises, aunque no puedes reproducir nada que no sea de España, pues NETFLIX desde hace unos meses esta capando las VPN para que nadie pueda visualizar contenido de otros paises.

Esa es la propaganda oficial, yo te garantizo que sigo accediendo y visionando contenido de USA, UK y Francia
Para muestra un botón:
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 12 de 31