Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 12 de 35
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 35 Siguiente
Esto irá progresivamente por lo que veo, con cierta lentitud
Pienso igual.

Me parece que la activacion de "Ultimos 7 Dias" sera durante el mes de octubre, y creo que no sera una activacion en general, sino que lo iran activando en el mismo orden en que implantaron la actualizacion y dejando unos dias de descanso entre activacion y activacion.

Yo ya tengo ganas de ver como es y funciona el servicio... :cry:

POSDATA: Respecto al comentario sobre "CHICAGO P.D. 1x15" confirmo que la EPG de LA 1 del domingo estaba totalmente mal. Ponia de 00:45h a 01:35h. Menos mal que con eso de las elecciones me cure en salud y le puse 1h extra de grabacion.

Al final empezo tardisimo, creo que sobre las 01:40h y finalizo a las 02:25. Se me grabo correctamente, pero casi de milagro. Me sobraron al principio 54 minutos de "Estadio 1" pero el final solo me sobraron unos 10 minutos.

POSDATA2: Es normal que si la programacion (EPG) esta mal, pues el servicio "Ultimos 7 Dias" se vea alterado. Esto quiere decir que en "peliculas, series y programas" de La 1, Antena 3, La Sexta, neox, Nova, etc... vamos a tener este problema continuamente ya que estas cadenas no cumplen el horario casi nunca, por no decir nunca. Siempre llevan retraso de varios minutos con lo anunciado. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues entonces si depende de la EPG no va a servir de mucho este servicio. Por eso pregunté que si era un Videoclub con otra interfaz. Hubiera sido esto más costoso pero sería mejor.

Gracias por mirarlo Falquian.

Edito: Por cierto, ¿esto tira de sintonizador cuando se usa?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hoy 2 de Octubre ya está funcionando la aplicación.
Y no se si tendrá algo que ver con los cambios que están haciendo estos días, pero anoche me puse a curiosear el videoclub para ver que películas habían metido nuevas, y al intentar reproducirlas me salia un codigo de error. Esta mañana, me seguia saliendo el codigo de error en algunas, pero la mayoría iba bien.
okemi gracias por el aviso. Es verdad, desde que lo activas en cuando puedes empezar a ver la programación, pero sólo lo que se emita a partir de ese momento de activación. Tiene muy buena pinta, ojalá pudieran meter también cuatro y telecinco.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
La verdad es que me ha dado la sensación de que la calidad es inferior al HD de los canales lineales.
Activado y funcionando en la rioja
¿¿Para cuando la actualización y U7D en Valladolid??
ESTREMO2 escribió: ¿¿Para cuando la actualización y U7D en Valladolid??

En su momento se dijo que el 1 de Octubre (más bien a partir del 1) se añadiría a un 20% más, y que el otro 20% restante sería el 1 de Noviembre. Quizas el que aun no lo tengas activado, signifique que lo tendrás en Noviembre.
okemi escribió:
ESTREMO2 escribió: ¿¿Para cuando la actualización y U7D en Valladolid??

En su momento se dijo que el 1 de Octubre (más bien a partir del 1) se añadiría a un 20% más, y que el otro 20% restante sería el 1 de Noviembre. Quizas el que aun no lo tengas activado, signifique que lo tendrás en Noviembre.

Primero tienen que actualizar la interfaz que supuestamente se actualizaba el pasado 29 - S y a dia de hoy todavia no hay ni rastro de esta.
Imagen
En Navarra funcionando desde esta mañana. No me lo puedo creer, siempre somos los últimos para todo!
Hoy en Murcia han activado el servicio y es una pena que no estén todas las cadenas genera listas
Como se puede avanzar y retroceder la imagen?
Gracias
En Huelva también funciona desde hoy.
Using Tapatalk
okemi escribió: La verdad es que me ha dado la sensación de que la calidad es inferior al HD de los canales lineales.

Según muchos foreros dicen que es igual, aunque yo también comparto tu opinión.
En Sevilla también la han activado pero, no sé si es mi caso particular o es general, que gran parte de los contenidos se quedan con una barra roja en mitad de la pantalla sin que lleguen a reproducirse.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 12 de 35