Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 11 de 26
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26 Siguiente

¿Dónde está El Equipo A? ¿No se "estrenaba" hoy?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Se han olvidade del capítulo 17 de Samurai Champloo... Pero esto no es error de Ono, es cosa de Mediapark porque ya se indica así en el listado de contenidos On demand de su web... :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo en mi descodificador sí que tengo el episodio 17 de "Samurai Champloo"... Seguramente lo hayan corregido esta mañana y lo hayan añadido.

Saludos.

¡Bien! :D Me alegro de que hayan rectificado porque como digo esto venía de la web de Mediapark.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

el decodificar de ono es una (....), cada vez que compro un acontecimiento, me paso dos horas para ver algo, siempre se queda bloqueado.

voy a llamar a ONO para que me lo cambien, bajo amenaza de darme de baja, si pago cada mes 7 euros para un servicio es para que funcione y me que tenga que ir de culo cada vez que quiero ver algo con OJO


PD perdón por el lenguaje, pero estoy muy cabreado

Ryuben escribió: Tu mismo lo has dicho en la última línea

Imagino que el error tampoco es de ono, pero cuando han incluido en ojo el final de la tercera temporada de los serrano, el capitulo que figura como 21, no corresponde a esa temporada sino a una anterior, ya los restantes si corresponden.

Fallo en el anime "X" en OJO. Cuando accedemos al episodio 7, "Civer", nos aparece el episodio 9, "La estrella del Bien y del Mal: El ying y el yang".

Esperemos que lo corrijan pronto...

Saludos.

Se me olvidó decirlo.

:arrow: Fallo con Control de Volumen, ya que se queda fijo y no desaparece
#NuevaNeeo

yome voy a dar de baja del ojo y de la oja, porque falla todo muchas veces ves algo y se queda blokeado ni palante ni patras y eso lo hace mogollon de veces.

madre mia como va ono de mal ultimamente, no es lo que yo veia hace unos 2 años.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

FALSO FALLO EN UN TÍTULO DE "LOS HOMBRES DE PACO"

Como habréis visto, hoy han puesto la última parte de la primera temporada de esta serie. Pues bien, el capítulo 13 según Ojo se titula "Una de romanos", pero si nos ponemos a verlo veremos que el verdadero título es "Veni, vidi, chichi". Se podría decir que este capítulo tiene dos títulos, pero no es otro diferente.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Por favor, alguien me podria decir el orden de los capitulos del Anime "X" no tiene caratulas y no pone el numero de capitulo ke es, solo el titulo, y no puedo seguirlo cronologicamente.

Muchas gracias :twisted:
Imagen

De momento esto es lo que he podido encontrar, tienes que ir entrando en la ficha de cada capítulo para ver el título:

[web]http://www.canalbuzz.tv/buscador.jsp?query=Clamp[/web]
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Muchas gracias Rober 8)

Un saludo :twisted:
Imagen
Codigo E213 no esta es servicio disponible
Pues lo dicho ese codigo me aparece generalmente por las mañanas algunos dias, os suele pasar,??
UN 900...YA!!! ;)

Al final, los capítulos 7 y 9 del anime "X" han quedado intercamibados, de modo que ahora, donde está el capítulo 9 podemos ver el capítulo 7, "Civer". Quienes lo estén grabando, por lo menos no les faltará ningún capítulo.

Saludos.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 11 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados