Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 11 de 95
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 95 Siguiente

yo ahora me mudo de casa y las money se van... mis padres quieren quitar ono y yo les digo k no, les he dicho lo de la mini tv, y me han dicho que seguramente pondran eso, yo les he dicho que con la condicion de que solo durante unos meses hasta que nos recuperemos. Y ahora a ver si negocio y nos ponemos la mini y la suscripcion aunque si sumamos.... vale lo mismo que la estrella, asi que......

No se si ya lo habeis comentado o no, pero al parecer se ha hecho lo que se preveia; Sony ha vendido tambien su catálogo de títulos a Ono, además de AXN, ya que en Ojo podemos ver películas como "Un pueblo llamado Dante's Peak" que se emite en AXN.

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

Una pregunta que tengo.

Los contenidos de canales como Toon Disney y demás, ¿se ven en OjO con la mosca de los canales? Porque sería otra de sus chapuzas emitir grabados... :lol:

pues esos no lo se pero lo que si te puedo decir es que las peliculas de la zona MGM sale la mosca de MGM, eso mas que nada puede deberse a mas bien temas de derechos que de "chapuceria".
Imagen

Se admiten apuestas:

La actualizacion de mañana en OJO será....

a) Completamente de suscripcion
b) Mayoritariamente de suscripcion
c) Mayoritariamente gratuita
d) Mayoritariamente a la carta

Valen todos los comodines que querais, publico o llamada. Si hay que usar el del 50% yo apueto que entre a y b estara la respuesta correcta. :P
#NuevaNeeo

Yo opino lo mismo, será la (b) tirando hacia la (a) :roll:

La B.
Imagen

Claramente B, con algunos detalles de D. De la C me espero poco a partir de ahora....

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Yo tambien apuesto por la B

Un saludo amigos :wink:

Hola foreros.

Yo creo que está claro: la "C"

Un saludo... kikiriki

Entre B y C.

ukume escribió: las peliculas de la zona MGM sale la mosca de MGM, eso mas que nada puede deberse a mas bien temas de derechos que de "chapuceria"

Que alguien me diga lo contrario si estoy confundido, pero esas peliculas ahora son propiedad de ONO y puede ponerlas en sus canales (OjO/Factoria de canales) siempre que quiera.
Asi que si estoy en lo cierto, no entiendo que pongan la mosca. :shock:

Veamos las peliculas perteneceran a factoria de canales que segun el contrato podria haber comprado los derechos apra emitir en un canal con o cin mosma o por un canal o zona especificos, todo ello dependera del tipo de contrato, hay contratos que regulan hasta si hay o no hay mosca. (supongo que sera por temas de la pirateria.)
Imagen

Pues como no sea eso de la mosca...

Pero de todas formas si fueran otras peliculas lo entendería, pero las de Factoria de Canales no es que sean la repera (hay alguna buena, eso si).

David_peña en Imagenio casitodos los eventos tienen una mosca enorme que pone IMAGENIO.
Imagen

Los nuevos contenidos gratuítos de hoy según la web son:

:arrow: Cut. Cine/terror. Gratuíto
:arrow: Devastación. Cine/drama. Gratuíto
:arrow: Guantanamera. Cine/comedia. Gratuíto
:arrow: Entre ladrones. Cine/policiaco. Suscripción/A la carta
:arrow: Secretos de las artes marciales. Documental. Suscripción/A la carta
:arrow: Nuevos cómicos: David Navarro. Humor. Suscripción

Como punto positivo, hay que destacar que casi la mitad de ellos son gratuítos, cosa que pocos esperábamos. Pero lo malo es que el número total de contenidos es muy escaso, supongo que faltarán bastantes por poner en la web, no creo que sólo vayan a actualizar esto esta semana.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 11 de 95