Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 12 de 78
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 78 Siguiente
Ya solo hace falta saber si estará disponible desde el mismo día 20 de Octubre.
De momento subida de precios en USA.

Hola, Pedro:
Te escribimos para informarte sobre la actualización de nuestros precios. En agradecimiento por ser un miembro valioso de Netflix, por ahora, nada cambiará para ti. Tu precio permanecerá igual y te garantizamos que no se modificará por un año. Para poder continuar agregando más programas y películas, aumentamos el precio para miembros nuevos de 8,99 USD a 9,99 USD para el plan 2 pantallas a la vez.


Y por el otro se confirma lo que dije desde el primer momento.
6 meses gratuitos (aunque yo creo que al final sera: 6 meses gratuitos a los de Total, 3 meses a los de Extra y como es habitual en Netflix 1 mes los de Esencial) y a partir de ahi el precio oficial de Netflix tal y como se ha venido haciendo en TODOS los paises donde hay operadores que usan TIVO.
Pues 6 meses para aumentar catálogo, después 10 euros...
Eso de "6 meses Gratis" es de suponer que sera para abonados a TV TOTAL, pero no se especifica. Quiza es para todos los abonados a modo de prueba general. :?

Vamos, que va a tener mucha afluencia (Todos los abonados) el servicio entre Octubre 2015 y Abril 2016 al ser Gratuito, a partir de Abril 2016 habra que ver cuantos abonados se quedan finalmente con el servicio activado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como poder, pues podrán hacer lo de los 6/3/1 meses gratis segun el paquete contratado y de esa forma premiar a los abonados. Pero esto no tiene ningún sentido si se hace para que la gente se pase por ejemplo de extra a total.
Sentido si que tiene, ya que estarian ofreciendo 3 meses adicionales GRATIS a los abonados de TV TOTAL frente a los de EXTRA, y quien sabe, quiza alguno le interese subir al paquete TOTAL durante esos 3 meses para beneficiarse de esa promocion.

Vodafone se ganaria "6€/mes" (vamos, 18€ en 3 meses por abonado) frente a los 10.00€/mes que cuesta NETFLIX. Yo si le veo una pequeña ventaja, aunque sea solo momentanea. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Sentido si que tiene, ya que estarian ofreciendo 3 meses adicionales GRATIS a los abonados de TV TOTAL frente a los de EXTRA, y quien sabe, quiza alguno le interese subir al paquete TOTAL durante esos 3 meses para beneficiarse de esa promocion.

Vodafone se ganaria "6€/mes" (vamos, 18€ en 3 meses por abonado) frente a los 10.00€/mes que cuesta NETFLIX. Yo si le veo una pequeña ventaja, aunque sea solo momentanea. :wink:

Mira, si yo soy abonado a extra y me quedo en el extra, mi ahorro será de 30 euros (10 euros por cada uno de los 3 meses de la promocion a la TV extra). Si me paso a Tv total, me ahorro 60 euros; pero como tengo que pagar adicionalmente 36 euros (6 euros por cada uno de los meses por la diferencia de precio entre extra y total) el ahorro en realidad es de 24 euros.
Por lo tanto no compensa pasar de extra a total durante esos 6 meses por esa teorica promocion, a no ser claro que lo que te interese sea quedarte con el paquete total.
axnspain escribió: Eso de "6 meses Gratis" es de suponer que sera para abonados a TV TOTAL, pero no se especifica. Quiza es para todos los abonados a modo de prueba general. :?

Vamos, que va a tener mucha afluencia (Todos los abonados) el servicio entre Octubre 2015 y Abril 2016 al ser Gratuito, a partir de Abril 2016 habra que ver cuantos abonados se quedan finalmente con el servicio activado.

Lo que a ti te gustaria es que lo dieran gratis solo al total...ladino!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
okemi escribió:
axnspain escribió: Sentido si que tiene, ya que estarian ofreciendo 3 meses adicionales GRATIS a los abonados de TV TOTAL frente a los de EXTRA, y quien sabe, quiza alguno le interese subir al paquete TOTAL durante esos 3 meses para beneficiarse de esa promocion.

Vodafone se ganaria "6€/mes" (vamos, 18€ en 3 meses por abonado) frente a los 10.00€/mes que cuesta NETFLIX. Yo si le veo una pequeña ventaja, aunque sea solo momentanea. :wink:

Mira, si yo soy abonado a extra y me quedo en el extra, mi ahorro será de 30 euros (10 euros por cada uno de los 3 meses de la promocion a la TV extra). Si me paso a Tv total, me ahorro 60 euros; pero como tengo que pagar adicionalmente 36 euros (6 euros por cada uno de los meses por la diferencia de precio entre extra y total) el ahorro en realidad es de 24 euros.

¿Que cuenta es esa?.

3 Meses Gratis en TV EXTRA y 6 Meses Gratis en TV TOTAL:

Cuando finalizan los 3 meses Gratis en TV Extra, aun quedan 3 meses Gratis para abonados a TV TOTAL.

Por tanto, al finalizar el periodo gratuito los abonados a TV Extra si contratan 3 meses son 10,00€/mes (30,00€ por 3 meses) con Extra.

