Esto irá progresivamente por lo que veo, con cierta lentitud
Me parece que la activacion de "Ultimos 7 Dias" sera durante el mes de octubre, y creo que no sera una activacion en general, sino que lo iran activando en el mismo orden en que implantaron la actualizacion y dejando unos dias de descanso entre activacion y activacion.
Yo ya tengo ganas de ver como es y funciona el servicio...

POSDATA: Respecto al comentario sobre "CHICAGO P.D. 1x15" confirmo que la EPG de LA 1 del domingo estaba totalmente mal. Ponia de 00:45h a 01:35h. Menos mal que con eso de las elecciones me cure en salud y le puse 1h extra de grabacion.
Al final empezo tardisimo, creo que sobre las 01:40h y finalizo a las 02:25. Se me grabo correctamente, pero casi de milagro. Me sobraron al principio 54 minutos de "Estadio 1" pero el final solo me sobraron unos 10 minutos.
POSDATA2: Es normal que si la programacion (EPG) esta mal, pues el servicio "Ultimos 7 Dias" se vea alterado. Esto quiere decir que en "peliculas, series y programas" de La 1, Antena 3, La Sexta, neox, Nova, etc... vamos a tener este problema continuamente ya que estas cadenas no cumplen el horario casi nunca, por no decir nunca. Siempre llevan retraso de varios minutos con lo anunciado.