Por contrario, si deciden subir del paquete Extra a Total durante 3 meses, la diferencia es de 6.00€/mes entre Extra y Total, lo que son 18.00€ de paquete Total con beneficio de tener 3 meses Gratis.

La diferencia de 30.00€ de Netflix con Extra y 18.00€ en total por subir 3 meses a paquete Total = Ahorras 12.00€

Pasado el periodo de 3 meses y acabada tambien la gratuidad del paquete TOTAL, el abonado baja nuevamente a EXTRA, ahorrandose 6,00€/mes y/o bajar a extra pero pagar 4,00€ adicionales y contratar el paquete NETFLIX con TV EXTRA.

¿Se ha entendido ahora mejor?. Como se ve, te sale mejor subir solo 3 meses a TV TOTAL y obtener 3 meses Gratis adicionales. Luego te vuelves a bajar al Extra.


Micolino escribió:
axnspain escribió: Eso de "6 meses Gratis" es de suponer que sera para abonados a TV TOTAL, pero no se especifica. Quiza es para todos los abonados a modo de prueba general. :?

Vamos, que va a tener mucha afluencia (Todos los abonados) el servicio entre Octubre 2015 y Abril 2016 al ser Gratuito, a partir de Abril 2016 habra que ver cuantos abonados se quedan finalmente con el servicio activado.

Lo que a ti te gustaria es que lo dieran gratis solo al total...ladino!!!!

Hombre, pues no te voy a decir que no por que seria mentirte, pero siendo sincero, a mi el servicio NETFLIX no me llama la atencion en absoluto.
No te voy a negar que si es 100% GRATIS durante 6 Meses pues seguramente lo tenga esos 6 Meses por si acaso algun evento, pero vamos, que NETFLIX no me interesa en absoluto, y al precio de 10.00€/mes mucho menos.

Con los canales de Series (AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc...) y el servicio "Ultimos 7 Dias" tengo suficiente y me falta tiempo. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estás dando por hecho que puedes beneficiarte de la promoción Tv Total una vez vez consumido la de Tv Extra. Yo entendía que una vez gastada tu promoción de 3 meses del Extra, empezabas a pagar religiosamente 10 euros y que ya no te serviría la promoción de 6 meses del Total. Pero en fin, tampoco te digo que no sea posible.
De todas formas, a mi me extrañaría que se hiciese una promociñon diferente segun los paquetes contratados.
okemi escribió: De todas formas, a mi me extrañaría que se hiciese una promociñon diferente segun los paquetes contratados.

Es exactamente lo que hicieron Virgin y Con Hem, no veo porque aquí debería ser diferente.
Como poder claro que puede. Yo lo digo, y es una opinión personal, por que no hay demasiado aliciente para pasar de Extra a Total.
Y me refiero al hecho de por ejemplo Vodafone haya eliminado 4 canales del Total y haya "abierto" otros 4 a los del Extra a traves de U7D (no se si los números son exactos).
Como dije antes, si me parecería un premio a los que han aguantado con el Total, pero no un incentivo a los del Extra.
Pasada la oferta si a los del Total no nos dan un precio menor que a los otros y usamos mucho Netflix y dejamos de mirar los canales que tenemos en el Total habra que ir pensando seriamente en bajarte al Esencial y asi Netflix nos saldra solo a unos dos euros, salvo que el Total mejore su oferta de canales, con nuevos y recuperar algunos de perdidos hace ya tiempor
uetam escribió: Pasada la oferta si a los del Total no nos dan un precio menor que a los otros y usamos mucho Netflix y dejamos de mirar los canales que tenemos en el Total habra que ir pensando seriamente en bajarte al Esencial y asi Netflix nos saldra solo a unos dos euros, salvo que el Total mejore su oferta de canales, con nuevos y recuperar algunos de perdidos hace ya tiempor

No se que creéis algunos que es Netflix, Netflix no deja de ser un videoclub con un amplio catalogo y salvo producciones propias el resto de contenidos llega a Netflix con algo mas de retaso que a los canales temáticos.
yomimmo escribió:
uetam escribió: Pasada la oferta si a los del Total no nos dan un precio menor que a los otros y usamos mucho Netflix y dejamos de mirar los canales que tenemos en el Total habra que ir pensando seriamente en bajarte al Esencial y asi Netflix nos saldra solo a unos dos euros, salvo que el Total mejore su oferta de canales, con nuevos y recuperar algunos de perdidos hace ya tiempor

No se que creéis algunos que es Netflix, Netflix no deja de ser un videoclub con un amplio catalogo y salvo producciones propias el resto de contenidos llega a Netflix con algo mas de retaso que a los canales temáticos.

Totalmente a favor. Por lo general NETFLIX no cuelga las series hasta que no han sido emitidas completamente en el canal de origen. Ademas, como ha comentado el compañero, suelen llegar las series antes a los canales tematicos que a NETFLIX.

Habra que ver como se desenvuelve NETFLIX en España (contratos, series, peliculas, etc...), pero no se yo. Eso si, como en todo, va en gustos y habra gente que lo defienda y contrate y habra otros que no. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 12 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados